Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

no se trata de que me guste o no, se trata de que no tiene sentido que una elfa condene a otra a farmear todas las almas del multiverso en las fauces

Ruk no tendrá sentido pero literalmente Tyrande le dijo

No vuelvas hasta que la última alma condenada a ese tormento quede libre

A mi me da pena por el pobre Dorithur

entonces idrina, tyrande tiene mas potestad que el arbitro, y que los eternos, tyrande es una entidad supradivina cuyos edictos superan a todo lo demas

Tyrande es Un Primero

Pelagos le dio la jurisprudencia a ella, no soy yo nadie para contradecir al enjuiciador

sabes quien va a contradecir al enjuiciador y a tu amiga la elfa?

Tenemos muy claro que habrá reunión de hermanas pero ¿y si Alleria no sobrevive a TWW?

sobrevivira, tiene que ser la instructora de la nueva clase heroe void hunter, ahora con tatuajes xulis para los velfos y belfos

Eso tú añádele más cargas.

Dirigir a los rendorei y ser instructora

Me falta un powerup de Vereesa

Una con poderes de la muerte, otra con poderes del vacío y la tercera con poderes de la luz?

1 «Me gusta»

idrina piensalo bien

en woltk el enemigo fue la muerte y arthas, tuvimos una clase, el caballero de la muerte, combatimos muerte con muerte

En legion el enemigo fue la legion, tuvimos a illidindondan y una clase, el cazador de demonios, combatimos vil con vil

En df el enemigo fueron las encarnaciones, tuvimos a los aspectos y una clase, el evoker, combatimos a los dragonicos con poderes dragonicos

En midnight el enemigo va a ser el vacio, nos falta un heroe/ina y una clase, el cazador del vacio, que hasta nombre oficial tiene en la pagina web de tww porque asi es como se refieren a alleria, necesitaremos combatir al vacio con vacio

Combatir el fuego con fuego, buena idea, vamos allá

1 «Me gusta»

y en tlt combatir al orden con orden

No tiene que contradecirla. Como he dicho, se puede justificar perfectamente que cumpla su tarea.

Quieres causarle un fallo cardíaco a nhail o qué?

No creo que pase. Su evolución por ahora es favorable.

1 «Me gusta»

yo a quien veo morir es a arator, fuera de bromas, el chaval no me ha hecho nada, pero de esa historia corta de los 3, uno no va a sobrevivir a la trilogia

Si tiene sentido.

La vende posters trató de destruir la existencia. Y aboco a todas las espircies que morían a ir a las fauces.

Tiene que pagar por todas las razas del cosmos. Literalmente es como debe ser.

Estoy calmado respecto a eso, sé que algo le pasará, que su mente no soportará tanto peso y acabará siendo el receptáculo o que sucumbirá al vacío y de alguna manera saldrá de ahi con algunas secuelas, (espero que no sea gracias a la luz)

Mi miedo real sobre Alleria es que se carguen al personaje o lo conviertan en un meme como muchos otros protagonistas.

Sobre Sylvanas quien dude que no la veremos en esta saga del alma mundo … en TLT Illidan y en Midnight Sylvanas, lo tengo clarinete. Y Azshara no sé donde la encagaría pero también aparecerá.

Se le lleva dando mucho bombo a Lirath, se ha hecho mención al adalid el ir al hogar de los brisaveloz, ahroa que van a remodelar Quel’thalas está claro que se va a dar dicha reunión. Que Vereesa tenga protagonismo tengo dudas, pero que entre Alleria y Sylvanas haya un abrazo lo veo bastante.(no de primeras, pero durante)

2 «Me gusta»

Una cosa de los goblins y en colacion al mapa que puse ayer donde creo que iran las zonas, hay goblins tanto al sureste de az kahet, como al sur-suroeste de cavernas

te imaginas que lirath no esta muerto y estaba en el imperio arathi? imagina el plotwist

F por el pajarito xD

¡Ojalá!

1 «Me gusta»

Sería un destrozo grande, y no creo que le devuelvan al dinero a quien me regaló la novela de Sylvanas. Que barata no es.

2 «Me gusta»