Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Alguien que entienda mi castellano puede pasarse por

Para ver si lo que he puesto era tan dificil de entender

Ya se que no lo has dicho solo queria decirlo no vaya a ser que te hubieses molestado xD

Y si, es un guion horrible y sin sentido, la Alianza no gana la guerra porque Blizzard no quiere, y la Horda tampoco ojo, la guerra que digo que gano Sylvanas es su guerra personal contra la vida, en ese sentido ella ahi ganó.

De hecho, aunque seria darle un trasfondo al personaje que ni ellos se lo han dado y buscarle 3 pies al gato, no me extrañaria que su motivación por destruir teldrassil viniese de la rabia contenida porque cringris le rompio el farol, ella sabe que los huargen supervivientes vivian alli tambien, asi que es un acto de venganza tambien, y ya la frase de la nelfa termina por hacerla real

En realidad los worgen supervivientes estan muy repartidos. Se veia en una de las historias que subio blizzard a la web. Hay refugiados Gilneanos por todo territorio de la alianza (Incluidas las islas azur). Lo de quemar el arbol fue a raiz de la pataleta que le dio tras hablar con la elfa aquella, que podria tambien haberse callado. Total, para ser ahora una pro Sylvanas nada mas resucitarla…

Eso es maravilloso y magico, las valkyr ademas de levantar tambien te hacen lavado de cerebro instant si se lo ordenan

1 «Me gusta»

Ya ves… y lo de la guardiana ya… que es mas reciente.
Nada mas matarla, la resucitan y ya esta: “MUERTE A LA ALIANZA”
Y que encima tengamos que ayudar a Maiev a derrotarla… por dios, si deberia ser como una aprendiz al lado de maiev…

Pero el Rey de trueno le da podeh

Perdon, Sylvanas

Tampoco entiendo el poder que ahora tiene Sylvanas. Sylvanas en warcraft 3 a nivel individual no era un heroe muy bestia. Es que en teoria no deberia tener nada que hacer contra Pjs como Maiev, Tyrande…

Siempre lo digo. Cuando se pelea 1vs1 contra Greymane, podria haber ganado el perro si no fuese porque hubiese dejado que Sylvanas se levantase, se reincorporase, recogiese su arco, se limpie la sangre… J’der, si buscas venganza y la has noqueado, no dejes que se levante, sin tregua: te abalanzas y con las garras le haces una cara nueva…

A Genn le gusta dejar vivas a sus victimas para poder seguir cazandolas, mira a Nathanos en legion tambien.

2 «Me gusta»

Pues con el jueguecito menuda se ha liado, mas le valdria haberla cazado a la primera xD

No intentes comprender la mente de un lobo, lo llevan en el ADN

Genn deberia tener una manada, un grupo de huargens de elite que vaya siempre con el, molaria tela

Si los tiene, de hecho es el “Señor de la manada”
Pero en ese momento decidio ir solo.

En la alianza es que ahora hay dos manadas de worgen, la de los Gilneanos, que es un ejercito entero y todos valen para pelear, incluso los que no eran soldados cuando eran humanos, y los worgen ferales de la manada colmillo de sangre de Ivar, que por lo que decia en una mision, tambien se cuentan por miles y estan repartidos en varios territorios. Y que por cierto, los vemos en el frente de guerra de Costa oscura, incluido a Ivar.

Y los de las expediciones? Esos también son ferales

Existen muchos worgen ferales. En el bosque del ocaso tambien los hay, aunque creo que los de esa zona han sido reclutados para la alianza. Por ejemplo a Yorgen le devolvemos la humanidad, y se han instalado worgen gilneanos en el cerro del cuervo con la mision de devolver la humanidad a todos los worgen que sea posible del boque del ocaso.

Los de la manada colmillo de sangre son worgen ferales y segun tengo entendido no se les puede devolver la humanidad, porque son worgen que fueron traidos del sueño esmeralda mediante la guadaña de Elune, por lo tanto, nunca han sido humanos, a excepcion del actual lider, Ivar, que es el que los controla y si era humano.

Llevo mucho tiempo viendo este tema arriba pero las 18k de respuestas me dan miedo a entrar.

¿Qué se cuece aquí?

1 «Me gusta»

Bienvenido amigo, aquí se habla de cualquier cosa y a veces se rolea de forma poco seria, coge asiento y disfruta

1 «Me gusta»

Hablando de worgen ferales, acabo de recordar esto:

El video al ser de cata es un poco cutre, pero mola aun asi xD

Menos mal que estoy yo aquí para poneros los pies en el suelo con buenos vídeos.

Y seguiremos dándole vueltas al lore,hasta que tenga algún sentido…
Creo que los reclutadores de Blizzard,deberían hacer una selección de jugadores,con lógica,para que el lore tenga sentido. Muchas de las cosas que comentamos nosotros,encajan mejor con el lore que nos dan,y sin embargo…patata.
No obstante en un par de días se acaba el mundo. La salida del classic,coincidiendo con los registros más bajos del juego,es un plan magistral de Blizzard,para entretenernos hasta la Blizzcom,donde todos diremos…¡Ohhhhh! Y pondremos caras de sorpresa ante “las maravillas” de la próxima expasión.

3 «Me gusta»

Yo tengo expectativas bajísimas porque la temática de la no muerte la tengo aborrecida así que cualquier cosa que presenten que no sea eso será una sorpresa para mi.

Además mi fe de una expansión de Imperio Negro se ha ido por la cañería, seguro que cierran toda esa trama con N’Zoth en un triste 8.3

Yo aun espero que algun dia blizzard desvele cosas de expansiones anteiores que quedaron sin cerrar en plan, mirad, si al final todo tenia sentido, solo teniais que esperar 13 años!

Pero creo que he visto demasiado Dr Who que me da expectativas malas XD