Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lol? y eso?
Lo estoy flipando XD

Su cruzada contra las transfiguraciones me parece absurda.
Dice que impide ver la progresión de alguien con un solo vistazo y le obliga a inspeccionar o algo así.

¿Este hombre sabe que para transfigurar una pieza primero tienes que conseguirla?

2 «Me gusta»

A mis brazos Mene …

Mi padre tiene el poster original del ep IV de Star Wars, que lo robó del cine en su epoca y de pequeño dormía con las mismas sabanas de star wars con las que dormia el de niño :slight_smile: el me contagió mi amor por la saga (aunque Disney se la está cargando, estan explotando la saga) pero bueno, siempre quedarán las originales.

A parte del buen gusto musical de mis padres, me siento orgulloso de haber crecido en el entorno en el que crecí.

3 «Me gusta»

No si claro…tú imagínate la cara de la peluquera.
Y me dice…en serio se lo corto así? Relamido?
Y yo…si.Tiene 7 años pero tiene criterio propio.
Eso no quiere decir que le deje hacer lo que le da la gana,pero si que creo que es bueno que en algunos aspectos tenga capacidad de elegir.
Porque tiene que ser un clon de otros niños? Todos con el pelo a lo CR7?
Es único y diferente.

3 «Me gusta»

Porque era alérgica no los odiaba

Jo, pues tengo un libro de Heidi en el que los pone una cara de asco… como si fueran diablos, vamos. =/

El ilustrador odiaba los gatos

Mira alguien que se queja de tener que inspeccionar a los demás y se queja de las transfiguraciones…es que ya sabemos a que juega.

Para eso Blizzard pondría un solo tier por expansión,borraría los antiguos y solo daría oro pasado X niveles.

Otro que solo quiere ver clones…que gente tan aburrida.

Yo ni me fijo en los tiers de expansión a menos que quiera alguno para transmog como es el caso del de Costa oscura.
Elune me libre de los de Nazjatar…son horribles!!!

1 «Me gusta»

¡Maldito ilustrador!¡Se acaba de ganar un poderoso enemigo!

** Blackie se asoma por la ventana remarcando las palabras con un rotundo "¡MAUF! **

2 «Me gusta»

Y por lo que leo en sus comentarios (madre de dios parece el trasero de Putricidio de lo tóxico que son), resulta que una parte de su contenido son competiciones de transiguraciones.

Que dice que considera los dos WoW como separados y les aplica diferentes raseros, pero en fin.

Di que sí, hay que incentivar que sea el mismo y no otro clon.

Nunca hay que dejar de ser uno mismo para encajar con los demás, la perdida de identidad para formar parte de un colectivo es la peor decisión que se puede tomar.

Perdemos lo que nos hace únicos e irrepetibles solo por agradar a otros.

Tienes mi respeto eterno y tu hijo también, ojalá llegue muy lejos.

Pues eso…que se retrata el solito.

No es fácil,pero hay que estar ahí apoyándolo y dándole alas.
Yo de pequeña era muy como él. Me gustaba leer más que jugar.Era raro no verme con un libro en la mano. Me leí toda la sección infantil de la biblioteca en menos de dos años.Y no era pequeña.
Que un niño de 7 años te pida ir a la Casa del libro con su paga no es muy lógico,pero a mi me encanta.

4 «Me gusta»

https://twitter.com/search?q="Kit%20Harrington"&src=trend_click
Mira tu que curioso.

Te entiendo porque se lo que es, siempre fui “raro” comparado con otros niños, mientras ellos jugaban yo me preguntaba cómo de lejos estaban las estrellas, mientras ellos hablaban de fútbol yo me leía a enciclopedias sobre animales y plantas.

La curiosidad por saber las cosas que no sabía me hacía diferente a los otros niños.

Ser diferente nunca es fácil, los demás no lo entienden y eres “el raro”

Pero nunca nunca, debe de dejar de ser el mismo, porque es lo que nos hace únicos, y por lo que merece la pena vivir.

2 «Me gusta»

Thantos lo he visto, yo creo que va a ser el nuevo Lobezno, llámalo locura pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza

Yo no he borrado nada

Lo sé lo sé es que se me fue para arriba.

No sé cómo quedaría de Lobezno pero podría ser

El hijo de Menel, tú, yo…
¿Soy el único que ve un patrón?

1 «Me gusta»

Que patrón? ._.

No sé qué insinúas pero para nada

Yo también fui de Team Raro xD dónde se pusiera un libro…

Sólo existe un lobezno. :angry:

No se yo… siempre que he visto a ese tio tiene cara de pan, la misma expresión, no me lo magino con la fiereza de lobezno.

1 «Me gusta»