Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Que lo de varok no gustara, no es argumento de nada.

La Ali se a tragado mil cosas que no gustaron.

2 «Me gusta»

Ea imposible que siendo horda de corazón te gustase la campaña de guerra de bfa, consiste en perder todas las batallas en todos los frentes mientras te ves obligado a ayudar a un traidor al jefe de guerra mientras te pintan al jefe de guerra como el anticristo, mientras tienes que ver cómo asedian la capital de la expansión de tu facción para al final acabar lamiéndole las botas a anduin y la alianza, y perder toda la representación bélica que quedaba en la horda cambiando prácticamente a cada líder por un pusilánime sin huevos, para rematar con Varok haciendo en otra cgi lo que debió hacer en la costa oscura en el preparche: retar al jefe de guerra si no estaba de acuerdo y morir con sus convicciones intactas

Rukdra, hace varias tabernas dijiste que con que sacasen a los Kaldorei de la ecuación, te daba igual si daban más protagonismo a otras razas de la Ali. Pues ahí lo tienes. No más Kaldorei.

1 «Me gusta»

Si te vale de algo, a mi tampoco me gustó lo de varok.

Lo adecuado habría sido venceros totalmente, sin ayuda de ningun hordo.

Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?

En que ahora te estás quejando yo que se de que.

1 «Me gusta»

De verdad que les pasa a los Dhs tank.
Salen volando como un abejorro puleando absolutamente todo hasta el boss, se mueren y después lloran, cuando el heal esta fuera de rango…

De verdad que asco de clase.

Mira que me gustan los big pulls pero se les va la olla

2 «Me gusta»

De todas formas, esta charla no tiene sentido.

Aunque no gustara lo que paso, BFA es empiricamente una expa donde el protagonismo hordo fue notable. y hay que contabilizarla como tal.

2 «Me gusta»

Es que Sylvanas era peor que el anticristo joe

1 «Me gusta»

Y huele peor, que eso es un plus notable.

1 «Me gusta»

Ni Satanas volaria su hogar con añublo.
Pero ella si.
Y deja tirado en Azeroth a su amor para que Tyrande le rebane el pescuezo…
Mata hordas,quema Teldrassil, levanta a Derek,a elfas de la noche…

Y ahi quien la sigue considerando una santa…
Nunca lo entenderé :roll_eyes:

4 «Me gusta»

jajajaj si.

Me hizo gracia lo de que al amor le rebanara el gaznate, pero a la vende posters no. fue el culmen.

:v

Y encima se entera por Tyrande XD
Que deja a Nathanos tirao por el calvo y este no le cuenta que su amorcito está muerto.
Luego va de lista,señora de la estrategia y se la cuela el mismo que se la intentó colar a Arthas.
Al menos Menethil si fue listo y se opuso a Zovaal.

2 «Me gusta»

¿Ves? Lo bueno de los gnomos es que somos tan pocos que nunca nos olvidamos de ninguno de los nuestros.

Verás cuando te cruces con Elise y te tire de los pelos por decirle cosas feas, tengo entendido que las Kal´dorei pueden ser algo rencorosas a veces.

1 «Me gusta»

Ehhh que los gnomos me gustan.
Tengo una ñomita llamada Kinddy.
Adivina en honor a quien

2 «Me gusta»

En fin que que asco de Lore tuvo esa expansión que sigue molestándome 6 o 7 años después

Mira que intento hacer como que todo eso ya pasó, estamos con algo nuevo y tal pero es que es salir el tema y me enciendo es que la odio la odio la odio la odio la odio la odio

Mira la lista de una única página de gnomos conocidos y asiente con la cabeza

Pille la referencia :dracthyr_nod:

No eres el unico.
Me aun me costando discusiones en este foro con todo adorador de Sylvanas.
Y luego tengo que leer que seguro que vuelve para Midnight
Dejarla en las fauces,para siempre, y mandarle al Anduino!!
Amén

1 «Me gusta»

Es igualita,con sus coletitas rosas, maga…
Y más de una vez le compré a su padre una varita y me puse a encender las farolas de Dalaran para ver su cara.
Soy una moñas,lo se…

3 «Me gusta»

Pero como van a perder la oportunidad de reunir a las 3 hermanas tras años en su patria?