Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Ahhhh vale es el de las vagonetas de mina si ese también está gracioso tengo ganas de verlo en M+

1 «Me gusta»

El único problema con Minahonda es que si la meten en el .1 van a tener que retconear su posición porque la ciudad estaba debajo de Kezan y eso queda muy lejos de squi, eso o hacer un mapa estilo Nazjatar que está fuera del mapa de la expansión

Acababa de comprar materiales para craftear la pieza de equipo, cuando, he hecho cuentas y eran casi 200K. Lo he revendido todo. Paso de regalar oro hasta que los precios sean estables.

2 «Me gusta»

Te metes en una vagoneta y apareces en otro sitio. Problema solusionao, y como siempre un circulo raro en una esquina del mapa

1 «Me gusta»

Auctionator te hace las cuentas el mismo

1 «Me gusta»

Son muy chulas, pero entre que han subido su dificultad y que empiricamente, estoy viendo que ahora dan menos exp que ayer… me pregunto para que sirvio la beta.

no terminan de dejar el contenido en paz, van a cambio tras cambio.

1 «Me gusta»

Vamos en la vía de romper record de precios esta expansión. El Golem nuevo está a 5M…

Obviamente, para hacer rutas óptimas y así el primer día poder ir full proaso.

Que a veces pareces nuevo, leñe :rofl:

1 «Me gusta»

Para que Hols grite más y retuerza tímpanos.

2 «Me gusta»

No sé si tiene que ver, pero si he notado que de un día para otro todo es más duro y te mata más fácilmente.

3 «Me gusta»

Iba a decir que no se pq este vídeo me a recordado a este foro pero en realidad se perfectamente pq lo hizo…

Declaro al gato con la pechuga de pollo mi espíritu animal.

4 «Me gusta»

Estás muy equivocado Urrth, las betas solo sirven para el postureo de unos pocos, blizzard debería contratar betatesters profesionales y dejar las betas cerradas a todo el mundo

PD: El sarcasmo

2 «Me gusta»

Me he sentado en el cul peludo de una araña afk mientras los ruskis limpian arañas*

A ver cuanto funciona el plan.

Tras ser zarandeado por un troll, lo mira analizando la situación y lo deja irse a su rollo, ya que nadie parece haberse ofendido por su entrada “a escondidas”, así que se ríe y se va al rincón con Zumitos


Bueno, a ver si hoy puedo hacer la campaña.

2 «Me gusta»

Hasta que vean el recount

lo sienta en su regazo cabril y le peina las enredaderas del pelo mientras graba un video tutorial de jardinería

Ya me he levantado para lanzar mi escudo.

Les has hecho ver el verdadero poder supremo de Azeroth

Bien hecho

que a lo mejor no meten minahonda pero es que todo apunta a que si xd, hay 2 opciones, que las rootlands sean zona y minahonda una megamazmorra, estilo mechagon, o que las rootlands sean una mazmorra y una zona pequeña estilo confin prohibido y minahonda una zona con su raid…lo cual

Resumen

es lo mas probable porque recuerdo ver al inicio de la beta que se dataminearon iconos de objetos llamados goblin_raid y ethereal_raid, los cuales estaban escritos de forma muy parecida al codigo que tienen los del palacio nerub’ar, nerubian_raid, y a los que se encontraron en la beta de la 10.0, blackdragon_raid y emerealdream_raid que acabaron siendo iconos de objetos reales tanto de aberrus como de amirdrassil

Me acaba de caer un fragmento de Alunira. Gracias Idrina por invocarme la luz de Elune.

1 «Me gusta»