Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

ea ya habeis extinguido las hierbas…tss

Que va, no nos parecemos en lo más mínimo empezando por qué es un rompejuramentos

Tiene más pinta de que alguien ha arrasado con todo. Menas si que me estoy encontrado.

La ironía es palpable

1 «Me gusta»

La verdad es que esta taberna es súper agradable. Sobretodo porque tenemos descuentos los kaldorei :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

¿Acaso me está incriminando mi decisión de dejar la Espada del Ebano?

1 «Me gusta»

¿Que hacen descuentos? Eso se dice antes. Se pone unas orejas postizas puntiagudas y se acerca a la barra ¡Que rulen unas birras! ¡Elune paga!

1 «Me gusta»
Resumen

https://i.postimg.cc/6p53Kdz4/23123213321.png

#levantandoAzeroth #FreeOompaLoompaGnomos

2 «Me gusta»

Le pega un picotazo en la cabeza por invadir su territorio.

Wrieeeeck!!!

Me alegra saber que desde la llegada del Refugio todo está yendo a mejor. Lástima que en WoW no sea igual. Entre que en todas las mazmorras hay leavers y que Blizzard se pega 10 días para arreglarlo… menos mal que mañana tengo a mi piedra.

1 «Me gusta»

Lo de los leavers está llegando a extremos insoportables.

3 «Me gusta»

:roll_eyes:

Lo de que el juego haya decidido que la dificultad solo existe desde X punto siendo el resto del contenido absolutamente irrelevante ayuda cero a esto.

No sé al resto, pero a mi el tema de que el leveo o las mazs de salida ya no es que sean irrelevantes, es que parece a ratos que estás en un server privado con hacks hasta en las botas o en el Remix es una aberración absoluta.

1 «Me gusta»

¡ATRÁS, BICHO! Corre por el techo cual gato asustado, y el pelo erizado HISSSSSSS

Le araña el hocico TUSA, FUS, FUS.

La gente se enfadó por querer echar a un heal que dijo que no quería curar porque se aburría xDDDDDD

Si

Pues fue una decisión irrevocable así que os guste o no así seguirá

¿Qué significa esta respuesta?

Que no soy yo, aunque lo intente

Observa la pelea con palomitas

Que bonito fue… para después abandonar la mazmorra después del primer boss porque no les salió el trinket

Everyone anda farmeando de manera salvaje, porque los mapas están “limpios”, no sufraís pequeñines, mañana con las semanales, el desbloqueo y la season one, habrá de “tó” para farmear…