Y esa quien es?
Ves…tienen que ser alis conocidos
En la hirda teneis mucho ramdom.
Os quitan de Sylvanas, Thrall y Bob y…ups.
BfA…Sylvanas,Varok,mas Sylvanas,mas Sylvanas…y mucho Anduin.
SL Sylvanas, Sylvanas, mas Sylvanas, Sylvanas en CGI …
Y mucho Anduin.
Baine aguantando una columna…
Calia,Taelia aguantando otras dis columnas…
O sea…repasemos:
Cataclism con Thrall en HD
Pandaria con Garrosh en HD
Draenor con Garrosh en HD
BfA con Sylvanas hasta en la sopa
SL con mas Sylvanas hasta en la taza del WC…
O sea…
Classic no fue un50%
TBC lo mismo
Lich tambien…
Protagonismo de la Alianza:
Legion y DF
5-2 perdemos.
Y yo con Varok…y?
Y con Mayla monte alto,y todo Suramar con la pesada de Thalysrra y ahora son horditas…
Mucho quejase de los nelfos pero con tanto protagonismo del que hablas sigo esperando una sola CGI de Tyrande por ejemplo.
Y a Sylvanas le he visto hasta los pelos de la nariz rn CGI. Como a Thrall
No sera porqué Malfurion lleva 10000 años de druida y Hammul solo 10? Sk tuvieran el mismo poder seria preocuparnte…
Eso tiene explicación para un orco qie no es Thrall ni un zug zug ya ves.
Y por oponerse a la waifu de Sylvanas.
Cuando Voljin se opuso a Garrosh no vi yo esos lloros y quejas sobre el trol.
Y fue lo mismo.
Aparte de quemar Teldrassil resulta que Varok fue el unico listo que vio a Sylvanas añublar a sus propias tropas…
Que esa discusión la tuve durante dos años con medio foro hasta que en SL nos cuentan que si que el plan era mandarle almas al calvo y le daba igual de quien.
Amen de levantar orcos y tauren como zombies pasándose sus tradiciones por su podrido xumino.
Fue Bob …pero justo con lo de Dalaran se echaron atrás…
Thrall ha pedido ayuda a Jaina muchas veces.
Baine a Jaina también…
Y no os veo echarles pestes
A mi DF me gustó. Me sobra o me falta trama de primalistas pero me gustó.
Al menos en TWW tenemos para empezar un villano mejor presentado que el calvo o Iridikron…o era Razagesh? Fyrak?
Yo lo digo siempre.
Que Blizzard le de protagonismo a una raza es para hacerle todo tipo de perradas.
Yo hubiera preferido mil veces conservar Teldrassil y no tener protagonismo.
Te cambio a pelo que Cringus hubiera volado Orgrimmar con todos los orcos dentro y aguantarlos 4 expansiones.
Sois pesados a un nivel enfermizo con BFA, que esa expansión no se hizo para la horda, se hizo para vosotros para que os sintierais héroes y los buenos de la película
Esa expansión no se hizo para ningún jugador de la horda en ningún momento
Y?
Vuelvo a decir lo mismo…
Ojala os hubieran volado Orgrimmar y ser nosotros los malos.
Que estoy de las 0stias de la horda hasta las puntas de mis orejas kaldorei
No pudo tener un final menos satisfactorio. Ganamos una guerra y ale. En lugar de desmantelar la horda, todos amiguis porque Varok ha sido el héroe y todos los hordas estaban siendo engañados.
La alianza siempre recibe palos y agacha las orejas pero cuando devuelve un palo, otros se vuelven locos xD
Pues eso, Horda, te guste más o menos…
Supongo que te refieres a la horda de los orcos, ¿no? La de Garrosh
Eso es verdad, aunque las cinemáticas estaban muy bien (hay que reconocerlo) ganamos la guerra y la batalla final es horda vs horda… Ni un cgi de Tyrande o Malfurion, o yo qué se, un grupo de Alianzas recorriendo su hogar destrozado. No. Orgrimmar un Mak’gora horda. Y solo Anduin como representación alianza.
Fue una cinemática increíble, pero… La Alianza era ahí un espectador. No teníamos sensación de haber ganado nada…
Y luego el horror de Nazjatar.
El 90% de la expansión y en CGI.
Yo quiero ver a un Ali que no sea el Anduino en HD.
Lloraban como niños porque Blizzard les demostró por fin quien era. Se la bajaron del pedestal y lloraron tanto que Blizzard tuvo que sacar en medio de la expansión unas misiones para serle leal que NO estaban en la beta.
Uy si. Encantada de que la loca me quemase el arbol…por los loles.
Cuantas ciudades hemos petrddo a manos de la horda?
Lo mismito eh?
Ni eso…por miedo a los lloros llego Ion y dojo en una entrevista que fue un empate tecnico porque nos tuvimos que unir contra Nzoth .
Como te quedas Dele?
Pues como yo…
Lo que decia…
Blizzard no tivo wwbos de decir que la Ali ganó la guerra,siempre se bajan los pantalones con la horda y los fans de Sylvanas
Pero que no gustasen no quiere decir que el protagonismo no fuese horda.
Y no es por ser ali pero es que justo Varok fue la voz de la cordura en el megaplan de Sylvanas …
Sigo sin entender porque el si es un traidor y por ejemplo Voljin cuando se opone a Garrosh no…cuando Bob pide volver a la Alianza porque Garrosh está como una cabra tampoco …hasta Sylvanas se opone a Garrosh y aplaudis con los muslos
Y al final solo puedo pensar que es porque Sylvanas tiene una fan base de llorones…por no decir otra cosa baneable
Y no lo digo por ti ojo