Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Otra pareja nunca confirmada pero que todos sabíamos era la madre de Ash y el profesor Oak, porque pasaba tanto tiempo en su casa?

Además la madre de Ash tenía un Mr Mime esclavo que le barría la casa y le iba de compras

2 «Me gusta»

Eso era relleno para que los capítulos fueran más largos en el remake de 2018 quitan eso para hacerlo fiel al manga y el partido se siente 100 veces más real y dinámico

¿Dónde está el DEHTA cuando se lo necesita?

Y que os quede claro, ESTE es el mejor anime de todos:

2 «Me gusta»

Yoreleihihuhihu Yoreleihihuhihu Yoreleihihohihohihu

Yo solo diré que una niña que pregunta a que huelen las nubes…

Es que Sargeras es otaku. ¿No ves que va peinado como un Super Saiyan?

2 «Me gusta»

Seamos sinceros, el viejo de la montaña daba mal rollo además viviendo con una niña, a día de hoy no estaría bien vista

Qué recuerdos xD a mi la serie se me hizo infinita, y lego resulta que tiene pocos capítulos.

No y es que además la tenía mal educada y consentida.
Luego la mala era la Srta Rotemmeier.
Será que soy madre y me hago mayor…de pequeña la señora esa me parecía malísima XD

Morisaki(Alan Croket) le hubiera venido bien una de esas que portero más sumamente malo si no fuese por Oliver, el de los dientes y Tom ni de broma ganaban partidos, era llegarle un balón y sabías que no la paraba

Rottermeger era estricta y estaba un poco amargada pero no era mala persona

Crecer consiste en ponerte de lado de Tom en Tom y Jerry.

Claro a eso voy…yo como madre lo soy y mucho.

Yo es que veo un ratón y me subo a una silla…
Es una fobia…joe que he tenido serpientes en las manos,iguanas…pero no puedo con los ratones…y ya no digamos las ratas.
Ni con un hamster…

Lo pasarías mal en Pandaria con los mures jeje

No lo sabes tú bien XD

El otro dia venía de currar a las 2 de la mañana y vi una rata enorme. Me cambié de acera como si hubiera visto al mismísimo Sargeras.
Es superior a mi.

1 «Me gusta»

Ah pero tienes hijos? :o

Si,un pequeño trol revoltoso y parlanchín. Fan de Ben Ten y superfriki de Star Wars.
Y de todos los superheroes de Marvel
Ah y de Big Bang Theory.
No hace mucho lo llevé a cortar el pelo…y le pregunta la peluquera…te lo corto como Cristiano Ronaldo?
Y salta él:
-No, lo quiero como Sheldon Cooper.
Os podeis imaginar mi cara XD

5 «Me gusta»

Que cuco.
Por cierto Menel, tú que eres sacerdotisa.
¿Esta quemadura se puede curar?

1 «Me gusta»

Tu hijo tiene muy buen gusto xD

Por cierto a Rottermeger no le gustaban los gatitos ¡Para mi eso basta para ser mala!

Enhorabuena has criado un ser humano extraordinario y no un niño rata más, la humanidad te lo agredece.

No es ironía, ojalá más niños como tu hijo xD

1 «Me gusta»