Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Resumen

yo espero que tengan huevos con el tema khadgar, lo de varian funciono tan bien porque su sacrificio fue epico y sirvio de algo…

a mi lion no deja de decirme que el cree que no esta muerto si no que xal atath se lo ha llevado a k’aresh y lo tiene capturado…a mi todo lo que no sea que ha muerto me parece un mojon…lo peor que puede tener una historia son las muertes clickbait de un personaje que ya ha aportado todo lo que podia aportar y mas

1 «Me gusta»

¿Volveras?

Gracias por volver. :dracthyr_heart: :dracthyr_heart: :dracthyr_heart:

Yo espero que también. Volverlo a tener sería todo muy plof.

2 «Me gusta»

es que seria cargarte todo el momentum que has generado con el inicio de expansion

Pero si no tuvo repercusión su muerte.

Es lo más absurdo y meme de la expa.

pues peor todavia si encima es clickbait

Pues siento decirte que pienso exactamente lo mismo, y que además acabará como un Bolvar 2.0, precisamente cuando digo que el comienzo de esta expa es puro efectismo marveliano en estado puro es tb por eso.

Igual que pienso que cuando en Midnihgt se reuna cada elfo representante de una fuerza va a serlo.

Pues ellos sabran fabricando basura en su trilogia mas ambiciosa, seria empezar de la peor manera posible

Son antiexito esta gente

Que click bait… Si la gente se entera de golpe y ya no hay nada más … ni publicidad… Ni entierro ni nada.

Un ghosting de la leche.

A que curia ha ido khadgar?

Lion lleva razón con kadgar.chad… ese no ta muerto.

que si que si que lo hagan, asi es como se empieza fatal una trilogia, como digo, anti exito

Para evitar que te suceda de nuevo, lleva siempre los parapentes góblin, los compras en subasta. O cuando alces el vuelo desde una zona PvP, no vayas volando en línea recta al principio, sino moviéndote en S de arriba a abajo, así quien te persiga gastará todo el vigor y se irá.

No soy muy fan de este método para tirar gente, las interacciones con el dragón en mundo abierto y en mazmorras me resultan ortopédicas y enervantes.

1 «Me gusta»

A ninguna, Kadghar es un primero

Pues anti éxito será. Pero es lo k va a pasar. Está clarísimo.

¿Seguro Ruk? Pq yo lo que vi con el comienzo de la expa es a la gente dando volteretas de alegría diciendo que ha vuelto el verdadero WoW y que era algo increible ante un momento carente de lógica, no cocinado y con un clickbait de manual.

A mi puede no gustarme, o mejor dicho me resulta indiferente aunque lo critique, pero ¿que funciona? Ninguna duda, por eso llevo usando el término efectista rato :dracthyr_hehe_animated:

pues sera basura, y la gente le tirara m con razon, les gusta mosquear a la gente, no encuentro otra explicacion, les gusta hacer las cosas mal

Si no ha muerto al menos ha perdido un brazo

tu ya sabes lo que yo opino de eso cable

4 «Me gusta»

No importa que otros vean una expa completa como basura, por qué no matan un personaje que odian. Sinceramente.

Yo ando contento y nadie me va a amargar el juego.