Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Pues a mí personalmente me encanta porque algo que me gusta en WoW son las zonas “abiertas”, que en la mayoría de expansiones anteriores desde hace tiempo todo es muy angosto. De hecho de DF mi zona favorita son las llanuras por eso mismo (y Tierras Azures). De Santificación aún no puedo hablar porque no he llegado pero sé que también me va a encantar aunque sea por otros motivos. Y tengo ganas de ver la mazz de los kobolds porque conceptualmente me encanta y me recuerda a aquel April’s Fool que no sé si alguien recuerda xD

Aunque ya he visto todos los mapas pq desde las Cavernas me “caí” a los otros realmente solo tengo visto bien los dos primeros y Cavernas a sido el primer WOW momento para mi de la expa.

El mapa de la Isla me a dicho bastante poco, correcto supongo. Ahora bien Cavernas me ha volado la cabeza en lo que a diseño de niveles se refiere, es una absoluta barbaridad todo lo que se junta y de que manera en ese mapa y el cuidado y detalle que se ha puesto al conjunto y los diferentes entornos en particular.

¿La lástima? que todo un curro de más de 10 de diseño de nivel y ambiental lo lanzan por el retrete más abyecto posible cuando no se aprovecha en absoluto por la jugabilidad del mundo abierto basada en “Brbrbrbrbrbbrbrbrbr volar en dragon”. Un mapa con una verticalidad chulísima, lleno de detalles, recovecos, cambios de altura, duplicidad de caminos y posibilidad de exploración que daría para horas de gameplay extra basado en movimiento/exploración tirado directamente a la basura en ese aspecto, que verdadera lástima.

Pero bueno, supongo que ir “BRBRBRBBRBR” 24/7 de punto en punto full eficiencia y no perder tiempo es mucho más divertido que la idea de tener que gastar media neurona en pensar como conectas ir de punto A a B por un mapa diseñado que se te va la cabeza en un abanico amplio de opciones tanto para los devs como una mayoría de los jugadores.

Solo llevo la primera zona de historia principal y sinceramente… el “épico” momento del final es tan rematadamente absurdo en su ejecución que no… no vi venir la comedia involuntaria para nada :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Qué??? Pero si eso es de df del 10.0.5, tienes el texto en el confín olvidado!!!

Por regla general yo siempre me guardo los textos que considero lore relevante. Así no me olvido.

En la ciudad puedo decir que por lo menos ha caído un rayo tan cerca de mi casa que aun con tapones (duermo con ellos por una mezcla de las obras que llevan en marcha desde hace 7 años y los ronquidos de mi hermano) lo he oído como si no llevase. Me despertó, menudo bombazo.

Compara por ejemplo las llanuras, o canto tormenta, con la isla de dorn.

Verás que la Isla de dorn la hicieron en una tarde.

Yo me he enterado porque unos guiris han empezado a correr gritando :rofl: Se jodan, no eran horas.

Han tocado la exp que dan las mazmorras? o.O

Todo lo que sea fastidiar a guiris es obra benéfica

1 «Me gusta»

He salido del gimnasio y me ha llovido! Aguaaaaa frescoooo alabada sea la luz!

4 «Me gusta»

Han sido las cabras de Dorn alabadas sean!!, AGUAAA

1 «Me gusta»

Thallande lanzó su conjuro “lágrimas de fealdad” y nos ha salvado. OH TODOPODEROSO THALLANDE.

2 «Me gusta»

Aquí lo único que han conseguido las cuatro gotas que han caído, es crear un calor húmedo espantoso. :unamused:

a mi me están encantando las nuevas mazmorras

1 «Me gusta»

Hasta que llegas a… LA PU… OSCURIDAD

Yo vi a mi hermano ayer hacer una en heroico donde en un Boss pasa de vez en cuando una carreta que empuja y quita vida, potencial Boss wipeable en m+ a saco si no se hace bien

Hay otra que será peor para m+ en Santificación

cuando se podran hacer terraneos? las m+ entiendo que es el dia 11 de septiembre no?

Mi hermano va 564 pero en estos días desde la early se ha subido 3 PJ, su belfo dh que fue su Main desde Legión, un humano dk Frost y un mago arcano al 80, ha ido probando y al final el que más le gustó fue el dk

Es el de la petrocamara? la primera vez que lo matamos se llevó por delante a media party menuda risa

Es el mierdi boss final de las minas…

Puede, no he visto lad mazmorras a fondo salvo la primera xD

La s2 va a ser un caso

El priorato
Lagar
La de los kobolds
La primera
Probablemente VETA MADRE
Y 3 mas