Que ganas de ver a las 3 juntas !!
Y de ver a lorthemar, y lunargenta en HD, y las adiciones nocheterna que seguramente hayan por la región
Va a ser maravilloso
No te han tirado con la redemática, sino con su propia montura. En dragonflight añadieron una acción de tu dragón que gasta varios puntos de vigor y te da un fuerte impulso con tirabuzón hacia delante. Si usas esa habilidad frente a otro jugador que esté volando, lo tiras de su montura, siempre que estéis en warmode y sea enemigo.
Que venga. Que vea a su hermana. Y que tire millas para SL otra vez.
Pero que esa quest no sea obligatoria gatoria.
morda, entre que el tiempo pasa distinto en las sl y que las almas kaldorei no son infinitas, sylvanas habra acabado ya
Pues que la hechen a la trituradora.
Ostras pues es la primera noticia que tengo de eso xD Bueno saberlo, bueno saberlo…
Me dice Rhophy que igual Rukdra quiere ayudar a Thallande a subir al 80
La condena era que no quedara ningún alma en las fauces
Eso incluye no solo a las almas Kaldorei sino a todas las almas que pudiese haber desde tiempos inmemoriales.
Si tiene que cumplir dicha sentencia al pie de la letra no la veremos nunca jamás
Como no sea 80 puñaladas… xD
La Luz te oiga
¿Creéis que la ficha pegará más bajón cuando empiece la temporada o mejor aprovechar y pillar alguna ya?
Elise, igual que reno y sir finley mrrglgton es un personaje que introdujeron en hearthstone, una nelfa de la liga de expedicionarios. Viene a ser la lista del grupo. En el wow la metieron por primera vez en el parche de azshara, en mecandria, y ahora la han llevado a khaz algar. Personalmente no me gusta la cara que le han elegido, tuvieron que ponerle una cara de estar cabreada, y ella justo no es de cabrearse.
No lo fue porque vol’jin no funciona como varok. Vol’jin no tenía que seguir ninguna de estas reglas:
1- victoria o muerte.
2- sigue siempre la cadena de mando, y si hay diferencias declara mak’gorah.
3- lucha siempre con honor.
Asimismo, vol’jin no se dedicaba a soltar moralinas, ni pasaba de sus tropas en medio de una batalla. Cuando varok le perdonó la vida a anduin, lo hizo en detrimento de sus tropas. Tal y como sylvanas señaló luego, su hoja probomucha sangre en el camino. Lo siento, pero eso me parece una falta total de consideración hacia sus tropas, casi equiparable a sacar una línea de rociadores de añublo por detrás de la línea de batalla.
De hecho a mí me gustaba porque no era el típico zug zug, sino alguien sabio y un tutor en toda regla. Qué pasa cuando el tutor se salta sus reglas y te pide que las cumplas? Se deslegitima.
Y menudo desperdicio de recursos y material, todo para cargarse un personaje. Y en el camino inmolaron a otro y hundieron por completo una raza mínimo.
Ruk, no se hizo para nadie, solo para un único individuo al que el juego le importaba tanto como a mí la próxima alineación de la selección nacional de fútbol de Luxemburgo. Si ni siquiera tuvimos el guión original, lo de teldrassil fue la gran ida de olla del borracho salido.
Aquí te pido que aterrices. No conozco a ningún fan de sylvanas al que le gustase esa expansión. De hecho, conozco a varios que dejaron el wow por cómo la descuartizaron.
Fíjate que nazjatar fue de lo que mejor recuerdo tengo de todo bfa. Azshara (versión original) siendo oro pese a todo el detritus de campaña de guerra a su alrededor, zin-azshari con una de las mejores bandas sonoras del juego, el pvp outdoor (y yo odio el pvp, así que para que hable de esto, tela) y cómo no, el rol. Llega a no ser por eso y la expansión la mandaba al infierno desde el minuto cero.
No me parece que los fans tuviesen nada que ver en eso. Literalmente el retcon de charcutero loco del borracho salido fue tan brutal que hasta la actriz de reparto dijo que habían destrozado a su personaje y que lo sentía mucho pero se planteaba la opción de irse. Lo que hicieron ahí solo fue comparable a lo que hicieron las secuelas de star wars con luke skywalker, que mark hamil dijo que lo tuvo que renombrar para aguantarlo, porque eso no era su personaje.
Ninguno de ellos se pusieron a traicionar a sus propias tropas en plena batalla para luego soltarte moralinas sobre el honor.
Según los sueños húmedos de cierto borrachuzo salido al que el juego le importaba menos que nada sí, por conveniencia para su vendetta. Pero si la actriz que la ha estado representando desde w3 dice que la han destrozado, yo solo le doy más credibilidad a una persona (si se la doy, que me lo pensaría incluso), y ese sería al propio diseñador del personaje, que, vaya coincidencia, fue quien mató a garrosh en mop, y garrosh era el personaje del borracho salido.
Es que fallas en una muy basica. Te lo pongo a modo de cita.
“No te estoy defendiendo. Que te entienda no significa que esté de acuerdo contigo.” Tech a crosshair; la remesa mala, temporada 1.
Eso es lo que llevo diciéndote todo el tiempo. Explicar no significa defender.
En la novela te lo explican. El resumen es muy simple: no notas que sylvanas a veces se contradice a sí misma? Por algo será.
Ehhh, no. Arthas no sabía de la existencia de zovaal, pero era tan fuerte que ner’zhul no pudo hacer nada con él, y arthas se quedó todo el poder de las reliquias para tratar de conquistar luego todo azeroth. De ángel ese señor tenía lo mismo que gul’dan de santo.
Esa es una de las razones por las que la odio tanto. Aún hoy sigue haciendo daño. Es como la cicatriz muerta del lore del wow. Ni siquiera el crónicas 4 ha podido arreglarla, solo la ha liado más.
Es un secreto a voces, pero nadie de blizzard lo ha confirmado. Hasta que eso pase, es solo probable en mayor o menor medida. Altamente probable por ir sobre quel’thalas y presumiblemente con mucho foco brisaveloz, además de haberse anticipado su retorno en sl. Una reunión entre las tres hermanas es algo que muchos querrían ver, incluso si una de las tres hermanas ha cambiado drásticamente.
Además de que todos los adalides, involuntariamente, la hemos ayudado. A la que alguien haya recogido un alma de las fauces, eso es un alma menos que ella tiene que recoger.
No necesariamente. Además de que el tiempo no tiene un significado real en sl, de modo que no hay relación alguna entre el tiempo en azeroth y el de las fauces, hay que sumar los hechos de que los adalides hemos recogido un montón ya, y que no va a caer ninguna más porque pelagos no cree en las fauces como destino para un alma.
eso es estúpido, que culpa tiene ella de todas las muertes random del universo?
puede que baje un poco mas en la primera semana de season, ese sera el momento, pero no mucho mas
Bueno, va siendo hora de mejorar mis ya altisimas habilidades, hora de ir a esa sucia isla llena de rocas andantes.
Esperen altas espectativas de mi, como siempre.
vete, largo
vete, largo
vete, largo
No es por defenderlo, que lo más sagrado me libre de ello, pero ¿Imitas a un gnomo? Mecandria fue insufrible pero nos prometimos todos que lo superaríamos.
Esa es la sentencia nos guste o no