Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Yo nunca lo vi a este nivel.

Yo me he llegado a quedar solo tras 1 boss porque cada uno buscaba una cosa y, le caiga o no, se piran :dracthyr_hehe_animated:

Pues yo lo veo desde que empecé a jugar… en mazmorras normales, heroicas, míticas, m+, paseo del tiempo, buscador de banda… Pan de cada día.

gazlowe no da mas quest? no me ha saltado el progreso del logro de residente temporal en az kahet y no me dan mas, he de terminar la campaña?

Esta comunidad por la época de TBC hasta Pandaria más o menos siempre fue amigable pero a partir de la unión por región en lugar de por país se fue todo al traste

El truco está en usar una escoba. Les causa pavor.

Yo me encargo!

Usa una escoba contra todos los dractyr salvajes

2 «Me gusta»

Los dracthyr empiezan a graznar como posesos y aletear de aquí para allá sin ton ni son

1 «Me gusta»

Se pone un chubasquero y abre un paraguas Allá vamos… Cafre

1 «Me gusta»

Pienso parecido, pq veo siempre mucho en todos lados que se dice lo de saludar y para mi ese no es el problema, no necesito que nadie me salude de una manera mecánica la verdad.

A mi lo que me viene faltando más bien es que exista una colaboración pasiva y un civismo base establecido, más que esto sea como Japón y menos como las Baleares en verano lleno de turistas incívicos borrachos.

Y aunque la gente te venga de base con un comportamiento de casa desde luego el juego puede sumar o restar a dicho comportamiento, a mi me parece que el wosito demasiadas veces suma, y multiplica, aunque no sea la causa de base ni la única.

Conste que no me parece algo de esta expa. Se dice mucho lo de que en WoW faltan cosas y contenido, pero a mi me parece que irónicamente algo que tb falta es un poco de diseño por abstracción. Pq yo el tema de lanzar contenido irrelevante ni lo entiendo ni lo comparto.

Si el diseño de tu juego requiere de la temporada para tener sentido, o de la dificultad de mítica para que comience a ser mínimamente desafiante (para cada cual en su número) lánzalo. De igual manera si para nivelar el leveo necesitas cuadrar número lo mismo te toca quitar esos 10 niveles y que a la gente le den equipo base nada más empezar la expa (pq ese es tu modelo, el de continuo itemlevel)… pues hazlo.

Lo que no tiene ni puñetero sentido es que yo me haya pasado los primeros niveles con nauseas pq todo a mi alrededor explotaba como palomitas, los primeros delves fuesen una mala broma y las mazmorras si se pudiera la peña corría hasta juntar todos los bosses en uno.

Y otras tantas cosas… pero lo dicho, son cosas que se vienen forjando de lejos.

PD: que oye, si quieren que su juego sea algo tipo “Diablo” con explosion de palomitas… adelante… igual de válido que cualquier otra cosa, pero que se decidan por favor.

Se esconde y manda a Don Capibara que traigan las escopetas

No entendéis que no es el hecho de que se salude o no. Eso es simplemente un síntoma. El que el tío se pire es algo que hace porque puede. Y puede porque Blizzard lo permite.

No se han planteado nunca luchar contra esa toxicidad, ni les importa la verdad. Tb tienen mucha culpa influencias como streamers por ejemplo. Pero en fín, es todo una bola que ha ido engordando gracias a muchos elementos. Para mi además es irreversible, esto es lo que hay en el wow.

1 «Me gusta»

Aprovecha el revuelo lagartijo para bajar del techo con la dignidad que le quede, despeinado y con alguna de sus hojas rotas. Se vuelve a su rinconcito

Esos bichos… son peores que un abejorro… y una gaviota juntos…

2 «Me gusta»

Se monta tremendo espectáculo. Los Dracthyr salvajes empiezan a volar graznando espantados por todo el local desatando el caos.

2 «Me gusta»

Nadie te obliga a saludar pero si te pones a flamear o a insultar, o a meter prisa en una mazmorra (cuya duracion rondan la media hora y no son miticas+ hablo de su dificultad normal, con cinematicas dentro y todo) o a hablar de dps, te pueden votar para expulsar del grupo y si es algo mas grave te puede caer ban

Si, si esto lo entiendo y lo comparto totalmente, por eso puse eso.

Pero por desgracia como tú considero que es irreversible y la única manera de lidiar con ello es hacerse una burbuja de gente que se tome el juego de otra manera o encontrar el modo de jugar que menos roce le provoque a uno.

Se le escapa una :poop: encima de la cabeza del elfo mientras vuela aterrorizado por la escoba de Félix.

De hecho encontrarse al tipico jugador de wow en ese juego es bastante facil, en mazmorras si es el tanque lo ves que entra y sin saludar se pilla 5 pull y muere, porque eso no es el wow y no se juega asi y he sido healer y he sido incapaz de curar esa fumada, hay que ir mas despacio

1 «Me gusta»

¡AHORA SI QUE ME HAS ENFADADO! Agarra su bastón druídico y empieza a repartir palos pegando saltos ¡VEN AQUÍ! ¡Vas a ver lo que c4ga un oso!¡BAJA!

3 «Me gusta»

Aunque sean situaciones diferentes leerte me hizo recordar esta joya audiovisual :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues igual que aqui XD