Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pero que has prometido exactamente, por que por lo de arriba, no estamos haciendo nada que la incumpla

No servir carne de orco en la taberna…y ya que estaba por aquello de la igualdad de Ventisca…tampoco de ñomo.

1 «Me gusta»

Entonces taurens si…

Trampa lista

Nada de carne de facciones.
Y lo triste es que me lo diga un hordo

1 «Me gusta»

La horda prohibió el canibalismo hace mucho, esos bichejos aprendieron a ser… algo más civilizados.

Dispara al techo y señala al camarero

Cinco hamburguesas por aquí! Y una jarra bien grande de limonada!

Precisamente, por ser troll ya asumes que soy Hordo, igual que asumes que un tauren es horda.
Eso es racista y xenofobo

2 «Me gusta»

Schimm…eso tampoco es cierto. El wow puede decir que lo eres,pero…yo tampoco lo soy.

Por que el wow es racista y xenofobo.

Perfecto

1 «Me gusta»

¡Ups! :face_with_hand_over_mouth: Perdón :sweat_smile:

Buenos días a todos. Pita pita café aquí, a ver si así no confundo a la gente.

1 «Me gusta»

Nada nada, te perdono porque tenemos gustos muy similares. :blush: confundirme con mi hermano no es algo que me moleste, mientras no me confundas con un velf todo estará bien …

Delenis entra entra en la taberna agazapada en su forma de lobo. Pega un brinco al pasar cerca de uno de los demonios que barria y finalmente ocupa su sitio habitual.

Ni que fuera un insulto :stuck_out_tongue_closed_eyes: confundirte con un gnomo si lo sería. :laughing:

1 «Me gusta»

¿Alguien ha dicho gnomo? Es la hora de almorzar, tendré que buscar un sitio donde hagan pinchos de gnomo con guarnición de carne mechada de draenei. Y de beber, albóndigas xD

1 «Me gusta»

Como sigais insultando a los gnomos va a volver el asesino del otro dia.

DarkRouge, que pasaba por allí, se percata del tumulto y la gresca que se esta montando, “perfecto¡¡” pensó, se acercó a un mercader y ahuecó sus bolsas, pues, le espera una mañana productiva, sus habilidades más sutiles le estaban reclamando y que mejor momento para aligerar el equipaje entre la multitud.

Se olió el aliento, no era tan apestoso como estos días, esperaba que ese cadaver de anoche no le pasara factura, estaba entusiasmado.

1 «Me gusta»

¿Y como piensas comertelo si no tienes mandibula inferior? :thinking:

1 «Me gusta»

Con paji.ta, se pueden hacer batidos, no todo va a ser picadora hamburguesas ;D

Darkrouge perdió su maxilar inferior en un pequeño “desacuerdo” con un Draenei, resultó que ese ser de Luz sí que tenia aprecio por sus pertenencias terrenales, ese día Darkrouge aprendió dos cosas. La primera, descrubrió que tenia una gran intolerancia a los martillos bendecidos por la luz y dos, que los Draenei no son tan lentos como él creia.

Desde entonces masticar ya no es un problema para él, sólo tiene que usar su afilada Daga, trocear y precipitar los pezados por su gaznate.

Tened cuidado están borrando temas