Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Yo espero que en la blizzcon salga J Allen Brack con una camiseta de Sylvanas y una copia de BFA en la mano y diga: Was a Prank Bro! Y presenten el trailer de la próxima expansion

No Ura,sacarán algo digno. Si miras el historial de la compañia,sigue un patrón parecido. Un buen producto, y uno de relleno.
Burning fue una gozada,
Cataclysm un buff,
Litch subió otra vez,
Pandaria está fuera de concurso,porque iba orientado hacia el jugador oriental. Para ellos lo más,y para nosotros sólo cositas.
Wardlords,una pifia monumental.
Sin embargo Legión,otra pasada.
Battle,nuevo bluff,y salvo que hagan una orientada al publico…yo que sé,ruso,por decir algo,la próxima será buena.
Entrtanto,sacan Classic,para “retenernos” a los veteranos…

No me has entendido, digo que digan que BFA fue una broma y ahora viene la buena xd

Conozco el patrón sin embargo puede que esta vez no se de, 10.0 es algo icónico vería raro que esa fuese mala, y no les veo incapaces de sacar 2 flojas seguidas, porque con los Classic van a hacer caja igual

Bfa no se puede decir que sea floja o que sea un wod ni por asomo. Creo que estamos exagerando demasiado con bfa

Es floja porque no introduce casi nada nuevo hereda casi todo de Legión, es un Cata respecto a WoLTK pero sin lo que supuso cata tampoco, con la trama de mop

Es que no tiene que introducir nada nuevo en el sistema, eso es algo a lo que nos hemos acostumbrado y que nunca ha sido norma.

Nivel lore está bastante bien aunque hay ciertos puntos donde se podría haber profundizado más, nivel contenido el pve está muy bien.

Hombre, cada expansión SIEMPRE trae algo nuevo, qué mínimo que esta también, cosa que ha hecho pero han sido bastante sosas como los WF o expediciones

1 «Me gusta»

Las extensiones de Lor’Themar te están afectando

Bfa ha introducido frentes de guerra y expediciones, son dos sistemas totalmente nuevos en el juego, creo que es más que suficiente. Quizá no del gusto general pero bueno, bc solo introdujo arenas y heroicas y las arenas solo les gustaban a unos cuantos.

Sigo sin entender por qué el lore no puede ser bueno solo porque no le gusta a unos cuantos…

1 «Me gusta»

El problema no es lore bueno,o lore malo…
Es que ellos mismos no siguen su propio lore,meten cosas con calzador,y no hay una continuidad en su propia línea argumentativa…

1 «Me gusta»

Pero esto les ha pasado siempre, solo que ahora están en un fregado mayor porque se les ha ocurrido tocar a sylvanas y ya sabéis de sobra como se ha puesto la comunidad horda al respecto desde hace año y medio

Te puede gustar el Lore pero no puedes decir que sea bueno, hablo del principal exclusivamente el que mueve la expansión, la guerra de las bragas mugrientas, ese es malo pero malo malo ya incluso en la guerra de Espinas contándonos cosas diametralmente opuestas en las quest como que la horda masacraba y encerraba a los futbolg cuando lo que hicimos fue echarlos del sitio pero sin atacarles, los relatos de elegía y una guerra justa que lo liaron aún más, el agujero de guión de Gobernalle, la repetición de trama de otra expansión.

Eso no es un motivo de peso para decir que el lote de la expansión sea malo. Que no admitais la suciedad con la que luchasteis en la guerra de espinas es una cosa, pero esa gesta es un porcentaje del conjunto de lore

Ya,y lo de los elfos del vacio,los nocheterna,los monte alto,zandalaris,enanos,dranei luz…
Coges una coctelera,metes todo,lo agitas y sale un lore…
Perdón¿he dicho sale?..

Pero que leches me estás contando

No fue sucia vuestra actitud en la guerra de espinas? xD

Que ojo, no me quejo, la horda siempre fue así y a mi me gustó tal cual.

Adalides…la guerra era una excusa para la expansión,realmente lo que no hicieron o si de una manera conscuente fue polarizar las facciones…

La guerra de Espinas por parte de la horda no tiene nada de sucio, ese es el problema que se inventaron 2 tramas irreconciliables y quisieron hacer creer que era la misma

He hecho ambas y lo corroboro, en la alianza ves suciedad, en la horda no, siendo los mismos acontecimientos.

Lo del árbol su fue sucio pero eso es cosa de Sylvanas no de la Horda

Yo hice ambas tramas y la horda no es limpia en absoluto, la alianza no solo no juega sucio sino que encima es to… nta

1 «Me gusta»

Es cadena está súper mal hecha porque parece que cada facción se mueve en una dimensión distinta donde en una pasan cosas y en la otra cosas diferentes pero siendo los mismos acontecimientos. Está muy mal hecho