Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Respeto los gustos de cada uno, cata trajo cosas muy buenas (respecto a Mop estoy totalmente de acuerdo contigo), pero para mi la ambientacion es muy importante, y no soy muy fan de los dragones ingame, en las novelas me gustan un poco mas. Por eso mismo esta expansión no la he disfrutado hasta este ultimo parche (pese a lo que han hecho con Azshara y Nazjatar) porque los trolls tampoco son mi fuerte …

Y ahora vivo con miedo, noviembre se acerca, veremos la que nos lian los de blizzard.

Yo es que empecé en la lich…en el servidor que Nhail sabe…y aun hoy en día levear me parece taaan aburrido si lo hago sola…
No se si sería capaz de empezar sola en el classic más pobre que una rata,no tener ni para aprender hechizos y patearme Azeroth sin montura.
Muy nostálgico seguro…muy aburrido también.
Cuando me vine al ofi levear de 1 a 80 después de 10 pjs en la lich…fue un dolor. Llegué a las zonas de Cata y en Uldum por ejemplo lo disfruté como una niña.

Ojo que estaba superbien arreglado,lo único que nunca pudieron arreglar fue el ajedrez de Karazhan…siendo ya mj pregunté porque y me dijeron que al ser aleatorio sería como introducir un juego de ajedrez on line entero linea a linea y siendo una banda antigua no merecia la pena.

Pero si…raidear a max lv y Lk en 25h tenia tela…que no eramos mancos y fueron 6 meses de trys…aun hoy en día me pregunto como la gente tira mítico en un par de semanas…pero stressaba mucho.No puedo volver a pasar por ello,empecé con la guild en la que tenía a la maga Dazar Alor en H y me empezó a dar un ataque de stress…que dije…paso.
Y de hecho no he vuelto a loguearla para jugar.

Yo empece en el wow en server privados. Despues de jugar wod en el ofi me costo mucho volver a privado, y como decidi no jugar legion… al final termine en la wotlk, un reino de 12k online porque el reino mop se habia vaciado. Tras un año en la lich acabe algo harto y no me lo pense 2 veces para volver. Aunque cata me gusta, no jugaria en plan serio nada por debajo de mop (con graficos de Wod, claro esta).

Yo a inicios de expansión entre en una guild donde un día me invitaron a raid a Uldir en normal, entre al roster, raidee 3 días con ellos(2 de una semana y 1 de otra) al cuarto día se disbandeo el roster y la guild por discusiones.

Yo cada vez que vuelvo después de meses tengo que buscar guild siempre, porque me echan xD, yo solo me meto a guilds para no estar solo y hablar un poco con gente

Si yo entiendo que un privado guste, yo hubiera estado en la bc y wotlk años y años, no me aburrían.

Cataclysm, al contrario que a muchos, no me disgustó, me gustó muchísimo y volver a hacer heroicas después de lo fáciles que eran en wotlk (en wotlk la dificultad bajó bastante en tema mazmorras) me encantó.

Lo que pasa que no me gustó mucho cómo dejaron al sacer holy y eso que estaba curioso, pero en ese momento supongo que no estaba en modo receptividad máxima con los cambios al sacer xD así que entre eso y que me había ido poco antes del final de wotlk (en santuario) y no quedaba mucha gente conocida… empecé a jugar intermitentemente hasta WOD (finales) aunque todas las expansiones las probé en sus inicios.

Vamos, que cada expansión le daba una oportunidad al juego.

Yo mentiría si no dijera que sigo aquí para ver cómo avanza el Lore y ver las zonas e historias nuevas cada expansión XD

De todas formas cada vez que intento volver atras acabo echando de menos las cosas que me han gustado de la expansión actual. En general a mi BFA no me esta disgustado. Abandonar retail por la classic me resultaria un poco deprimente.

Y Ulduar? yo me fui con Ulduar bugeadisima.
Los que hemos jugado en privados creo que estamos mas curtidos en la vida xDDD mas bugs mas dificil todo.

Hay cosas que son para disfrutarlas una vez, repetirlas pierde el encanto.
Me imagino ahora sacandome el maestro cultural a terrestre y lloro.

Al leveo hay que hacerle un buen lavado de cara, pero mientras no actualicen azeroth y las quests por muchas cosas que toquen siempre va a ser la misma caca.

2 «Me gusta»

Por piedad con el jugador deberían hacer otro cataclysm con el mapa me da igual que les cueste, que se esfuercen llevamos más años con el mundo de Cata(10) que los que estuvimos con el del Classic(4)

1 «Me gusta»

Menel de hecho está en una guild de un amigo y solo están sus pjs y los mios.
Raidear a max nivel siempre me provoca esa ansiedad de …y si la cago y provoco un wipe masivo?
En icc la espada de Arthas para mi era un dolor…esos 45 segundos iba…no te mueras…no te mueras…
En Reina me mordian la primera al ser sombras…solo el abrazo vampírico curaba a la raid una bestialidad si te mordían…llegaba el turno de morder y corría como un pollo sin cabeza. Me daba pavor no morder a quien me tocase a tiempo.
Que nunca la cagué…a menos a nivel épico.
La cosa más manca que hice es que en la intefase se rompía el hielo y venía una esfera…aguanté para entrar y creí que estaba dentro…el hielo se rompió y Menel se dejó los dientes contra el borde y cayó al vacio XD
Pero me morí sola y no maté a nadie eso si.

Aun así…es stressante esa sensación.

Ulduar no iba el tren,y a Mimiron de vez en cuando le daba un pallá con la ráfaga…y provocaba un wipe masivo.Vamos que hablando en plata lo veías mirando para el norte y disparaba para el sur …por el ojete XD

2 «Me gusta»

Cuando ves que Garrosh y Sylvanas comparten trono en Orgrimmar sabes que algo no va bien y que tienen que actualizar con urgencia.

Tengo fe que con el classic se den cuenta de cual rumbo NO tiene que tomar el retail y cual SI.

1 «Me gusta»

Yo el bug más gordo que recuerdo de un privado es cuando Kel’Thuzad nos vino a atacar atravesando paredes estando en la sala de Globulus

1 «Me gusta»

La sala del jefe de guerra es como una burbuja en el espacio tiempo donde todo ocurre a la vez, está ahí Nathanos, Varok, Sylvanas, Vol’Jin, Garrosh y nazgrim

1 «Me gusta»

Lol…a mi Naxx me encantaba.
Tenía todos y cada uno de los logros…excepto uno-Y había algunos que sacarlos era un dolor.
Me quedó el inmortales, siempre se moría alguien en Thaddius. De 10 se sacaba bien.25 era…misión imposible.

1 «Me gusta»

Esto con Thrall no pasaba u^u

1 «Me gusta»

Desde que desaparecio Belter ya nadie me acaricia el pelo cuando cambio a forma de lobo :expressionless:

Y algo que no se valora nada nada nada, es que las raids nuevas son mas difíciles en cuanto a mecánicas… Hasta cata, la mayoría de combates eran muy estáticos y simples…

2 «Me gusta»

Si yo ya lo digo…me faltan Belter y Morda…

Y Hême, y la borracha de pelo mugriento y género confuso.

2 «Me gusta»

Mi primo se tiro 6 meses tras la Picadura de la Muerte y cuando la consiguio se la ninjearon.

Y en mi etapa como UNICO enano pícaro del servidor, y juro que era el único enano pícaro del servidor, pagaba oro a enanos Level 1 pícaro para que borrasen el personaje. Ninjee 2 dagas de Aullahielo en ToC, no me pasó nada porque el RL estaba enamorado de mi, una cosa muy rara y que me daba muy mal rollito