antes se inspiraban en warhammer, y era mejor inspiracion que marvel, no es excusa, que vuelvan a eso, si vas a copiar algo que sea de calidad
Baldur’s gate es el juego inspirado en warhammer ahora
¿Habeis metido el turbo?..
Apuff, “mucho texto”…
World of Warcraft es puro Dungeon and Dragons mezclado con elementos de Star Wars y una narrativa heredada de como funcionan los cómics y sus personajes. La influencia de Warhammer es más estética en algunas cosas que en la construcción de su mundo o su lore o como se llevaba a los personajes.
Y es lógico que su influencia este en eso cuando si te remontas al año 2000 y piensas en un artista buscando referencias claramente tienes un filón en el universo de Warhammer.
Y no voy a discutir algo de lo que el propio Metzen a hablado en entrevistas en sus años mozos, sus tres grandes influencias son las que he dicho, siendo el mundo del comic algo que a el le ha marcado y admira desde siempre. Y no entiendo muy bien donde esta el problema en ello si soy sincero.
WtF?
Tengo a Magni diamantino como compañero en una delve
Qué juegazo, por Dios.
Y ahora también, porque los Arathi son claramente un guiño a Warhammer con el Imperio…
Quá. XD?
Maldita sea, por escribir rápido
Recuerdos del vietnam… que mal todo…
No sé si es cosa de lo manco que soy en PvP o qué pero a no ser que vaya con gente no puedo hacer casi nada, todo el mundo me puede encadenar CCs y kitear da igual los cds de movilidad que use xD A parte de apenas hacer daño y que todos parecen curarse y tener escudos.
Igual es mala idea haber querido empezar en el PvP cuando mi main spec parece estar en horas muy bajas (a ver si los bufos a SS y LL de la semana que viene hacen alguna diferencia al menos)
Literalmente tienes a thrall en todas las expansiones desde classic. Es el único personaje del juego que hace eso. Si la aparición de un personaje elfo significa protagonismo elfo, entonces lo mismo va para los orcos. Eso nos deja en que los orcos han tenido foco en todas las expansiones del juego, sin excepción. No lo comparto, pero es lo que pasa cuando usas una lógica fallida.
Esa es otra. Si pretendes dar un garbeo por azeroth sin toparte nunca jamás con una ruina élfica, buena suerte. Hay que recordar cuánto terreno ocupó el imperio altonato, que fue el último imperio en ocupar casi todo el pangea?
Literalmente en cata thrall era green jesus, salvador de azeroth y adalid supremo, elegido de los dragones para sustituir temporalmente al mismísimo guardián de la tierra, es decir, neltharion. Más protagonismo no podía tener.
Hamuul es un tauren, y malfurion aparece un poco para decir tres chorradas y sacarte a ragnaros del agujero. Nada que ver con literalmente matar al boss final (un aspecto cheto casi al nivel de galakrond) y salvar azeroth de la destrucción total.
Apariciones de thrall en cata:
1- cinemática inicial donde convoca a todo el mundo a defender azeroth de la destrucción. Literalmente es él quien llama a la defensa durante cata.
2- inicio de infralar. No avanza más porque está estabilizando la vorágine él solo.
3- toda la cadena de misiones con aggra en el parche de tierras del fuego, tanto foco élfico tenía.
4- mazmorra de hora del crepúsculo de principio a fin.
5- alma de dragón. Orco vs dragón aspecto. Orco salva azeroth.
Más apariciones de thrall:
classic: como jefe de guerra de la horda, es él quien te manda a varios sitios.
tbc: hola, garrosh, tu padre no era tan malo y eso.
wotlk: enseñando a garrosh y la reconquista de entrañas.
cata: thrall, adalid de azeroth y green jesus.
mop: rebelandose contra garrosh
wod: literalmente toda la trama horda gira en torno a la familia de thrall (aunque sea en esa línea alternativa) y al asunto de este con garrosh.
legión: sede de chamis dice hola.
bfa: cgi + trama de varok
sl: uno de los principales ayudantes de bolvar, aunque luego haga relativamente poco.
df: avengers + dinástica
tww: hasta donde se ve, inicio y fin de campaña
Lo dicho, no verás ni un solo personaje más que haya tenido tantas apariciones como él.
Y mal que hicieron. Sobrechispa y su secretaria son quizás la pareja más desagradable del wow (puede que esté olvidando otra peor). Uno por tener casi tanto ego como thallande y la otra por lamebotas, incluso cuando el muy cenutrio la pone en riesgo de muerte.
Menudo desperdicio de recursos más enorme el del borracho salido. Cuando pienso en la de dinero que deben de haber costado esos 6 cgis, todos sobre el mismo orco, me sulfuro. Es que hasta me imagino que eso pudiese dejarles sin presupuesto para otras cosas, definitivamente a ese tío le daba igual el juego. Él iba a inmolarse y a llevarse a sylvanas con él a toda costa. Normal que no le dejasen salirse con la suya.
Te dejas a sylvanas, que en aquel entonces al menos oficialmente era la jefa de guerra y fingía preocuparse por la horda. Otra cosa es que la novela indicase que en aquel entonces ya había aceptado el pacto con zovaal (pero no había recibido órdenes de nada).
Además de que en esa expansión ambas facciones luchaban juntas, a menos que le preguntases a cringris.
Se supone que a partir de que empiece la s1 ya abren más niveles. Por ahora sí, es un fallo lo de solo dejar 3 niveles. Como si no fuéramos a poder abarcarlos.
El problema no es que tenga ética, sino que él mismo se cargó primero su código básico de orco, y luego la ética. Lo siento, pero si estás en una batalla defendiendo a tu gente y en vez de matar al líder enemigo (lo cual potencialmente ganaría la batalla) lo dejas ir porque esperas que él, que es muy inferior a ti, se abra paso por encima de tus tropas hasta llegar a tu líder y la mate, pues es que para mí eso solo tiene una pequeña sarta de adjetivos para describirlo: iluso, cobarde, traicionero e hipócrita (porque luego sigue dándote moralinas sobre lo mismo que él acaba de pasarse por el forro).
Para mí bfa fue tan horrible precisamente porque supuso la destrucción de dos personajes (aunque la diana principal lograron salvarla) y de muchas cosas más. En bfa fue donde empezó el meme de nelfo solo sabe morir.
Con la única excepción del de mop, ahí jaina lo alinea totalmente con la alianza.
Me da que ni de lejos. Malfurion se supone que es el mortal más poderoso de azeroth o uno de ellos (azshara no cuenta porque sigue siendo inmortal porque ella misma se sustenta, khadgar si pudo competir ya no es el caso, y jaina pues tras bfa desde luego no la descartaría). Por archidruida que sea hamuul me da que se queda lejos de esa marca.
Si no está ahumado no es gouda.
Ufff, esa pelea es la pesadilla del maestro del lore. Cuál versión es la correcta? Porque salvo que crónicas 4 haya hecho por fin el desempate, hay una versión dando a cada uno como ganador.
Anduin: “no puedo hacer esto solo”
5 min después procede a asestarle a la horda un golpe demoledor en solitario, casi ganando la guerra, si no hubiera sido por la intervención de azshara en el conflicto.
Y esta es de las ligeras xd.
Solo para empezar, no tienes que preguntarte cuándo dejarás de matar primalistas elfos y conocerás el poder de los tauren xD. Tampoco tienes que hacerte un dracthyr para entender quién es quién.
Y el vuelo pocho. Para mí es un botón de lag, poco más. Útil para ir de un lado para otro cuando tienes prisa. Totalmente inútil para explorar nada en detalle.
Creo que eso es por lo de hilos del destino. Por mucha peste que se echara sobre eso, ayudaba un montón a amenizar un leveo que, de haberse hecho según la historia, habría sido terriblemente monótono por ser tan lineal. En df no lo metieron, solo tenías alguna que otra diaria para ir haciendo mientras leveabas.
En el tema de músicas estoy notando una diferencia abrumadora con respecto a df. Ahí casi ninguna banda sonora me transmitía nada, eran sosisimas (las de los djaradin y los primalistas directamente me parecen los peores temas de villanos del wow). Aquí al menos ya vuelvo a notar que las músicas transmiten, al menos la gran mayoría.
Ya te digo. Y yo con la herida del bisturí en el brazo izquierdo (el bueno) aún cerrándose. No debí empezar a escribir. Eso o es solo la anestesia que se me ha pasado y lo noto.
Pd: nada grave, un lipoma.
Parece que la campaña del gobierno por dejar Madrid sin un árbol sigue adelante… se están cargando uno que tenía delante de casa que estaba bien hermoso y sano. Igual los demás que hay en la calle le siguen porque no hay árbol que sobreviva con esta gentuza
no no, no he dicho 3 niveles, he dicho 3 variaciones, en cada delve lo que te encuentras dentro puede variar entre 3 tematicas por asi decirlo,a eso me refiero que si lo hubieran hecho procedural como thorgast no serian 3, serian muchas mas
Son los dos líderes que tenemos. Lo increíble es que hayan salido por absoluta. Aunque tengo que concederles una cosa. Han conseguido que la plaza del sol haga honor a su nombre. No hay donde huir de él. En fin, política. Yo mejor lo dejo ahí que si no me sulfuro más que hablando de bfa.
Por eso estoy harto de él, muchas apariciones en las que realmente solo sirve de “reclamo” es un personaje condescendiente al cual le falta muchísima carisma, es que literal nunca hace nada desde que oneshoteo a garrosh
Y la Plaza de España igual… esos cerdos deben tener acciones en cementeras o algo, porque menudo asco de sitios. Todo lo reducen a solares. Lo mismo tiran abajo todo el parque que tengo enfrente para convertirlo en otro
Ojalá se les caiga una rama en la cabeza algún día, sería poético
Madre mía los warriors me deletean una cosa exagerada
Todo sea por el progreso
Modo sarcasmo off
dios mio,la zona de az kajet esta bugueada por todos lados
Ya tengo la receta de la montura de ingenieria.
Que fea es!!!
No es digna de mi genialidad. :c