Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Creo que le pediis demasiado al juego.

Jamas será perfecto, pero es que ademas, el wow está concevido como juego de tercera. desde hace mucho ademas.

Yo estoy contento.

1 «Me gusta»

es que esta hecho bastante mal eso…no debo comparar pero lo voy a hacer, en el otro juego al principio eres un aventurero, conforme pasa la historia te consideran el guerrero de la luz, pero la gente no te conoce desde minuto 0, te va conociendo con el tiempo, al principio eres un total who y al final eres la celebridad mas grande del planeta por tus hazañas

en el wow hay una dicotomia, los npc te tratan como si fueras importante pero luego tus acciones nunca tienen peso porque la tienen los heroes del momento, osea ni eres un random porque eres EL ADALID, ni tampoco eres importante porque la camara y los meritos se lo llevan siempre otros, aparte que llevo hablando con Thrall desde hace 20 años y siempre que me ve parece que fuese la primera vez que ve mi cara

1 «Me gusta»

Aún es demasiado pronto como para calificar esta expansión no?

O sea, ni siquiera hemos completado aún la campaña

2 «Me gusta»

Nunca llueve al gusto de todos, siempre habrá alguna pega o alguien que le saque pegas. Y siempre habrá bugs. :dracthyr_hehe_animated:

Ojalá personajes romanceables. El terror de las facciones, me llamarían.

2 «Me gusta»

y por eso solo la comparo con el .0 de df, no puedo compararla con lo que no se ha visto

Y que .0 te parece mejor? Para mí aún no puedo decirlo

1 «Me gusta»

cuando termine te digo, hay puntos a favor y en contra

Como persona al a que le gustó SL y odió DF… A mi por ahroa me está gustando y a nivel misiones y lore me parece infinitamente superior a DF… ya solo porque no veo los patinazos de argumento y/o pjs que vi en DF.
DF me pareció mala a todos los niveles, una opinión que tuve desde el inicio pero que ofiacialicé cuando terminó la expa.
SL me pareció una kk a nivel lore, PERO tenía más interés que DF (al menso para mi) por mucho que deteste a silvia. Y nivel raid/m+ le daba mil patadas a DF. DF ni le copió bien el fated, en fin.

TTW ya solo con esto a nivel historia para mi le ha ganado a DF y a SL también, claro. A nivel raid/m+… está por ver.

Edit: Como inicio de expansión, de las tres a mi parecer la peor ha sido DF con diferencia.

2 «Me gusta»

Ya te digo que yo he terminado todas las quests del mapa y aún no te puedo decir nada, para decírtelo debe empezar la season

Es continuista de DF, es completamente imnegable.

Ahora bien, la campaña dice mucho, y esta es superior. No hay comparación entre dragones y nerubianos, ni entre xalala y el tipo maloso del plan inefable.

El mapeado… a mi me gustaban mas los de DF, pero bueno.

Los protas… por ahora vamos bien surtidos. Dragan mola, Anduino hace de Anduno, Moria mola, Thrall vagea un poco… lo tipico. Pero todo superior al rollo raro del cigala con su hermano o de la Alex con su pasado.

No se… hay cosas que van mejor y cosas que van peor. Pero no hay mucho cambio.

2 «Me gusta»

Precisamente en las secundarias es donde menos diferencia percibo. Me intento explicar rápido. El contenido secundario de este juego a nivel de historia para mi siempre a sido lo mejor con diferencia, pero por mucho.

Desde el comienzo de DF yo dije que se notaba un cambio evidente en como se le estaba dando voz a gente que generalmente no la hubiera tenido dentro de los equipos y que les estaban dejando contar cosas diferentes y hacer cosas de manera diferente (como ponerte misiones donde no tuvieras que matar nada y fuesen de escuchar). No voy a decir que hubo una manera nueva de hacer las cosas pq no, tampoco era eso, pero si que se notaba más libertad.

Y yo en TWW sencillamente veo que ese arbolito ha crecido un poco más, creo que hay más misiones de ese tipo, o sigo notando más ese tono coral en cosas. Pero lo que no entiendo es que algo que en esencia ya era se detestara en DF y ahora se vea como la Divina Papaya (no lo digo por ti, si no por cosas vistas).

Por resumirlo en un ejemplo es como si alguien me dice que el helado de chocolate le da aso y de repente añadiendo virutas de chocolate es lo mejor que han comido en su vida… pues oye… rarete… pq las virutas pueden mejorar, pero en el fondo eso sigue siendo chocolate.

Y para mi de momento eso es TWW, helado de chocolate ahora con virutas de chocolate.

A mi tb me han gustado más de lo esperado, aunque su capital me sigue sin decir absolutamente nada, ojala poder llevarme lo que necesito a las cavernas… que esa es otra, no entiendo la necesidad de que solo exista una subasta o un banco en único lugar. Las misiones semanales, la cámara y tal lo puedo comprar, haces una visita rápida y ale… pero lo otro no me da la cabeza.

Al menos en esta si que noto que están intentando encauzarlo un poco, y que Alleria te reconozca de la otra vez que la salvaste ya me sorprendió. Pero desde luego comparado con otros juegos “XD”. Pero ya es algo que tengo asumido, en este juego somos a la vez el Capitan de la Nave Estelar del lore y el tío que sale de fondo sin una línea de dialogo en la sala de maquinas mientras los protas hablan.

1 «Me gusta»

Es que no se no es tan dificil solo es decidirse, si vamos a ser importantes, pues haznos importantes, y si no pues haznos irrelevantes, pero no, las dos cosas a la vez

La diferencia supongo que está en lo poco trascendentales que eran las misiones de DF… las misiones secundarias eran tan irrelevantes y te contaban tan poco que yo me quedaba más fría que nada… a demás del factor tener que esperar un día para continuar las misiones de las narices.
No sé… compárame a la parejita de dracónidos ecologistas que adoptan patos con la misión de la huérfana vengadora. :dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»

y dale con poco trasncendentales, tios si esta expansion existe es gracias a que existio dragonflight, asi que ya esta bien de llamarla poco trascendental

1 «Me gusta»

En cambio, para mi, es un cambio mucho más notorio o un árbol mucho más grande y de más calidad. En DF a lo mejor una misión o dos me parecieron destacables, cosa que me dio mucha pena (En SL no me acuerdo de casi ninguna segundaria la verdad), y que aquí haya habido bastantes que realmente me han dado curiosidad o me han impactado, lo veo una mejora enorme. Pero claro, como todo, es mi gusto y es el cul0 que yo veo bonito, habrá gente que no le guste nada xD.

A mi solo con la música me tiene embobada. Me parece una ciudad mucho más viva y que, gracias al cielo, funciona sin tanto lag como Valdrakken.

Eso lo explicaron hace tiempo, que era para dar vida a la ciudad principal o algo así. Y ahora porque han puesto subasta y eso ,porque en Boralus no había de eso para que la gente fuese a Ventormenta xD Y en Dalaran tampoco había en Legión… O en la ciudadela. Lo de la subasta lo pusieron en Oribos por las quejas de la gente de “por favor, quiero dejar de coger portales…”

Aquí si he notado una mejora. Que no son todas con un horario fijo y un contador hacia atrás. Hay una y el resto se pueden hacer cuando quieras y encima elegir qué quieres hacer esa semana. Es un agradecimiento esa calidad.

Y DF existe gracias a Cata, y Legión gracias a la burning… Es que al final si no estuvieran relacionadas, no habría juego y no tendría sentido xD

1 «Me gusta»

Bueno, es mi opinión y explico por qué me parece así… Me alegro mucho de que te gustara, esa suerte has tenido.

son ambas buenas a su manera y en sus contextos

no se si considerarlo suerte cuando estas en contra de todo el mundo, cuando SL no me gusto solo no me gustó a mi por lo que vi,y cuando DF me gustó, solo me gustó a mi por lo que vi

En realidad… no había :dracthyr_lulmao:

ES VERDAD… JAJAJAJ ¿Y yo en qué estaba pensando entonces? Además de en comida. Me faltan nutrientes…

A mi SL no me gustó nada. Le guardo un trauma enorme. Pero ahora con perspectiva y comparación de DF, debo admitir que si tenía cosas que no valoré en su momento.
En lore no. El lore es para morirse 7 veces.