Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Así es mi pequeño trol,hace poco viendo Phineas y Ferb me preguntó…mami realmente los ornitorrincos son verdes?
Así que le dije…ven escribe en Google ornitorrinco.
Pfff ahora todo lo busca él solo.He liberado a Satanás XD
Es muy curioso.Se lee wikis enteras de cosas que le interesan,pregunta mucho…Cuando empezaron a dar las horas en clase él ya se las sabía y como eso mil cosas.
La profe quería pasarlo dos cursos,pero si ya se siente “raro” con los de su edad…no quise.

La verdad es que si,aunque para mi Lobezno siempre será Hugh Jackman.

3 «Me gusta»

Digo, que los que estamos por aquí tenemos unos gustos parecidos.
“Dios los cria y ellos se juntan”, supongo.

2 «Me gusta»

Ah sí, bueno a mí me crío Baphomet

Ese quien es? Un primo de Delenis?

Hay una frase que me gusta mucho que dice:

Yo no lo se todo, solo sé lo que sé y lo que no sé aún no lo sé. Ser ignorante es una bendición porque significa que siempre puedes aprender algo nuevo, aquellos que ya lo saben todo solo tienen una vida aburrida sin emoción

Yo muchas veces hablo desde la ignorancia y sin saber, si alguien me corrige es algo nuevo que aprendo.

La vida es un constante aprendizaje, aprender cosas nuevas siempre es emocionante para mí. No hay que sentir verguenza por no saber, por equivocarse o por preguntar. No estamos obligados a saberlo todo y nadie nos puede obligar.

1 «Me gusta»

Tengo que reconocer que hasta de Lore de wow sabe y le encanta verse cinemáticas conmigo.
Y si alguna vez me veis desmontando y montando en todas mis monturas del tirón o sacando pets como si no hubiera un mañana en medio de Boralus,Mecandria o cualquier sitio…es porque quiere verlas todas XD

Y si…él también piensa que Sylvi es una asquerosa jajajaja

4 «Me gusta»

Acaba de ganar muchos puntos

1 «Me gusta»

Algo parecido me decia siempre una profesora del colegio, ‘‘solo sé que no se nada’’.
No hay mas ignorante que el que no pregunta, preguntar no cuesta nada, pero hay gente con mucho ego que no soporta que alguien le diga algo que no sabe y eso es un error.

Hoy te gusta esto y en 4 años te gusta otra cosa distinta, la vida es un constante cambio. Es parte de la madurez y del camino.

3 «Me gusta»

Tengo que hacer una pregunta sin venir a cuento:
¿Vosotros veis normal ducharse a las 2 de la mañana con la música a tope? Porque es lo que está haciendo mi hermana. :unamused:

1 «Me gusta»

Gira el grifo hacia el color azul.Disfruta de la reacción

2 «Me gusta»

Si le quitas lo de las 2 sí.

Emmm nop…yo me ducho con música a las 8 de la tarde. Cuando llego de un cierre me ducho como si fuera una pícara en sigilo.
Vamos que a estas horas hasta procuro teclear suave…

Bueno, yo me voy retirando.
Hasta otra.

3 «Me gusta»

Descansa Dk…aunque los dks no duerman XD

1 «Me gusta»

Pero si está la puerta cerrada, además es medio orco, ni letampoco puedo decir nada xD.

Ya, ese es el problema. No distingue entre 2 de la mañana y de 2 la tarde. Es un suplicio compartir habitación con ella. :sweat_smile:

¡Descansa! :slightly_smiling_face: :wave:

Dile que Uranometria le está espiando a través de una cámara puesta en la alcachofa de la ducha.

Igual se asusta y baja la voz de la música

3 «Me gusta»

Si será por camaras dron…Hae las tiene por docenas XD

Escribir en el hilo de rol una escena tan simple como un baño da miedo XD
(Y lo que me gustó el video de Argent bañándose jajajaja)

2 «Me gusta»

Por cierto Hae…que ya pudiste poner una en casa de Belter.
Desde que Morda fue de visita han desaparecido las dos.
Les habrá pasado algo?
La verdad es que me empiezo a preocupar y de verdad.

1 «Me gusta»

Todos sabemos que Haeyeae solo responde ante Lor’Themar

1 «Me gusta»

Uff, quita, ¿Espiar a una gnoma con un bicho palo? Hay mejores formas de suicidarse. :nauseated_face: