Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

La entropia es necesaria para que al final acabe surgiendo la vida :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡¡¡Mi dios se encargó de ordenar la entropia!!!

Y no obstante, la vida misma nada cotra corriente y genera negantropia para mantenerse.

Aunque en vano. La fisiología hace cosas contra gradiente para funcionar, pero en cada reacción aumenta la entropía.

Thantos bebe un trago largo y solitario
No hay escapatoria.

1 «Me gusta»

¡Es rubio natural! :scream::scream::scream: ¡Lion se tiñe!

Me lo apunto Argent, gracias. :grin:

Me fascina un comentario del vídeo que dice

God dont let die the universe.

1 «Me gusta»

Laughs in 4 horsemen

2 «Me gusta»

He visto 14 millones de futuros posibles, y solo en uno Schimer tiraba el cubo de basura

JAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJA a 4 días de salir el Classic 4 server más en NA y 5 más en EU 4 de ellos de PvP

JAJAJAJAjAJAJA

1 «Me gusta»

Voy a matarte, en serio. No estoy muerta, estoy de vacaciones. :unamused:

No leo nada del classic ni estoy al tanto ¿Te ríes porque van a estar desiertos? :confused:

Me río porque es la cuarta vez que añaden servidores porque la gente los ha puesto a FULL debido a la pésima previsión que tienen.

Y además cuanto más servidores haya es peor porque cuando se vacíen se notará más al estar más repartida la gente

1 «Me gusta»

¿Y lo gracioso que va a ser ver como todo arde en unos pocos días que?

¿Y lo gracioso del comunicado de que habrá tanta gente que no podrán ni ponerla en cola?

¿Y los memes de Perothvius?

¿Y la gente peleandose a navajilla cuando solo había dos servers y era una decisión absurda de cara y cruz montandose peliculas?

¿Y la que se va a liar con cualquier cosa y gente diciendo que esto no es Classic?

Cada día creo más que todo esto ha valido hasta el último centavo.

Por cierto, pregunta seria. ¿Soy el único tarado que piensa que Reforged debería haber salido ANTES que Classic? No sé… es que no veo la jugada comercial de que salga después por ningún lado. Pero si vería lógico que a alguien le picara el gusanillo de ver WoW (o volver) gracias a Reforged.

¿Y la jugada maestra de que el recluta a un amigo salga después de Classic y no antes?

Lo dicho… vale hasta el último centavo… y eso que ni ha empezado. :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

2 «Me gusta»

No yo también lo he pensado, se me acaba la sub en 3 días espero que no me cierren sola la sesión para poder comentar si no comentaré mis impresiones por la taberna del Battle net pero se vienen meses curiosos

1 «Me gusta»

Cierrala y ábrela antes de que se te acabe, en mi caso al menos suele cerrarme la sesión del navegador una vez al mes aprox.

Pues ando yo con ganas del classic. Realmente lo que me queda del retail es subir repus para volar…que pesadez. Aparecerá un nuevo paladín humano,y ya veremos como evoluciona. Eso si,tengo un enorme mar de dudas,con respecto al nombre,y al trasfondo. Estoy decidido a rolear con el…

Vale que me parezca a mi hermano pero tanto como llamarme argent … :unamused:

1 «Me gusta»

Lo mejor es empezar de 0, aprendiz de herrero/profesion que vayas a usar, y escudero de algun NPC poco importante o guardia de ventormenta n• 5
Y a medida que leveas y ves las quest y que pasa por ahi, vas incorporando a tu historia que estubistes ahi con tu maestro, bla bla

Luego depende de como de serio quieres el rol haces algo heroico o normalito

Emmm era Nhail jajajaja

Para que veas que no soy la única que se equivoca XD
Sisi lo mio era más grave lo se.

Ah Eily que venda lo que quiera…no va a volver a haber carne ali ni horda en mis menús.Cuando le prometo algo a mi paladín lo cumplo.

2 «Me gusta»

Entonces si podemos comer orcos siempre y cuando no se identifiquen con la faccion
Ja, vacio legal

Voy a ir preparando las trampas

1 «Me gusta»

Joe que no…y mira que lo de matar orcos pro Sylvi me gusta,pero una promesa es una promesa.

1 «Me gusta»