Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Cuando completas la misión de vencer a Aszhara.

1 «Me gusta»

No he pisado ni una banda :sweat_smile: ¿Qué implicaciones tiene lo de Orgri? ¿Un horda que esté vivo ya no puede ir?

Sylvanas tras mandaros a caer por la barranquilla con Nathanos en Nazjatar se ha vuelto a Orgri.Y Nathanos os deja ahí tirados y se vuelve también.
Tras rescatar a Baine e intentar librarse de Bob…está en el trono de la horda.
Con toda la horda en contra,al menos sus líderes.Y por lo que dicen en la cinemática tras rescatar a Baine…Sylvi va a atacar Cima de Trueno.

Como Ura dice…tras la raid de Azshara…va a haber tregua,pero la prioridad de la horda ahora mismo es ir a por Sylvanas y entendemos que como no es idiota la alma en Pena se ha hecho con Orgrimmar y no va a dejar entrar ni al tato.
Ni a Baine,Bob,Varok,Thral…
Vamos que os veo asediando Orgri…otra vez y con esbirros de N´zoth como bosses.

2 «Me gusta»

Yo les reto a los señores que mandan que el autoplagio de MoP sea completo asi podre recordarselo el resto de sus vidas.

1 «Me gusta»

Peeeeeeeeero no olvidemos que no la van a matar tan pronto.
Como yo lo veo…lo mismo no la asediais pero encontrais la forma de entrar…ya sea porque con la reconstrucción Garrosh puso alcantarillas o túneles secretos.El poder de la patata y eso…Thrall,Varok y Cia irán a por ella.
Saldrá por el techo con otro pedo volador y con suerte no os añubla la abominación esa a la que llamais capital y se va o con el pulpo o a por bolvar.
Y la dejamos de Huidaveloz hasta la próxima expansión.

1 «Me gusta»

Que Sylvanas no muere escapa y es boss de la primera raid del 9.0 cotiza a 1,5 en bet

1 «Me gusta»

Ya veo… originales.

Antes ya había causado problemas, perp mandar a Lorthy en esa misión suicida (o directamente para matarlo), no se lo perdonaré nunca. :face_with_symbols_over_mouth:

Pe-pero no es MoP mirad…no ha escapado al pasado, si no a otra dimension!!! Somos unos GENIOS verdad? Alabadnos

La cosa es… ¿crees que tiene media oportunidad contra Bolvar en combate? Da la impresión de que cada Rey Exánime es más fuerte que el anterior.

Pero si esta sentado en un vater de hielo

Sabes que Bob no me cae mal pero te lo dije con las misiones de la dinástica…que mucha fe tenía en Sylvi y se la iba a comer doblada.

Si es que odio verlas venir desde tan lejos.
Empiezo a arrepentirme de ver las cosas venir desde Teldrassil
Al final Argent tiene razón y tengo poderes brujeriles.
Y no me gusta!!!
Demasiado predecible todo para mi,se hace aburrido.

Thantos…No,Bolvar pierde poder,ya perdió el control de los San´layn y estos se fueron con Sylvanas.Bonito guiño a un posible Reina Lich.

1 «Me gusta»

Y aun así tiene más influencia en el mundo y la plaga que Arthas en Wrath.

Y esto donde se dice? Porque es la primera noticia que tengo.

Aunque es cierto que Bolvar está en plan pasota desde que se le heló el cu lo… quizas simplemente ya no intenta controlar a nadie (contuvo a la Plaga en Legion porque llegó a un acuerdo con la Espada de Ébano, y aun así hizo sus cositas callando).

Edito: En serio? Cuuuuulo esta censurado?

verdad? Asi llevo yo sintiendome desde que empezo la expansion, una sensacion rancia de deja vu de que todo lo he vivido y viendo como parche a parche,paso a paso todo es exactamente igual pero cambiando los muñecos.

Es lamentabilisimo lo de esta expansion, espero que de verdad la guerra de facciones acabe AQUI porque si no siempre habra la posibilidad de que hagan esto una tercera vez

Yo ya lo he dicho. La guerra entre la alianza y la horda ya ha acabado (Y ha ganado la alianza). Ahora es el mundo vs Sylvanas.

1 «Me gusta»

No, si esto lo sabía yo también. ¡Mira que se lo dije! Pero tenía el parche en el ojo equivocado. Menos mal que ya se lo ha quitado.

2 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah que va en serio

1 «Me gusta»

Riete lo que quieras. La ultima vez que se enfrenta la alianza a la horda acaba con toda la flota zandalari arrasada y con la horda perdiendo en todos los frentes (Dicho por nathanos) y pronosticando la victoria de la alianza en semanas.

Ya después de eso han acabado casi todos los lideres de la horda oponiendose a Sylvanas. Baine, bob, Thalysra, Thrall…

Ya no es la horda vs alianza. Es Sylvanas y sus lamebotas vs la horda y la alianza, por lo tanto la alianza ganó el enfrentamiento hoda-alianza. A lo que nos enfrentamos ahora no es “la horda” como tal.

Perdona, lo primero no me estoy riendo de ti, eso que quede claro, me rio de lo que significa la frase.

Lo segundo, que la Alianza esta ganando las batallas es algo indudable,pero la guerra? No, la guerra la ganó Sylvanas al quemar el arbol, porque consiguio lo que queria.

La Alianza solo ha perdido territorios desde Cata, aunque ganen batallas la guerra nunca la van a ganar porque antes de desmantelar la Horda siempre los perdonan asi que nunca ganan la guerra aunque puedan.

1 «Me gusta»

No he dicho que te estes riendo de mi.

Lo que digo, la guerra contra Garrosh, la ganó la alianza. Lo de Sylvanas es OTRA guerra. Que blizzard haga que la alianza sea t0nta y aun ganando la guerra, le ceda territorios a la horda porque patata, eso es producto de un guion horrible y sin sentido. Las guerras contra la horda las llevamos ganando desde la segunda guerra y si la alianza no fuese disney, si fuese como el imperio de Warhammer, directamente la horda ni existiria a dia de hoy.