Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Bueno antes lo ponia, no se cuando lo cambiaron y ahora te pone las tramas pero antiguamente ese logro decia completa las 140 misiones de corona de hielo, completa las 100 misiones de tundra boreal, etc

te aseguro que ese numero sale de sumar principales y secundarias

2 «Me gusta»

es curioso lo que paso con zuldrak, zuldrak era una raid de trolls, mientras que azjol nerub y antiguo reino eran parte de una zona de leveo, por lo que sea en el desarrollo, recortaron la zona subterranea nerubiana que tenian planeada quedando los assets para las 2 mazmorras, y la raid de trolls la reconvirtieron en zona (por eso el mapa de la zona de zul drak es tan…raro), y fue entonces cuando tuvieron la idea de reciclar naxxramas del vanilla como primer tier

Tener el logro de Maestro cultural y sacar el tabardo( es feo de narices ), era un dolor. Me gustó mucho más el de Explorador. El tabardo de Brann también es feo, pero menos.
Y no hablemos de patear, para poder llegar a Kalimdor si eras humano…
La zona de los humedales era horrorosa, si te salias del camino, prácticamente eras intant kill. Pero había recetas de herreria, cocina, etc, que sólo las podías comprar en Kalimdor, y la montura hasta lvl 40 nada, y encima cara. Más te valía ser paladin, brujo o dudu.

2 «Me gusta»

Luego estaba el loremaster de Kalimdor y reinos del este precata, “haz 750 misiones en Kalimdor” y ya, buena suerte para encontrar las misiones pues algunas veces tenias wue lootear un item con un 3% de drop

2 «Me gusta»

el sistema para el logro es mejor ahora desde luego XD esas misiones de world drop…madre mia

1 «Me gusta»

Buenas tardes habré pasado en wowhead buscando en la lista de misiones de Sierra Espolón cual me faltaba para avanzar una vez limpiados los npcs

1 «Me gusta»

Icc podia tener 140+ misiones pero al final de las secundarias las unicas decentes eran la cadena del cruzado brindebrand (mitiquisima) y la de mathias lehner, el resto era ve y mata cosas no se muy bien porque

2 «Me gusta»

Cosas de que levelear llevara de 5 días a una semana, que tenías que rellenar muchísimo con las mismas misiones genéricas olvidables.

1 «Me gusta»

yo me acuerdo exactamente cuanto pedia para subir un nivel en mop, porque para wod hicieron una bajada brutal de experiencia de nivel general y por tanto de la exp que daban las misiones, del 89 al 90 te pedia unos 9 millones de experiencia, y cada quest daba entre 500 y 430k de experiencia

Me los saqué en su dia, recorrer las zonas buscando misiones, sin poder verlas porque eran “triviales”…
El logro sólo lo podías sacar a lvl 60, y con montura terrestre. Mi primera voladora fue el Draco bronce. Tenías que pillar en tiempo al enviado, y aún teniendo la montura, tuve que esperar para poder comprar la habilidad de vuelo, era carisima. Luego ya el oro no ha sido problema, aunque alguna expansión se quedaba pobre en recompensas de misiones.

1 «Me gusta»

No, si ya te digo que no es pq no me lo crea, es pq los datos al peso a mi me parece que son demasiado fácil de malinterpretar, y si uno mira la base de datos por quest pura y dura (se puede en wowhead https://www.wowhead.com/quests?filter=35;11;0 ) creo que lo refleja bien pq al final lo que en el juego es una “quest” es cada vez que hablas con un npc.

Además que hay muchas variables, pq antes teníamos diarias, pero ahora tenemos WQ, antes metían más misiones en una zona, pero ahora esas 20 misiones se te van en (por decir algo que se me ocurre rápido) cuando metes una raza aliada, o en Legion si se mirase x zona podrían salir disparidades solo por donde esta cada sede de clase y estoy seguro que a la que pensemos encontraríamos muchas disparidades semejantes.

En cualquier caso a mi el número puro y duro me dice lo justo debo de decir, siempre he dicho lo de que más no es mejor, mejor es mejor.

Encima era la época donde separaban 1/2 zonas para nivel +X8 y necesitarás la voladora por narices y te plantarán en la otra punta del mapa las misiones para luego volver una y otra vez a ¿80%? De velocidad (la 280% era inasequible al inicio), o los zepelines que encima se movían y no poco en corona de hielo

el problema es que como dije ayer, aqui tenemos menos y no todas son mejor, porque si cada secundaria estuviera al nivel de la de la niña o el mago, pues te diria que si, pero no es el caso, son 135 misiones de las cuales pues unas 50 estan curradas xD si vas a darme tan pocas curratelas todas no?

si vas a hacer tan pocas meteme doblaje en todas por ejemplo

1 «Me gusta»

Vale que sigue habiendo misiones de relleno, pero la mayoría son decentes por lo menos (y que la filosofía ha cambiado a leveleo rápido para que subas pronto al 80)

Acabo de recordar las condenadas misiones de escolta… Las que te liaba el npc

2 «Me gusta»

y esta bien pero no quiero la mayoria, quiero todas, si me reduces el numero aumentame la calidad, de todas, meteme doblaje en todas, solo hay una secundaria con doblaje y es porque si, la de la general golpeacero en melredar que vas a su casa a comer que por alguna extraña razon esa esta doblada

A mi no se me ha hecho pesado. Es verdad que por momentos, si no llevas un orden, se te llena el diario, pero de manera organizada, eso no pasa. De hecho en mi diario de misiones solo hay una a dia de hoy:
Reune 1500 quitinas nerubianas…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

yo ahora mismo tengo como 15, en az kahet hay muchisimas xd

Saca al goblin axfisiado de Un’Goro…:sob::sob::sob:
Incluso he completado todas las de duelos de mascotas. Soy como Rhop, necesito el tier azul de las profundidades…:wink:

1 «Me gusta»

maximilian de ventormenta

las misiones de escolta son horribles en cualquier mmo, doy fe que no es solo este juego, aunque jugue un tipo de quest que es mas insufrible aun en el otro juego…una de tener que ocultarte de un tio al que sigues, encima en endwalker abusan bastante de este tipo de quest porque supongo que era nuevo o algo el sistema, recuerdo una de seguir a un niño por una ciudad en ruinas y tener que repetirla 5 veces porque el maldito niño me veia en x punto a 900 km de el, o puleaba un bicho y al pegarme me descubria y a empezar otra vez