Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

pero siempre eh? es la leche

en una quest de estas de azkahet tienes que salvar gente de jaulas y de una jaula salen 3 gnomos de pelo rosa, katy estampita y otros 2, uno era familia del brujo musulman de delenis

1 «Me gusta»

Si, entre esos gnomos y los Oompa Loompa ya doy la ración de lore de facción gnoma por cubierta, con suerte con los goblin a futuro nos dejen rascar algo más por osmosis :dracthyr_hehe_animated:

Aunque ver a una Vulpera con dialogo casi me dio ganas de sacar el confeti y todo… ya con eso ellos pueden comer hasta TLT por lo menos :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Tengo la manía de crearme un personaje nuevo por cada spec que juego

Idrina es tank (aunque era healer) Rastarot es healer, la chinofarmer es pollo, Groota es feral, etc

No era una vulpera era Meerah, uno de los PJ principales del leveo de Vol’dun en BFA…es entre muchas comillas, la “líder” de la faccion

Continúa aguantando la respiración…por la ciencia

Un grande ese no muerto

1 «Me gusta»

En BFA es un zandalari quien le dice que se calle, aquí es un no muerto el que la asusta con las arañitas xDDDD

3 «Me gusta»

Fingid estar tristes, imaginad que alguien se ha portado mal con tu alpaca!

1 «Me gusta»

Los diálogos de Meerah me parecen lo mejor de este inicio de expansión. Su interacción con Katy me sacaron una sonrisa la primera vez que lo escuché.
:grin:

3 «Me gusta»

Si, la recordaba, aunque no me acordaba del nombre cuando lo escribí.

Me dan a elegir entre seguir la principal o irme de viaje psicotralla con esta panda de absolutos disfuncionales y tengo clarísimo que me subo a ese carro…

2 «Me gusta»

Los escarabajos esos parecen un Pokémon

Me hizo mucha gracia en una quest en el campamento donde está faerin que te hace hablar con tres supervivientes y de repente un huargen tiene un doblaje de gigachad absoluto que no se a quien pagaron para decir solamente esa frase pero tiene mis diez

Meerah es adorable. Uno de esos personajes que te alegras de reencontrar

2 «Me gusta»

Mimdy y pindy son mis a-migas (8)

No solo eso, a algunos se los comen, a otros los alzan y a otros los usan de señuelos para atrapar a más gente. Y cuando los matas a veces te piden que te los comas o los alces.

Los tres son conocidos. Jepetto es el de la tienda de juguetes de dalaran (y obvia referencia al cuento de pinocho). Katy estampilla la conocemos bien, es la del correo. Babaganoosh es menos conocido, pero lo puedes ver en la dalaran de wotlk, es uno de tantos que hay por ahí charlando.

No es exactamente la líder. Ese puesto lo tiene el tío cuyo nombre he olvidado y que de los tres era el soso. Luego iría nisha, que es la “jefa” militar. Meera es la transportista, por llamarla así.

Para mí todas esas tramas de rescatar prisioneros de dalaran le dan varios puntos a la zona. Lo disfruté mucho (quieras que no, siempre acabas mirando los npcs a ver si reconoces a algún superviviente o algún cadáver).

2 «Me gusta»

¿No era Dot y Dolly?

1 «Me gusta»

Kiro? Tenía la voz de homer

1 «Me gusta»

Eso XD dot y dolly eran

1 «Me gusta»

Cómo soportará alguien jugar en español con una vulpera femenina sin quitarle el sonido de las voces de error? Tienen la voz de lisa simpson

1 «Me gusta»

Yo desde luego no, Lisa me resulta insoportable y super repelente

1 «Me gusta»

Es eso el atajo del emoticono de nota musical del msn? (H)

1 «Me gusta»

Qué recuerdos, madre mía. Esos zumbiditos… :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»