Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

No se, pero a mi la campaña de esta expansion me ha parecido divertida y bastante mejor que el bodrio de DF. Pero bueno, son mis gustos personales.

que vuelva lo hace mas inutil, como kishimoto cometio el error de resucitar a guy sensei luego de la pedazo de escena que se marco contra madara, una muerte legendaria, pero vino naruto y con sus poderes divinos lo revivio, resultado? guy se habia roto las 2 piernas al punto de quedar solo cachitos de hueso, ahi lo tienes en boruto, el señor mas energico de la villa en silla de ruedas, ahi, muerto en vida

2 «Me gusta»

Os está troleando. xd

A no ser que aprenda a realizar hechizos con el nepe que entonces será un crack

con una mano como dumbledore

Tú te imaginas lo que he dicho? A la primera descarga de fuego se le queman los rizos

yo estoy hablando totalmente en serio, a nivel narrativo la muerte falsa de un personaje que ya ha dado todo lo que tenia, es top 3 peores errores narrativos en una historia

¿Las menas con bombas solo están puestas para jorobar? Porque ni dan más, ni me mayor calidad ni objetos extra…

1 «Me gusta»

Es por la única que Nazjatar no se lleva mi asco. Y por la que sufro tanto porque se merecía una expansión acuática y de ahí no me baja nadie de la mula.

Si. Eso es verdad que fue muy divertido.

Yo creo que fue más que Pelagos (y cualquier enjuiciador) no puede bajar a las fauces, por lo que Silvina tenía que subirlas y llevárselas para que él las moviera a donde tocara.

Pues me cago en cristo, porque mantengo mi teoría de que el mayor golpe que podría dar Chalota sería matar a Faerin.
(OH KYARYTA, POR QUÉ!) Porque es lo que más le dolería a la gente in game y fuera del juego. :smirk: Le habéis cogido mucho cariño muy pronto porque es un personaje bien formado, así que… Sería un duro golpe para todos.
Los fans de los pies de Chalota tendrían motivos para odiarla y los que ya le tienen tirria, querrían matarla más fuerte.

DIOS DE MI VIDA voy a ir bajando para resumir, muchos mensajes.

Que está vivo más o menos, guardad el twit.

:dracthyr_nod: Si, a mi me ha encantado este comienzo

efectivamente, su unica funcion es jder

1 «Me gusta»

Lo que tengo dudas y curiosidad es con alleria.

Creo que xalala la va a poseer. y anduino, muy pesado con lo de actuar controlado por el calvo, tratará de ayudarla.

Yo ya les he cogido el tranquillo, me estoy poniendo las botas

La gente hará teorías y estará encantada.

Pq realmente al final parece que sea más importante eso que otras cosas.

Mientras no les pase nada malo a los kobolds yo feliz.

Por mi parte cuando digo estas cosas no estoy pensando todo el rato en comparar TWW con DF, y a mi me esta gustando TWW, pero eso no quita que vea determinadas cosas que o no me gustan, o me gustan pero veo tanto el artificio que me sacan del momento, como cuando la familia Wrynn siempre que sube la escalera de un barco parece que tiene que montar el número para que la gente se levante y aplaudan en sus casas pq se acuerdan de la referencia.

1 «Me gusta»

No no, Pelagos dijo que quien debía dictar sentencia era quien más había sufrido con sus actos, y Tyrande ordenó a Shandris y Maiev custodiar a la prisionera (que a partir de ahí ya era su prisionera) para enjuiciarla más tarde.

Me acuerdo de la mitad. Creo que por ese entonces estaba en la silla medio tumbada con los ojos inyectados en sangre mirándole la corona.

1 «Me gusta»

Lo de la corona ha sido el mayor pufo de la historia de warcraft

Te prometo que, mira que no soy una viuda de Arthas ni de los Dks, ni nada, no me entusiasman apenas, pero hasta a mi me dolió.
No me puedo creer aún que hicieran ese “plot” DE MIER-

1 «Me gusta»

Muy cutre si… Aunque no me sorprendió, la verdad.

Verás está expa…

Siendo exactos Pelagos solo le dice a Sylvanas que ella sabe ante quien debería responder, pero no ordena nada, es la propia Sylvanas la que decide y acepta el juicio de Tyrande y de ahí que en la propia cinemática Tyrande le salga con lo de a que viene eso y que nuevo truco esta intentando o que la gente del público se sorprenda.

no solo la conviertieron en un casco verde de world quest, es que antes vino la misioncita de explotar pollos con el fragmento, de verdad el que escribio eso tenia muchas, muchisimas ganas de humillar y mancillar la imagen de arthas