Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Quereis reiros de verdad¿

Uno preguntando que que hacen mientras esperan las colas.

Respuesta de neosaro:
Puedes verte la trilogía del Señor de los Anillos versión extendida

Me meooooooooooo jajajajaja

3 «Me gusta»

Veo gente reírse porque los server de retail están en Low y los de Classic en High.

Bueno yo sí quiero puedo entrar a jugar

2 «Me gusta»

Pues si…así de simple XD

1 «Me gusta»

Veremos cuando se pase el hype

1 «Me gusta»

Yo he estado un par de horas jugando sin problemas de lag en Firemaw y el chat (al menos el de Mulgore) era un constante machaque a los españoles xDD

Eeeeeen fin … me voy al sobre aprovechando que se ha puesto a llover y así me duermo relajadito. :drooling_face:

Ta mañana camaradas ! :dagger::hocho:

1 «Me gusta»

Hay que invadir Gibraltar. O Magaluf. Les quitamos los balcones.

Monto raid. Susurrad inv.

3 «Me gusta»

Atención…cuidaooooo que AHORA se quieren poner a recoger firmas para un server español.

Estos son seguidores de Cromi por lo menos XD (siempre llegan tarde)

Ura dales clases de cronomancia XD

2 «Me gusta»

Recojer firmas ha funcionado alguna vez en una comunidad de un juego online?

Lo digo totalmente en serio, yo creo que ahora mismo reuno 5 millones de firmas para que vuelva Illidan, y viene Christie Golden y me da con un cazo en la cabeza pa quitarme la tontería.

Are you a wizard?

XD

Las “firmas” es poner un mensaje en el foro y llevan 4. Te puedes imaginar el pedazo impacto que tienen. Está ya Hazzikostas chutándose orfidales, porque ve que hoy no duerme de la ansiedad por perder el curro.

2 «Me gusta»

Pero que en todo caso llegan un mes tarde Dieby…que eso se tenía que haber hecho desde el minuto 0 que Blizzard dijo que no habría servidor español.
Pero noooo todos a donde la coalicion y la santisima trinidad del látigo en la mano a donde ellos decidiesen y a hablar ingles como niños buenos,mientras en los foros ingleses los guiris diciendo que no irían a ningun servidor donde hubiese españoles…y ellos a tenderles la mano y lamerles las botas y los guiris escupiendo.

Al menos por dignidad leñe!!!

En MMO subieron una entrevista suya en Forbes de hace unas horas.

Forbes.

Repito.

Forbes.

Donde interesa.

Chris Metzen haciendo una portada de Interviu

1 «Me gusta»

Si encima se estará riendo…
Mañana los titulares dirán que el Classic ha arrasado y los servidores estaban petaos…y alguien le dará una palmadita en la espalda.

1 «Me gusta»

Me acabo de imaginar a Thrall en taparrabos

3 «Me gusta»

Fijate que estoy por apostar a que mañana tenemos cifras del Classic!!!

Ni lo dudes, entre 10 y 15 millones de jugadores lo menos WHAOH cerremos retail esto renta más Ebrybori

2 «Me gusta»

Y encima nos dirá…veis para que nos vamos a currar las expas del retail si con cuatro polígonos está la gente más feliz que una perdiz.

La nostalgia destruirá el mundo

Lo veo…lo veo…
Classic para moviles!!!
El mercao chino hasta los topes tú!!!