Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Para una forma de druida voladora y que también anda a dos patas… xD

Lo se…
Pero bueno un troll supongo que esta adaptado a ello y no tiene problemas, como las razas del estilo.

Lo de tus nelfos ya es donde se ve raro, a no ser que vivan en una praderita de hierba no tiene mucho sentido.
Solo de imaginármelo caminando por nieve, hielo o escombros …uff

Le tienen que oler los pies… y menudos callos tendrá.

Nunca entenderé lo de caminar descalzo, es exponer los pies a peligros voluntariamente.

2 «Me gusta»

Sigue durmiendo roncando como un camionero

1 «Me gusta»

Tengo esa imagen durante BFA y la hubiera gastado de ponerla :dracthyr_hehe_animated:

Le pone un cuenco con agua y otro con alpiste y le hace pat pat en la cabecita

2 «Me gusta»

Recuerda el truco que os di para identificarnos.

Una pradera de hierba es posiblemente de los peores sitios para ir descalzo xd

El buhito de fuego se come el alpiste y grita de placer. Qué rico!

1 «Me gusta»

No puedes ser uno con la tierra y el cielo, si rechazas su contacto

se despierta de golpe

ME SALIÓ EL TOPO HORRIBLE. Se acabó tirar de palancas.

2 «Me gusta»

Luego os quejabais de Nhail y de mi… xD

1 «Me gusta»

Bueno depende, lo digo mas bien refiriendome a la tipica paradera segada de cesped donde no hay bichos, ni serpientes, ni pinchos etc

No es la mejor raza el nelfo para eso :dracthyr_shrug:

Bueno chiquill@s, sabéis que desde hace años, muchos de nosotr@s escribimos en el foro de rol. Normalmente, con las nuevas expansiones, siempre alguno de nosotros habre un hilo para “rolear” y practicar la faceta de “escribientes” que tod@s llevamos dentro.
En esta el honor de iniciar el hilo, le ha correspondido a Nhail. El hilo se titula “La guerra interior”.
Es verdad que para much@s puede ser una novedad, un reto, una aficción…
Hay lore precedente, con lo cual a algun@s os puede sonar raruno, pero, y como siempre hago, os invito a participar si lo deseáis. Es un hilo que huye de grescas, movidas, y demás zarandajas del foro.
Cada uno de nosotr@s, tiene un trasfondo en sus pj, con lo cual, teneis la excusa perfecta para profundizar en esa faceta, si os apetece. Obviamente la interacción entre los diferentes pj tiene unos límites, y tampoco es necesario que os ciñais a la expansión.
Lo dicho, si os apetece reíros con nuestras cosas, os invito a leer, y participar…:wink:

2 «Me gusta»

Posiblemente me esté precipitando, pero ya no aparecen más hierbas que recolectar en ningún sitio. Como sea un bug va a ser graciosísimo.

¿Ha habido movida en la taberna estos días en mi ausencia? Todo parece tranquilo.

Pega un salto y se sube al techo por el grito

Aleja esa cosa de mi!!!

Pero es que vosotros os parecéis muchísimo a diferencia de nosotros.

Os daré dos trucos fáciles y sencillos para diferenciarnos:

1•Torso:

Yo llevo un tabardo, Lotthar lo tiene oculto.

2•Yelmo:

Lotthar tiene la visera totalmente oscura a diferencia de servidor donde el brillo de ojos espectral se deja ver cómo indican las flechas de la siguiente imagen:

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/1280479466312695838/1278127782261559419remix-1725360491978.png?ex=66d83aee&is=66d6e96e&hm=0fd7aa06b605a062c9dff0d4807fe3f6dce3d68913e12a63edfd5671fe16b1e8&

Nanai, que sois gemelos y punto xP