Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Prefiero no ver un futuro tan negro.

** Dice el cazador mientras entra a la taberna **

1 «Me gusta»

La expansión de las tierras sombrias nos vendría bien a todos (si es la de la filtración de Xiros).

N’zoth o Xal’atath nos dan para el pelo en el último momento del combate y consiguen matar a la mayor línea de defensa de Azeroth.

Al morir vamos a las Tierras Sombrias, donde tendremos que derrotar a la muerte en persona (el jefe de Bwonsamdi) para recuperar nuestro poder (y puede que ganar más) y resucitar para rescatar el mundo.

Si hacen esto, espero que Arthas aparezca como un mero detalle, quizas ayudando en un jefe de banda como muchisimo, y ya.

Con Illidan era normal y se entendía, pero con Arthas no tendría sentido.

2 «Me gusta»

¿Os imagináis que toda la expansion es en blanco y negro (Y gris)? :D

1 «Me gusta»

Maravilloso se ahorran tinta en el toner

1 «Me gusta»

Una expansion entera donde jugamos como fantasmas y podemos usar habilidades como tal :3

Y la banda sonora es esto en bucle

1 «Me gusta»

Seria la primera vez que jugaria sin musica, tener eso de continuo da depresión, en Claros de Tirisfal suena como musica normal…

Mira ponía ahora en el hilo ese de Koltira como yo lo veo.
Te lo dije desde que Sylvanas quemó Teldrassil…N´zoth susurró a Vol´jin.
En algún momento Sylvanas se enteró o el propio N´zoth se puso en contacto con ella. Sin el farol de Eyir y con dos valkyrs la cosa pinta muy mal para ella.No puede crear más renegados y si la palma se va a las tierras sombrías porque no tiene valkyrs suficientes que cambien sus almas por la de ella.
Viendo como Xal´atath guía a Nathanos a Nazjatar,como dice que la guerra ya ha cumplido su cometido y viendo que el plan de Azshara era llevarnos hasta allí para usar el Corazón de Azeroth para liberar a N´zoth…yo lo veo claro.

Pero es Sylvanas Ura,tiene una fanbase enorme.Ya lo dijeron en China,no la van a matar tan pronto.Bob dice que Sylvanas se ha hecho con el control de Orgrimmar y es la prioridad para la horda ahora,detenerla.
Seguramente ataque Cima de Trueno llegando a un punto de no-retorno con su propia facción que va a querer su cabeza colgada de las murallas de Orgrimmar.

Que trama Sylvanas Brisaveloz?
Bueno…nunca ha mirado por nadie que no fuera ella,Nathanos o sus forestales,el resto de Azeroth se la suda.Sin embargo recuerdo lo que sintió al tocar la azerita…una diosa de la creación y la destrucción. Claro que para ella crear significa levantar muertos.
Si lo pienso…creo que la única forma es que N´zoth mate a Nathanos y ella entre en cólera y mate al pulpo,no se redimiría del todo…pero ya sabes.Quizás pueda hacerse con el poder de un Dios Antiguo y ese era su plan,liberarlo para absorber su poder de alguna forma,quizás encerrándolo en la propia daga y usando esta para levantar renegados o resucitar a voluntad.
Pero…y si el plan sale mal?
Solo le quedaría una salida,en una ironía del destino hacerse con el casco de dominación de Bolvar.
Es curioso lo de Taelia en esta expansión,es curioso que vayamos a verlo con Vol´jin y Bolvar eche pestes de la alma en pena,y es muy curioso que los Sanlayn se unieran a ella,que no a la horda.que se mencione que Bolvar está perdiendo poder sobre la plaga.
Sería una terrible ironía ver a Sylvanas convertida en el ser que más odiaba…pero visto lo que se le ha ido yendo la pinza expansión tras expansión no lo dudo.Quizás muchos jugadores o fanboys de ella pondrían el grito en el cielo,porque como digo siempre Sylvanas no ha cambiado de pronto…ha ido cambiando poco a poco.
No se si Blizzard se atrevería a dar un paso tan grande como convertirla en Reina Lich,pero si lo hacen…Arthas estará allí,y quizás nos ayude a detenerla.
Siempre digo que Arthas siempre será el botón del pánico de Blizzard.

Y hay algo…la tumba de Uther se remodeló en esta expansión y no la hemos usado.Nadie sabe donde se enterró el cadaver de Arthas,pero si lo piensas…enterrarlo en la luz al lado de su mentor? tiene mucha lógica,es el último sitio donde alguien lo buscaría y donde más vigilado estaría.

1 «Me gusta»

Y todos los bichos del leveo ángeles de la resurrección y sus mensajes subliminales.

1 «Me gusta»

Yo es que creo que N’Zoth mata a Nathanos y a ella le da absolutamente igual, si, se que le dio una valkyr, pero desde que bfa empezo a sylvanas solo le importa sylvanas(siempre fue asi pero ahora mas que antes)

Aunque se meta azerita en vena no tiene poder para hacerle nada a un dios antiguo

A no ser que Sylvanas sea la kryptonita de N’Zoth because reasons

No lo digas muy alto

Me hace gracia como damos por sentado que la daga absorbe entidades como si fuese el cacharro de los cazafantasmas, no sabemos que ritual tuvieron que hacer para confinar a Xal’atath ahi dentro, no creo que sea tan facil como levantar la daga enfrente de N’Zoth y que este sea succionado dentro como si fuese Jafar. Seria mucho mas ridiculo que el Alamuerte estallando en colorines.

Creo que Sylvanas en su desesperación está jugando a un juego muy peligroso.Se cree más lista que N´zoth y que la horda…bueno y que todo Azeroth.
Su plan ha ido cambiando a lo largo del tiempo.
Quería Kalimdor para la horda…luego quería tomar Ventormenta y levantarlos a todos como renegados…y ahora Blizzard nos viene con que tiene un plan “magistral” que está ayudando a N´zoth pero que hay algo más…
Que Garrosh a su lado era un aprendiz…pero que no la van a matar tan pronto.
Eso suena a vamos a matarla pero primero vamos a hacer una flipada con ella que se os van a caer hasta los ojos o el cerebro os va a hacer pum.

Como he dicho ha traspasado la linea de no retorno con esas dos frases lapidarias de la guerra ya ha cumplido su cometido y la de querer librarse de Bob y cia de paso que iban a Nazjatar a llevarle el collar a N´zoth.
Sin embargo…Sylvanas ha vuelto a Orgrimmar y parece que su siguiente paso es reventar por los aires Cima de Trueno.
La pregunta es…con que ejército?
Quienes siguen a Sylvanas hoy en día?
Como vea esbirros de N´zoth en Orgrimmar me va a dar un ataque de risa épico.

si pero se ve que Xal´atah debía estar cabreada con el pulpo por encerrarla a ella…no se la veía muy contenta cuando salió de la daga ehhh?
Lo mismo quiere venganza y encerrarlo a él ahora…ya sabes ojo por ojo.

1 «Me gusta»

A los roleros no tanto, es una trama demasiado adalidada como para poder usar su contenido

PD: estoy en el coke food experience. Ta todo muy bueno

A blizzard le importan tanto los roleros que el juego cada vez tiene menos de rol xd

1 «Me gusta»

Ver a Arthas buscando la redención y como aliado en la próxima expansión, me va a producir pesadillas… :nauseated_face:

¿Y qué es eso de que Sylvi se ha hecho con el control de Orgimmar? ¿Acaso ya no podemos entrar? XD

1 «Me gusta»

Bueno, adalides hay 36 como mucho en el lore. Pero aventureros y héroes menores debe de haber a punta pala, y seguro que muchos fueron a la guerra y acabaron liados con Aszhara y N’zoth.

Lo dicen al final de la campaña de nazjatar, creo, o despues de la banda? despues de azshara si hablas con Lorthemar lo dice

1 «Me gusta»