Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pues será eso Hafe,aunque si que veo varios no salgo de General e Historia.
Y para una vez que fui a mirar el del Classic salí corriendo y no he vuelto.

1 «Me gusta»

Yo en classic intenté participar pero ahora sólo participo cuando veo momentos de calma xD
Me interesaba trastear y como últimamente el macro está muerto en la alianza me planteé pasarme en Classic algunas semanas a tope, pero viendo el ambiente no lo sé…

Yo lo miro cada dia un rato para empezar el dia con energia y risas. xDDD
Ese foro hay que tomárselo con humor, si no pierdes toda la fe en la humanidad y de paso te suicidas. xDDDD

Yo es que no creo que juegue Classic y si lo hago será con Argent o alguien de por aquí que pase de lios de Coaliciones y levee de forma casual y sin stress.
Tengo claro después de leer esos hilos…que sería la única forma de jugar.

1 «Me gusta»

Lo bueno de classic es eso, jugar con un grupito, yo recuerdo mis primeros 30 niveles en solitario y aunque tuve suerte y me encontré a mucha gente y buen ambiente, sí es cierto que ir en solitario se hará duro y costoso.

Si, lo hable un dia con mi hermano, si os animais y haceis una mini hermandad con gusto me pasaré, al no haber belfs me haré un kaldorei y de paso probar jugar en la alianza que nunca he jugado, pero nada de raidear xD levear a ratos muertos, y si llego al 60 pues gracias.

Yo es que mis mejores recuerdos de wow siempre han sido leveando con amigos y haciendo el chorra.
Nhail jugó en el mismo servidor privado que yo y nos conocíamos todos.
Y no eramos pocos…
Por cierto Nhail…hoy por Battle me escribió Lesthad,no se si lo recuerdas,era un paladin tank de la guild de Fasttrade.Hacía como 4 años que no sabía de él…me ha hecho ilusión,aunque me contó cosas muy tristes jo…

1 «Me gusta»

A mí me tendrían que pagar para que dedicase más de 5 minutos de mi vida a algo del WoW que no sea la expansión vigente

No, no me viene ahora a la mente Lesthad, a veces olvido gente con la que no jugaba de continuo. La guild por supuesto que si.

Mis mayores recuerdos aparte de en icc han sido leveando y especialmente cuando me saqué el maestro cultural, fue una aventura maravillosa, disfruté como un niño, eso de recorrer azeroth en terrestre no tiene precio.
Hoy encontré a nuestra mentora y la volvi a añadir a amigos :stuck_out_tongue: le escribí, esperando su respuesta estoy, ya te contaré :slight_smile:

Pues cuando juegas cambia un poco la cosa, Ura, yo cuando probé el stress y volvi a ver los hechizos tal como eran, las misiones, el tener que ir con cuidado… te invade mucho la nostalgia y a mi me gustaba mucho el juego así, lo que tengo claro es que no le dedicaría tantísimo tiempo.

Y eso es por lo que precisamente no jugaría Classic al 100%, además que me gusta ver la historia avanzar y las nuevas zonas y mejoras gráficas también me gustan.

Yo es que tengo que reconocer que Argent tiene una habilidad innata para liarme a de tó XD…como que empecé a subir una horda…sisi …como lo lees.

Se que está en el ofi pero en reinos latinos,lo comentamos por face.
Muchas aventuras nos hemos pegado por Azeroth.Las dos por rc juntas teníamos un peligro…XD

2 «Me gusta»

No es por Classic es que a mí jugar cualquier cosa que ya he jugado me da una angustia terrible, yo soy de vivir los juegos muy intensamente, lo cual es genial pero hace imposible su repeticion

1 «Me gusta»

Nah, yo soy igual y repetir me encanta, aunque no lo vivas con esa sensación de novedad.

Pues yo no puedo, de verdad lo pasaría mal y para amargarme paso

Yo sólo digo que… A las cinco se cierra la barra del 33. Pero Mario no sale hasta las 6. Y si encima le toca hacer caja… ¡Despídete!

Me pasa igual, por eso pienso que el classic en pocos meses se quedaran los 4 pros y nadie mas,ojalá vaya todo bien pero me da que no, el otro dia lo pensaba … si meten la tbc y el wotlk por mucho que me esfuerze sé que no las disfrutaré. Ya estuve años en un privado tirando icc semana si semana tambien y al final deje el wow durante años por eso msimo … porque me quemé de jugar a lo mismo hasta que volvi al oficial.
Me gusta sumergirme en el lore con mi pj, repetirlo conmigo no funciona.

1 «Me gusta»

Es que mira que jugar en privados… con la de bugs que tienen y lo estancados que están.

1 «Me gusta»

Fue culpa del cataclysm que me fui a un privado de wotlk.

1 «Me gusta»

No entiendo.

Yo soy una persona con unos gustos de videojuegos muy específicos me gustan pocos géneros y pocos juegos dentro de los mismos, soy animal de costumbres pero lo que si tengo claro es que jamás voy a jugar y menos pagar por algo que no me de entretenimiento real.

Yo al WoW no suelo jugar mucho tiempo seguido porque me aburro y me canso suelo jugar 2 meses me voy vuelvo cuando sale otro parche 2 meses me voy así todo el tiempo, menos Legión y WoLTK que las jugué los 2 años siempre juego así.

A la que me empiezo a aburrir lo dejo, justamente ya me estaba empezando a aburrir del WoW y me quedan 48h de juego por lo que toca dejarlo hasta que haya algo nuevo.

He jugado hardcore a este juego pero desde WoD soy semi casual y no creo que vuelva a jugar hardcore nunca mas

1 «Me gusta»

Pero si cata fue muy buena expansion ^^
Sin ironia. Cata y Mop las mejores.