Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No,pero lo digo en serio…no las he vuelto a ver por el foro.
Tengo 5 cajas de galletitas Tuc en la cocina…

Uy no te voy a decir que haría Hae con Bob que esto es Pegi12 XD

2 «Me gusta»

Esas galletas las tuesta el diablo coges una y cuando te quieres dar cuenta llevas 56

1 «Me gusta»

Te he dado like, Urano, pero que conste que yo sin argumentos no contradigo a nadie! xD

1 «Me gusta»

Imagino que tienen la sub caducada. Ya volverán.

Grey es un aficionado.

Lorthy se me hace el difícil, y no digamos Vereesa. :pensive:

1 «Me gusta»

Morda es que entraba por la taberna,se iba a la cocina y cogía una caja cada vez que entraba por la puerta.Así de salada es la ñoma XD

Echo de menos a esa ñoma…y a Belter que increiblemente con la de debates en llamas que tuvimos por Sylvanas es un amor.

1 «Me gusta»

Te puse como zazu solo para que rimase lo de pulpo cabra XD

Por cierto…porque le ha caido el ban esta vez a Lion?
Dime que no es por el post de poner imágenes XD

No me lo ha explicado y tampoco me interesa mucho el motivo solo sé que la policía ha tenido que ver

No me voy a jugar que cierren la taberna pero los azules deberían revisar los hilos del Classic…eso si que da miedo y no los post de Lion.

1 «Me gusta»

No hay mucha diferencia entre ese subforo y el estado actual de Lordaeron

2 «Me gusta»

Yo dije lo del spam porque suele comentar a veces cosas que no tienen que ver con el tema en sí y hoy creo que pidió que fuésemos a su post, ese tipo de cosas son consideradas spam. Cualquier mensaje aislado que no siga el tema o sea en plan “id a mi post”.

Pero vamos, no sé realmente si habrá sido un ban raro de lso que han caído últimamente o ha sido por la polémica que tuvo hace unos días.

1 «Me gusta»

No estaba pidiendo nada malo.
Quería seguir poniendo datos curiosos de wow y necesitaba que alguien comentase.
Y la verdad es que el último post que puso con datos curiosos estaba muy bien como lo de las velas de los kobolds.
Hay cosas peores en este foro y no se banean.

1 «Me gusta»

Igual lo han banneado por la conversación en el post del sistema de confianza.

No es malo, pero es que el spam no tiene por qué ser malo, son normas técnicas.

Si yo comento aquí “oye, pasáos por mi post” sin más, pues lo pueden considerar spam porque lo es.

No he querido decir que haya hecho nada malo, sólo intento explicar por qué creo que puede haber sido por spam, que es lo que dije esta tarde…

Pero vamos, que no creo que haya sido por eso teniendo en cuenta que el post del sistema de confianza fue más polémico xD

Puede pero el hilo sigue abierto y la verdad es que todos nos preguntamos lo mismo.
A que demonio tenemos que matar algunos para poder poner imágenes?
Hay gente que postea mucho menos,lee mucho menos,tiene bans y puede poner fotos.
Y si un azul lo ha leído…podría contestar la verdad.
Que cuando se fue el ultimo moderador salieron azules hasta de China para comentar y desearle lo mejor,que me parece muy bien.
Pero al final…a los que deberían contestar a veces no lo hacen.

Además, si fuera por ese post, habría algún baneo más y más merecido, porque por una vez Lion no fue quien buscó la gresca.

1 «Me gusta»

Eso mismo te dije yo esta tarde cuando te envie el gif de Tyrande, yo entro cada dia y suelo dar likes, pero ni por asomo llego a vosotros en cuanto a actividad y puedo poner gifs, links, imagenes …

A ver que ojo no es que me importe el ponerlas o no.
Solo quiero saber que criterio sigue el foro…que es lo que no entiendo.

Nhail, tú harás lo que se supone que hay que hacer, visitar varios post y repartir likes y comentar en ellos, yo al menos llevo tiempo que prácticamente sólo comento aquí y reparto likes aquí, el resto miro alguno y poco más.

Si si, si pienso lo mismo, es un poco confuso, vamos, que debe de estar bugeadisimo lo de medir la confianza en el foro. Es un poco confuso el foro, la verdad que tendría que tener mas opciones como por ejemplo poder ver tu nivel a solo un clik.