Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

AH, ese me dejó totalmente seca. Pero seca. En plan, no me lo esperaba y encima me j0dió muchísimo XDDD

1 «Me gusta»

es que encima l

Resumen

e queman el estudio que llevaba haciendo años

, que asco le cogi a la orden de la noche

En santificación hay uno que no se puede usar

Te he citado Ruk pero no lo decía directo hacia a ti. Es que entre alguna cosa que vi en su dia solo por su aspecto y el nivelito que se han gastado algunos de la lengua del demonio conocido como ingles… telita.

Pq al final el nivel es que incluso por el pelo que lleva un pj se montan unas teorías políticas que riete tu de Marx.

No lo sé, pero si conoces a alguien dale con un bate, sea quien sea es mala persona.

en cavernas hay un ascensor que te sube a la isla de dorn, o te baja a las cavernas

Si vuelves después de un poco, te duele aún más.

Lo sé pero me falta el de Santificación aún así

yo con faerin he visto un cambio, se han debido dar cuenta de que se pasaron de frenada con df, porque podrian haber hecho…otra cosa, y la chavala es buen personaje, diria que es el personaje mejor escrito de toda la expansion, junto con Merrix, que tampoco es muy dificil con el nivel que tienen pero oye

Hay un quedate y escucha de esos que le ofrecen hacerle una protesis de brazo y ella lo rechaza porque ya ha aprendido a vivir manca y no quiere tener que volver a aprender a hacerlo todo, que mejor le de ese brazo a gente que lo necesite mas

1 «Me gusta»

Lo haré, gritando tu nombre, por si acaso.

1 «Me gusta»

idrina se viene lo gordo en one piece te lo digo?

Una chapa para comprarles cosas a las arañas. No te puedo decir más de momento.

Quizás, aunque algunas fuentes de oro en esta expansión dan más que en la anterior. Es un poco una de cal y otra de arena.

Yo habría deseado que el que hubiese sido petrificado para la eternidad hubiese sido él en vez de la humana random esa. Por cargante que fuera no le deseaba tanto, más bien me la veía convertida en elemental y loca de remate para que tuviera que liquidarla en el acto. Lo típico. Eso quizás era demasiado, aunque con rannan lo firmo una y mil veces.

Es curioso cómo los directores de ficción suelen barajar eso rápidamente para demostrar que van en serio. Recuerdo que una vez me puse un disco con extras del making off de los increíbles, y el director dijo que justo quitaron una escena donde sindrome mataba a un amigo de elastigirl en la escena del avión (él era el piloto). Sus palabras textuales fueron “hay que demostrar que vamos en serio, tenemos que matar a alguien” xD.

Ufff, eso según el estrato de internet en que mires. El de sylvanas es de los superiores, no sé si me entiendes.

Ha sido un lapsus, pero por un momento me imaginé el bastón de azshariel incrustado cual lanza en su pecho.

Malas noticias, me temo que eso es imposible. Lo que vimos en la cinemática de anduin solo era un eco ligado a la espada de anduin. El auténtico fue completamente destruido por gul’dan. El fuego vil consume cuerpo y alma. Fue una muerte horrible, y por eso la muerte del orco es tan poética. Illidan le dio a probar su propia medicina.

A mí lo único que me chirría es que no se parece en casi nada a su versión del cgi en lo que a la cara se refiere.

Yo ya es que es ver una sugerencia en youtube que me incluya la palabra woke y le doy a no sugerirme este canal. Me cansa mucho.

Por desgracia yo ya me lo olí cuando leí que se había equivocado de hechizo, que algo iba a pasar. Y en cuanto leí que tocaba ver quién lo había matado lo adivine rápido. Total, solo te presentan dos personajes en esa trama, el primer sospechoso tenía que ser por narices el otro.

Le tiré de todo salvo el hero. Me fui mientras mi fénix seguía tirándole fogonazos y meteoros al cadáver.

3 «Me gusta»

Me lo puedes decir pero no se yo si deberías usar el borrón

yo me tire mi burst y el abalorio que te convierte en nerubiano ascendido, que por cierto F por los que lo quisieran de raza porque apenas tiene animaciones y en muchas se queda en postura de T, le meti filotormenta y varios ejecutar y luego salte sobre su cadaver 10 veces antes de irme

Resumen

Piratas del pelirrojo vs piratas de barbanegra

1 «Me gusta»

Ahhhh, me intriga más otra cosa

Resumen

Quien será el que está esperando en Elbaf

Resumen

dicen que es posible que sea scopper gyaban, el 3º al mando de roger y su navegante, al ser cobre pues es el 3º siendo los otros plata y oro, y aparecerian en orden, oro(capitulo 1), plata (rayleight en shabondy mitad de la historia) y ahora scopper (final)

1 «Me gusta»

Yo igual, salvo que soy druida. En mi canon, mi druida se comió a ese señor. Vivo.
Mi pobrecito elfo…

1 «Me gusta»

lo de los kobismales puede ser una de las cosas mas turbias que ha hecho blizzard, en una quest se estaban comiendo viva a la gente xd

1 «Me gusta»

Uffff tengo que farmear mucha mena xD Subir joyería y herrería a la vez me va a costar

Es que no falla nunca lo de poner npcs gnomos random haciendo de Oompa Loompa silenciosos es increible :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»