Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Blizz debería poner ese abalorio en el último boss

1 «Me gusta»

Mañana solo hay terréanos y poco mas

1 «Me gusta»

Terráneos no Skorpa, enanos patata pocha, a pesar de lo que dice Rhop…:rofl::rofl::rofl:

Yo ya reserve el nombre de Cachelo para el mio

Mi ser Boniato, si no está pillado, tengo plan b y plan c “porsiaca”…:crazy_face:

Si nadie se hace uno llamado Coprolito, me lo hago yo xD

2 «Me gusta»

como pueden los goblins bañarse en eso? esta mas sucio que el manzanares, el sena y el guadalquivir juntos

gente que se sale tras tirar el primer boss de una mazmorra, en la 1º semana de expansion, la gente ya no soporta este juego

Me ha pasado, yo supongo que estan farmeando algun item de ese boss :dracthyr_shrug:
Auqnue 0 sentido a farmear nada ahora, cuando empiece la raid y las miticas + no valdrá de nada

Porque ellos se bañan aún menos, están acostumbrados a oler a Salón del Manga.

1 «Me gusta»

Minahonda 999% confirmed

Lo de la comunidad de este juego en las mazmorras es horrible sí.

El 99% de las veces ni me responden al mi sempiterno “Buenas” inicial.

Eso en el juego de la compañía de enfrente no pasa…

1 «Me gusta»

Yo jamás lo había visto así de agresivo. No hay mazmorra en que no ocurra…

Pero eso pasa simple y llanamente, porque Blizzard lo permite. La compañía de enfrente te penaliza gravemente por estas cosas. Tienes hasta un contador diario que te puede hasta bloquear el acceder a contenido con otros jugadores…

2 «Me gusta»

mejor no comparar comunidades porque es para quitarte la sub XD

En realidad todo se arreglaría poniendo el loot bueno al final… pero bueno, a la gente también habría que darle un palo cuando hace estas cosas.
Yo porque casi siempre voy de tanque y se puede tirar sin heal más o menos, pero no me imagino a los grupos de dps que se les vayan los dos, entre otro (porque esta gente entra en estos roles normalmente para entrar antes) ven que el boss está tirado y repetir.

Asi que si no quiero saludar a la gente, te castigan como a los niños chicos?

No se por que, pero no me parece mejor que dejar que la gente sea libre XD

2 «Me gusta»

La comunidad la forjan las normas que dicta la compañía.

Si Blizzard no quisiera que esto pasara o que la AH no petara, lo regularía, pero no le sale de los :egg:

Otro ejemplo, Riot dice “Luchamos contra la toxicidad” y luego te sacan mil gestos de burla, bailes, etc. Hipocresía.

Te estoy señalando la luna, deja de mirar el dedo.

2 «Me gusta»

Sencillamente, son i*******.

Luego irán full y los verás por aquí diciendo que no hay contenido o lo mucho que molan por tener tropeXXX de ilvl.

Es lo que dice cable, está expa está resultando absurda en su contenido instanciado.

Entre el que pilla mega.pulls aunque se wipee… El que se sale… El que vota para kikear al pobre de turno… Está siendo infernal.

2 «Me gusta»

Bueno… nada nuevo bajo el sol