Solo esta echándose una siesta.
Típico en los de Ventormenta, siempre presumiendo de que son los que tiran de la Alianza pero luego bien que a la mínima vaguean.
Que va, es maestro en fingir muerte
a mi es un pj que me ha sorprendido muy para bien, lion me dijo que era el tipico pj inaguantable blablabla, y no me lo ha parecido para nada
Uala me ha caído un fragmento crepitante con la chinofarmer xD
Pintaba mal al inicio cuando se supo de ella, pero la verdad es que ha tenido buen desarrollo de personaje.
Yo quiero saber mas de los haranir…
Son muy misteriosos
jojojojo otro fragmento con la chinofarmer lolazo
Yo quiero ver el Imperio con mis propios ojos aunque… Dudo que sea fácil no solo llegar, si no que me lo permitieran.
ya solo te faltan 9.
PD:8
Que va me faltan dos que con Idrina tengo 6
en el momento que pises ese continente te desintegran, eres un no muerto
a mi la verdad es que me han parecido poco interesante, la owayra parece que ha probado el catnip durante toda cadena de secundarias
lo mejor es que ha ayudado a anduin a desarrollarse, estaba demasiado negativo me miiiiiiiiiiiiiiiinas la moral
Se nota muchísimo que extenderán la historia de los Haranir en un futuro parche
Ellos nunca tuvieron contacto con la Plaga, es posible que solo me vieran como alguien con pintas de no haber salido de casa en mucho.
si, en el 11.0.5, luego seguiran con los gobos, suele pasar que el parche .1 suele desviarse un poco de la trama de la expansion
como explicas que tus habilidades provoquen enfermedades? que hagas un suelo que pudra? que drenes sangre? que tengas un cadaver de pet? que te salga un brazo zombie de la cabeza dando manotazos con energia necrotica?
No usandolas bajo ningún concepto
claro, tu eres el unico dk que juega a basicos