Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pero que pesadez,¿como alguien puede comprar ese cliché? A estas alturas…

Que no es limpia? No matamos a ningun civil en Astranaar ni en la otra ciudad, solo atacamos guardias

No sólo os dicen que mateis a quien os dé la gana que da igual, sino que encima culminais la obra quemando el árbol… Que no fue solo cosa de Sylvanas, participan otros líderes.

NO ES VERDAD deja de mentir por favor.

Hicieron una cosa muy mal que fue crear universos narrativos paralelos y van varios ya, la primera es la gaseada de Astranaar que en la Horda eso NUNCA ocurre, otra es lo de los San’layn los cuales no salen en nuestra campaña de guerra y si no fuese porque he jugado un Ali ni sabría que estaban aliados con la Horda

Claro que es verdad, por favor haz otra vez la gesta

Tienes que ser troll esa gesta no se puede repetir era exclusiva del preparche

Perdón, mirala en YouTube xD

1 «Me gusta»

A ver no me hace falta, tampoco esta tan poco reciente, la expansion solo lleva un año aunque parezca que lleva ya dos xD

Me acuerdo bien de la trama.

Cuando llegamos a Astranaar hay un belfo que dice tener mas de 9000 años(GL blizzard), el cual te da un veneno con el que acabar con los guardias, los civiles aunque te salen en rojo no son atacables. Una vez matamos a los guardias y tomamos la ciudad nos vamos y no muere ningun civil.

En la Alianza de repente llegas alli, han gaseado la ciudad y esta llena de mortacechadores en sigilo.

Algo no cuadra entre estas 2 historias, o al menos a la Alianza se le esta contando algo que a la Horda no solo con el afan de villanizar a la Horda, porque no le veo otra explicación, Blizz con la guerra de espinas buscaba el odio entre facciones y vaya si lo consiguio sobretodo en los foros, pero en vez de hacerse de forma equitativa poniendo en la Horda a la Alianza haciendo actos cuestionables, se hizo de forma parcial poniendo solo a la Horda haciendo actos cuestionables desde el punto de vista de la Alianza y mas tarde desde el punto de vista de la propia horda tambien.

Luego en la ciudad del norte de costa oscura, que nunca recuerdo el nombre, solo nos enfrentamos a los guardias y tenemos una mision de evacuar a los civiles.

Finalmente llegamos con Varok a Sylvanas cuando esta esta a punto de perder contra Malfurion y Varok en un acto sin pensar hace el hachazo volador.

Esta expansion esta hecha para que los Alis odieis a la Horda lo maximo posible, sobretodo aquellos Alis acerrimos que solo se han visto la mitad de la historia(no digo que seas uno de ellos puesto que dices que viste las 2)

Pero que dices? Si son atacables porque yo los ataque y el elfo te felicitaba y no te creas que se cortaba un pelo. Si recuerdas todo así de vago es normal

Veo que el raserocraft ha cambiado de bando. No pienso seguir, la burra para ti.

Hombre, lo que no vamos a hacer es negar algo que nunca fue así para contentarte.

No se si alguien de la taberna tiene eso grabado, pero no me lo estoy inventando, ura, y no tengo porqué…

Deja de hablar en plural que todavia no he visto a nadie venir a apoyar lo que estas diciendo eh?

Yo recuerdo muy bien las cosas, pero vamos que no importa, yo sé que tengo razón.

No la tienes cuando dices que no eran atacables porque no lo recuerdas bien. Te estoy diciendo que yo probé a ver que pasaba y me sacas a rasero craft, así, argumentando xD

La quest te pedia X, pero podrias matar a todo el mundo.
Y si que es evidente que algo no cuadra, precisamente por que puedes hacer como jugador horda la guerra en “pacifico”, pero hagas lo que hagas, como jugador alianza ves todo el mundo muerto

2 «Me gusta»

Venga voy a darte la razon en que si eran atacables porque segun tu no recuerdo bien, aun siendo atacables, la mision te pedia matarlos? NO, fue la horda sucia en astranaar desde la quest horda? No

Gracias.

Y el elfo te lo decía bien clarito, que matases cuanto quisieses en resumidas cuentas. Luego llegabas allí y habian matado hasta al que ponia las luces…

No es incoherencia de guión, es como cuando eliges no hacer x cosas pero el lore tiene que elegir una opción

Si lo es, porque aunque elijas matarlos no cuadra con que este todo gaseado y lleno de mortacechadores

A ver, no te decia que matases a quien quisieses, decía que le daba un poco igual que pasase.

1 «Me gusta»

Es una frase hecha, te dice algo así como que si decides matar civiles daba igual xD

Aqui el problema es como siempre, que han dado demasiado importancia al jugador, adalid, y por lo tanto esperamos que nuestras decisiones generen consecuencias, cuando no va a ser asi

1 «Me gusta»