Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

He dicho ir a verlo, no a luchar.

Me da un poco igual cuando sea en realidad

Parche goblin hay al 95% seguro, es el momento de ver minahonda

1 «Me gusta»

pues eso es ya, si tienen ya en el ptr encriptado el 11.0.7 xd y el 11.0.5 no ha salido

lo dije antes pero tanto al sur suroeste de az kahet, como al sur sureste de cavernas hay una presencia goblin bastante fuerte

Estando ya la compañía Ventura, Gazolle y siendo minahonda un lugar subterráneo que lleva en el canon del juego desde vanilla…

yo encontre unos npc hostiles de ventura y cia que dicen que les suenas de tuercespina, colega eso si que es rencor que hace 20 años

Por favor lo pido, si es Minahonda que no vayamos via portal

y si es una vagoneta que te hace un recorrido pantalladecargafalsa?

Prefiero eso que el típico portal, un tranvía como el de Ventormenta a Forjaz pero versión goblin, con explosivos y cosas así

y que suene sto

1 «Me gusta»

A mi me disculpen, pero sabiendo lo que se sabía me parece a mi que lo que había con esa señora eran unos prejuicios por parte de los que si sacasen pelis de los 80/90 a día de hoy criticarían todas y cada una de ellas por “woke” que olía a cerrado la cosa.

Y estoy intentando ser amable con el comentario porque en realidad expresaría lo que pienso de otra manera.

A mi me ha gustado a pesar de que en la cinemática vendían una tía badass y lo que me he encontrado en el juego es una tía valiente pero que si la tengo que definir me sale decir que es la cosa más uwu que he visto en tiempo.

Cosa que no me supone ningún problema que conste siendo Karlach de Bg3 mi personaje preferido del mundo mundial y que precisamente es una badass uwu al cubo… pero desde luego entre la cinemática de presentación y el juego si que me ha sorprendido la diferencia de lo que trataban de vender en una y lo que se ve en el juego, que como digo no me desagrada, me gusta Faerin, pero si me parece curioso.

Ahora bien, por desgracia en los foros yankees el comienzo a sido un festival de la gente que huele a cerrado con el tema de las mujeres en TWW en general y obviamente alguien como Faerin se lleva varias dianas. Por suerte creo que la cosa se ha ido calmando y asumo que a la mayoría, he incluso a sus retractores iniciales, les ha ido ganando cosa por la que me alegro.

Submarino gnomo, barco alihorda o zepelín goblin/Arathi

1 «Me gusta»

yo me guie de lo que el me dijo porque el jugo la beta

es que esta bien hecha, no es la tipica tia fuerte que no necesita a nadie o a ningun hombre empoderada, es una muchacha normal, con sus momentos de debilidad, y valiente, a mi me ha gustado mucho

1 «Me gusta»

Si, precisamente, como ha gustado tanto, mi teoría es que si Chalota la asesinara, tanto dentro como fuera del juego sería un impacto enorme para el lore y la comunidad. Me parecería un movimiento brillante como villana bichota

¿Quién no ama a esa mujer?

Supongo que es por el efecto de la epicidad que querían poner en el trailer para que la gente sinitera emoción jaja

1 «Me gusta»

lo del mago es una de las chafadas mas grandes que he vivido en este juego, a lo mejor lo visteis venir pero yo no

ostras que hay un portal que te lleva de az kahet hasta dornogal, **** que oferton

Me mantengo en que no está muerto. Me lo dice mi instinto murciano

1 «Me gusta»

no, ese mago no, el de santificacion