Me refiero a que una cuenta más que la otra… Una son dos lagartos que están ahí estudiando (cosa que no afecta a nada ni tiene relación con nada que yo recuerde) y la otra te habla de las consecuencias de todo el problema en la zona y lo duras que son las condiciones a las que están expuestas ahí a demás de como sobrelleva la tragedia un personaje. El orfanato tiene su propia explicación relacionada a Faerin y por ende yo considero que es una misión mucho mejor llevada y construida respecto a su entorno que la otra
Si a ti te parece que son iguales es tu opinión y la respeto, yo solo explico por qué a mi me parecen diferentes <3
A SL le tiraron bastante kk, mucha todo el mundo… Defenderla era una sentencia casi Y DF todo el mundo decía maravillas, cosa que nunca entenderé porque el mayor argumento que veía era que… podías jugar a otros juegos.
Tenían subasta los ingenieros, pero solo ellos >:(
Como todo, cuestion de gustos. A mi BFA me encantó hasta Nazjatar, y SL por la cantidad de contenido que había en el primer parche de cosméticos y todo, ahora viéndolo a distancia digo: Oye, pues si que tenía cosas… Pero en su momento no se supieron vender bien porque cuando arreglaron más o menos sus c4gadas de las curias, ya estábamos hartos xD
Si, el leveo era angustioso… Pero en Df yo he tenido aún menos ganas de levear a nadie, la verdad. Fue terrible para mi.
¿Ves? Yo ahí igual. Al principio admitía que había sido un mojón, pero… lo pienso y digo: Le tengo un cariño enorme a esta expansión. Que si, que fueron 2 parches contados pero… he leveado ahí un montón de veces, he disfrutado la ciudadela y Ashran muchisimo :3
Si, totalmente de acuerdo. Hubo un declive muy grande y por eso mismo ahora, y para mi, estoy empezando a ver la Luz al final del túnel.
Es que sólo la música… uf. (y si, lo repito mucho pero es que me tiene enamoradísima)
Yo misma, al principio decía que hasta el final no iba a decir si era mala porque solo con salir de SL ya era feliz Y mira al final…
Pero que conste que mi punto no es comparativo solo sobre de que van las misiones, si no como se llega a hacer esas misiones. He igual que a mi me han gustado las misiones de la huérfana me gustaron las misiones de los niños colmillar y el pequeño gnoll por ejemplo.
Igual que entiendo que una temática puede gustar más que otra y otras cosas.
Pero mi punto es que si queréis verlo así TWW corre cuando DF ya trotaba, pero es que veo bastante el pensamiento de que DF no se movía, y no es cierto. Se ha mejorado algo que ya pasaba en DF, para mi ese es el punto, pero es que en muchos sitios se esta vendiendo como la venida del Mesías y no sé… yo es que eso si que no lo veo por ningún lado salvo que uno no haya prestado atención al contenido secundario del juego desde nunca o no quisiera darse cuenta de cambios que ya estaban pasando en DF.
Y con todo no es todo el lore, pq la ambientación y muchas cosas son realmente buenas.
A mi me quitas “las Shadowlands” y me llevas a un continente nuevo el Imperio Arathi y le pones de vecinos una zona de vampiritos inspirada en lo que era Reven (pero sin el rollo de las Shadowlands), otra como lo que era Arden y otra con el tema de un señor Nigromantico y lo mismo me muero de deshidratación por fluidos del gusto que me daría.
Por supuesto a los angelotes azules que les den.
Siempre me ofendes cuando dices esas cosas cuando poco más me ha faltado tatuarme en una nalga a Fyrakk entre otras cosas que he defendido de DF
Es que yo no haría un legión Remix. (demasiado largo) habría que recortar demasiadas cosas que lo hacían especial.
Y estoy SEGURÍSIMA que si hacen WoD remix, la gente lo va a disfrutar muchísimo. Porque es una historia y un lore muy bien contado, y muy buenas misiones secundarias y zonas preciosas como Sombraluna.
La gran queja de WoD siempre fue que fueron eso. 2 parches y uno de ellos para la cámara SELFIE xD (la cual, exploté)
Todo sea dicho que la mentalidad actual también la veo muy de “lo quiero todo y ya, pero sin esforzarme demasiado” Y eso también hace que haya más quejas entre los que no disfrutan de los pequeños placeres que hay ahora.
Y te aguantaría otros dos años echando sapos y culebras mientras miro la pantalla así uwu
Claro, pero yo soy alguien que le pesa mucho la historia. Pero Revendreth, Ardenweald y Bastión eran preciosos visualmente. En estética, no me quejo tanto de SL. Salvo de Maldraxxus, que eso es un sobaco con pelos enquistados.
pero la musica sigue siendo flojisima eh? de todas las cosas que se han notado en este juego en cuanto a bajada de calidad, la ausencia de Russel Brower ha sido la mas grande creo que se BFA es lo ultimo que hizo y jdrrrrrrrrr vaya si se nota, mas que el lore incluso
1º Que no metieron apenas cosas de hacer al nivel maximo, y esto fue culpa de que la gente en mop se quejo de que habia demasiadas diarias y cosas que hacer, asi que blizzard como es una extremista se fue al lado contrario
2º La expansion fue recortada, si llega a tener todo el contenido que tenia planeado, ay papa que rico hubiera sido
¿¡Cómo puedes decirme que la música de santificación no es preciosa!? O el violín de Azj-kahet… ¡O la música así arábica de la ciudad de las cavernas cuyo nombre nunca recuerdo porque soy un desastre! Y la isla de Dorn… ay, también es tan Señor de los Anillos…
Es mejor que lo de los ultimos años pero esta años luz de la musica de russel, es que sin ese hombre se nota demasiado, fue el compositor de este juego desde vanilla a legion
Pero es que también creo que te estancas demasiado en “antes de BFA”. Porque si comparamos todo con Legión o anteriores… es que no nos gustaría nunca nada.
No te diré que no, aunque a mi en esta expa la música si que me parece que ha mejorado. Y tb creo que los compositores actuales no tienen el presupuesto que podía tener Russel, ahora esos señores piden una orquesta para grabar algo y la respuesta más o menos sería esta
Y son increíbles. ¿Pero por estas canciones no puedo decir que para mi no es increíble la banda sonora que estoy escuchando ahora? jaja
Y estoy con Cable aquí. Pero coñe, que estamos escuchando hasta los cantos de Santificación que a mi me ponen los pelos de punta, la verdad. Más dinero que en SL y DF les han dado xD
( Y SL tiene Nathria que estuvo también genial en música)
no no, para nada, solo digo que el nivel ha bajado muchisimo, la bso de santificacion esta bien, y la de az kahet, y son buenas, pero el nivel de antes estaba mucho mas alto y habia mas soundtracks por zona