Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Yo en si odie la expedición dragontina al completo, no se libra ni uno. Que coraje cada vez que pasaba por una zona y me saltaba el cuadro de dialogo de todi bigotis (agradecido de no haberla visto en ningun lao) o el de rannan.

3 «Me gusta»

Yo la verdad que este momento de nada que tengo en el wow (nada más salir una expansión) lo estoy aprovechando para pasarme el elden ring, que lo tenía pendiente por ahí.

Tb me da la sensación de tener menos secundarias, llevo dos zonas jugando muy poco…

1 «Me gusta»

Pues ahora que la mentas a la enana no recuerdo haberla visto. Estaba en dalaran, ahí sí se la veía antes del teletransporte. Por ahora de ese grupo los que sí está confirmado que han sobrevivido son la belfa, la nocheterna, rannan (por desgracia), y creo que el kultires y la vulpera. Y luego está el tuberros ese, el niffen, que se ha juntado con rannan.

1 «Me gusta»

Es que como dije no es sensación, tww tiene 135 quest contando secundarias y campaña en su .0, DF tenía 258, y SL 294 xd

Y antiguamente pues woltk su logro de misiones de zona, icc tenía 160+, y eso solo esa zona, eso sí 90% morralla

¿Cuanto tenían otras zonas? Pq no puedo evitar pensar que las cuentas de ICC a la fuerza están hinchadas porque sumaran diarias y cosas como el parche del Coliseo.

Bastantes ahora te digo

• Borean Tundra: 150

• Zul’Drak: 100

• Howling Fjord: 105

• Storm Peaks: 100

• Dragonblight: 130

• Grizzly Hills: 75

• Sholazar Basin: 75

• Icecrown: 140

Total: 875 (or 865, depending on which part of the Borean Tundra tip is correct)

Cuando esto era todavía un RPG xd

Icc el logro eran 140 pero había como 20 quest más por si acaso

Aquí no se cuentan diarias porque esta tomado del logro de maestro cultural de rasganorte

Tundra Boreal se hacía muy cuesta arriba, la zona en si no acompañaba precisamente, siempre fui más de Fiordo para empezar.

1 «Me gusta»

La TRiLogÍa MáS AmBiCioSa

1 «Me gusta»

Cuando dicen ambicioso se refieren a $

También es verdad que las viejas misiones consistían en ir a x zona y:

Mata 12 nagas casters y 12 melees
Recolecta 10 objetos que hay esparcidos en el suelo
Regresa al npc y vuelve para lootear de esos mismos nagas 8 sigilos
Mata a 3 nagas grandes
Vuelve
(En algunos casos: looteas por rng altillo un item a entregar)
Mata al maga líder
Vuelve y te envío a zona siguiente.

Creo que la de nagas, murlocs, lobos/osos y ventura/escarlatas/defias eran más que esperables en la mayoría de lugares, costa era sinónimo del dúo naga+murloc (hasta en Terra los tenías)

https://www.wowhead.com/cata/es/achievement=1360/maestro-cultural-de-rasganorte
Aqui estan los logros de misiones por zona, yo lo saque en su día en varios servidores piratas, no veas el coñ azo

Y juraria que aquí no entran las diarias, porque pa completar el torneo argenta era tela

1 «Me gusta»

En esta son siempre por pares la gran mayor parte de ellas.

Mata X bichos y en la misma zona coge Y cosas.

¿Pero de donde sale el dato?

No es cosa de que desconfíe de lo que dices, es por poder interpretarlo bien, pq ¿qué cuentan como misión? ¿Es gente que ha enumerado cadenas de misiones? ¿es a puro database de lo que es una quest?

Pq si uno calcula DF o SL o cualquiera cercana a pura base de datos las misiones son miles pq date cuenta cuantas misiones en el fondo se dividen en 3-4 partes siendo muchas veces una de ellas, toma dos oros ve y habla con ese tío a 10 metros mía y que te de la quest.

Zuldrak una vez acababas la de los Argenta/Espada del Ebano eran insufribles.

Cementerio de Dragones tenía muuuuchos relleno (misiones interesantes también, pero muchas prescindibles)

Y Tundra… Ah Tundra que nada más llegar a Rasga casi te forzaban ir a ese páramo (zepelín y barco desde Ogri y Ventor) Que zona más desesperante de verdad, nada que ver con Fiordo, la otra zona de inicio

1 «Me gusta»

Un respeto por Tundra caballero, que esos bichos voladores que se estampaban contra la muralla en las primeras misiones de Denuedo me dieron oro con sus pellejos para toda la expansión :dracthyr_hehe_animated:

A mi la parte de los trolls en zuldrak me gusto bastante.

A mi las zonas que más me gustaron y mejor recuerdo son los fiordos, cementerio de dragones y cuenca, el resto los toque poquillo. Corona de hielo en el server que jugaba estab super bug con los mil faseos que tenía, pero cuando pude jugarla… uf que pasada, me gusto de principio a fin.

En cambio tundra la detesto… no me gusto nada. Ah, y cumbres tormentosas tarde en pillarla, porque había que volar y recuerdo que me costo muchisimo reunir 1k de oro para poder volar en rasganorte xD

Lo peor es que al menos Rasga estaba bien
para subir, la pesadilla era questear en Terra antes de que estuviera Chromie y pudieras skipearla, llegar a Península de Fuego Infernal al subir al 58/60 te desamparaba.

Sholazar era el paraíso del minero, me gustó la zona muchísimo al igual que Fiordo y Colinas Pardas.

Zuldrak la odie por siempre

1 «Me gusta»

del propio logro individual que te dice cuantas misiones son, las de ahora te pone las tramas

Y corona eran 120 + 20 para completar. El problema era que mezclaban alguna diaria para desbloquear la cadena, llegar a exaltado con la espada de ébano era “durito”. Por no mencionar a los holdir. El encantamiento era bis…
De todas formas, la zona más pestosa en classic era Vegatuercepina, y la más agradable para mi Bosque del Ocaso.
En la horda amo el combo Bosque Canción eterna + Tranquillien. Te evitabas ver a la “waifu”
Cada vez que subía un belfo, y tengo muchos, evitaba entrañas siempre que podía. Vaya sitio feo de narices.

Mi orden de zonas sería:

Colinas Pardas > Fiordo > Cementerio de Dragones/Corona de Hielo > Tundra Boreal/Canto de Cristal (salvo que Dalaran cuente aparte que entonces la zona al pozo XD)/Cumbres Tormentosas > Cuenca de Sholazar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zul´Drak.