Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

baguette* XD esto si me ha dolido XD

Con lechuga y atún, por favor.

Siempre me equivoco con esa dichosa palabra.
Procede a devorar el bocata como un furbolg rabioso

Un vegetal de atun entonces?

2 «Me gusta»

He vuelto amigos, use la ficha sin querer matadme

2 «Me gusta»

Que raro es ver a un orco no comiendo jabalí.

Hay que dar como 3 pasos para activar la ficha. ¿Me explicas como es sin querer?

De todas formas, me alegra verte por aquí de nuevo.

Me estaban paseando las 2 gatas por el escritorio y tenía ya una comprada

Te preguntaras que hacía en la pantalla de selección de PJ, había entrado a ver si pillaba un nick en Sanguino pero antes de darle a crear PJ me llamaron del patio a ayudar con una cosa cuando he vuelto estaba desconectado, al ir al Battle net vi que ponía 1mes y me he cagado en todo

Ya ni estaba entrando a jugar a ver qué hago…ganar oro otra cosa no se me ocurre

2 «Me gusta»

Eilyria mata a Uranometría

Me encanta hacer favores. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Lo siento pero me he reído :sweat_smile:

No sientes que tienes gato hasta que te la lía con algo. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Eso es tan triste como improbable (te creo, pero que las posibildades son muy pequeñas)

1 «Me gusta»

Te lo creas o no el que lo sufre soy yo

Sufrimiento…es un buen nick

2 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDDD

Es que si me pongo gordo luego me cuesta más pillar a los rangos xD

Päîn.

1 «Me gusta»

Ägøný

Y si quieres te enseño a utilizar atracción letal.

Los orcos tienen mucho en comun con los jabalies. Incluso el orco de la cinematica original de la classic gritaba como un jabali :3

1 «Me gusta»

En español, en inglés esta muy visto

Los Eredar gritais como chinchillas al despellejaros

1 «Me gusta»

Los nocheterna despellejan algo? Os creía demasiado finos para ensuciaros las manos.

Los nocheterna… Depende, si tienes la mala suerte de no ser de la corte te toca pisar uvas y pasar sed.

Una servidora hija de vinateros, pero supe jugar mis cartas y ascendí a la nobleza donde merecía estar, las fiestas en la Corte de las Estrellas eran recurrentes. Grandes tiempos.