Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Si en el classic no habia tanks, que mentira. Los golpes de los jefes los recibía una rolliza camarera mientras paseaba por la mazmorra con 12 cervezas en precario equilibrio.

1 «Me gusta»

Estás llamando gordas a las súcubos de Menel?

2 «Me gusta»

Ja ja ja… jajaja… Jaja Jajaja. ¡Jajajaja! JAJAJAJAJAJA! MUAJAJAJJAJAJAJA

El p*uto foro del classic

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Thantos derrama la cerveza y se lleva las manos al abdomen, intentando contener las carcajadas

2 «Me gusta»

Uranometria abraza al DK y bailan un vals mientras suena el violín más pequeño del mundo

2 «Me gusta»

Ya se ha abierto la classic, que esta deje de ser el centro de atención en la taberna…

La draenei coge una taza de tila con las dos manos, mientras le tiembla enormemente el pulso.

Y mientras yo ni he entrado en el foro del classic. Ni entraré.

1 «Me gusta»

El DK se escojona tanto que está al borde de su cuarta muerte

2 «Me gusta»

Jajajajajaja diooos acabo de leer un post que la respuesta que le han dado caso muero

2 «Me gusta»

Quizas sí, quizas no, todo depende de si me gano un navajazo por ello.

Estas on fire en el post ingles xd

1 «Me gusta»

Miraos el tema de Blizzard queremos server español, uno que ha abierto un tauren

Me estoy desorinando con las respuestas

Es que flipo con el drama-queen de que se le ha llenado el server de spanish guys.

Supuestamente pensaban montar una comunidad italiana-polaca en Firemaw y ahora tienen el server full of toros and paella and sangria.

2 «Me gusta»

Pues yo en el de Phobos ya he soltado la bilis…y que a gusto me he quedado tú XD

1 «Me gusta»

Tras unas convulsiones espasmódicas en el suelo, el DK queda inerte con una sonrisa en su rostro.
Mientras el maestro de la muerte recorre las tierras sombrías para volver a su cuerpo, una risa fantasmal resuena por la taberna

1 «Me gusta»

Y más server NA

jAJAJAJAJA

1 «Me gusta»

Hijos de p*uta jajajajajaja
Y el post de Zestrar hurgando en la herida

2 «Me gusta»

No me entero de nada de lo que habláis :unamused: … pero tengo la sensación de que es mejor así.

1 «Me gusta»

Y lo del mensaje del azul en inglés diciendo que no disponen de medios para traducirlo en ese momento?

Menel, traigo la SALSA a la taberna!

1 «Me gusta»

Eso no lo he visto.
Dios, hay demasiados frentes abiertos

1 «Me gusta»