Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Que hagan lo que vean…pero también te digo que nunca he reportado a nadie…y he visto de todo.
Y cuando empezó la expansión con el temita de Sylvanas hubo hordos que menos bonita me llamaron de todo.Algunos deberían aprender a no ir a llorarle a mamá por cada cosa que leen.
Que sensibles señor.

1 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo, yo no se ni cual post fue el que me reportaron. Me puse a buscarlo y no lo encontre por ninguna parte. Afortunadamente no vieron nada que fuese contra las normas. Con tu post seguro que pasa lo mismo, a menos que algun azul se lo tome a lo personal por lo de decirles que se vayan a moderar en la classic, pero tampoco lo creo. Seria ya un abuso.

Que conste que cuando lo escribí sabía que podía caerme una sanción por ello.
Pero no dije nada que no fuera cierto.Nos reportan constantemente por chorradas mientras los del Classic se matan.
Hay hilos de Classic que solo por la toxicidad deberían estar cerrados.
Lo dije…y me quedé a gusto. Si tengo que comerme un ban por sincera o irreverente pues lo haré.
Total está visto que nunca podré poner imágenes XD

1 «Me gusta»

No te preocupes Menel, la taberna se ha reiniciado ya, con resurrecciones y todo.

Y lo de los reportes… hay gente de gatillo fácil. Yo no suelo reportar, y mira que a veces tengo ganas, pero no hay que caer en esas bobadas.

Pues yo te reporté por querer matarme.,

1 «Me gusta»

Será que tengo una edad y lo de ir a llorarle a un moderador no lo veo.También es cierto y lo digo porque ya me da un poco igual…que supongo que mientras no se abra Classic los azules van a dejar los hilos sin tocar por aquello de darle vidilla.
Aunque no lo entiendo…eso parece Troya,Esparta…creo que generan más rechazo que ganas de jugar.Que dejan a la vista lo muy divida que está la comunidad española,la dictadura que se ha formado con Classic y la coalición.

Por cierto Hafe bonito pelo…espero de verdad que no le hayas cortado la melena a Bob…más que nada porque lo de llevar pelo sindorei no lo veo.Ojo que el de mi paladín me encanta…pero para él.
Yo no cambió mi pelo azul índigo por ninguno…y menos de un hordo.
Ogh estaba yo pensando a que huele el pelo de Sylvanas y me han dado unas ganas de potar…XD

1 «Me gusta»

Obviamente no le arranqué el pelo a Lorthi, que luego resucita con el pelo de Nick Carter y se me llevará un susto de alucinar… Este pelo es todito mio, además se puede notar porque es blanco roto, el suyo e srubio pollo.

Hae sabe que a Bob le tengo un cierto cariño especial.Fue por una foto de Bob de espaldas que me fijé en mi paladín XD

Así que quitando que me parezca mejor o peor lider…que hay que decir que mira por el bien de su pueblo aunque a veces pueda parecer un pelinnnnnnnnnnnnnn chaquetero…no es mal tipo.
Yo a la que quiero muerta es a la bragas mugrientas y a su perro sarnoso.

1 «Me gusta»

Si en realidad fuimos a por Sylvanas, pero resulta que, oh, sorpresa, no sólo está justo en la zona en la que está toda la horda (jugadores) sino que encima se tira invi cada x segundos, así, para que el combate sea justo.

No te olvides del lag extremo que habia xD

Tu no oiste a los de Blizzard? No quieren matar a Sylvi tan pronto.
Y con tanto waifu-llorón…la han puesto a salvo de la malicia de los que la queremos muerta aunque respamee.
En la lich fui muchas veces a darle en Entrañas.Sabiendo lo que iba a hacer en Teldrassil la hubiera matado con más saña

1 «Me gusta»

Pero luego bien que los hordos pueden matar a Anduin sin que nos enteremos. Vienen desde estepas, entran por el patio y no se da cuenta ni el tato.

Entran volando hasta la cocina…luego es que Blizzard es pro-ali como dicen muchos por aquí.
Claaaro claaaro.

2 «Me gusta»

Para algunas cosas y no siempre, normalmente es pro horda

Road to 20.000 World Cap.

Y ya me voy a dormir, solo me levante para hacer pis en las caballerizas.

1 «Me gusta»

asoma la cabeza por la puerta

Delenis entra en la taberna, que esta inusualmente vacia y le pide un cafe a pita.

Menel entra y se sirve un café.Bosteza mientras murmura algo en kaldorei acerca de los turnos que lleva en la otra taberna las dos últimas semanas que entre bajas y vacaciones están al mínimo.
Se deja caer en una silla en la terraza y se empieza a tomar el café con el ceño fruncido.

1 «Me gusta»

Ahora tengo ganas de pizza

1 «Me gusta»

Tengo una pregunta para ti menel, hemos discutido mucho sobre golden y su peso en la historia, la proxima expansion es donde ella ya si ha tenido algo que ver cierto?

Bien, estaba pensando en el retcon a Arthas de cronicas y que se le intento redimir, creo que es predecible lo que va a pasar.

  • WoW no anda bien

  • Necesitan hype

  • Tiraron de cartucho1 que era Illidan

  • Toca tirar de cartucho2 que es Arthas

  • Expansion en las Tierras Sombrias a donde escapa Sylvanas al final de esta

  • Sylvanas boss de la primera raid a lo gul’dan

  • Muchos personajes antiguos como fantasmas, fanservice a tope

  • Arthas se redime

  • Tierras sombrias va de la mano con la clase nigromante, que es una clase edgy muy pedida como el dk y el dh, no como el manitas y el monje que no seria tan popular.

Soy el unico que lo ve?