Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

hay 2 mazmorras en el juego del final de arr que tienen las unicas cutscenes no skipeables del juego y son largas, la mazmorra en si es cortisima son 3 jefes y no mas de 30 bichos sumando todos los pulls pero hay una cinematica antes del primer boss que dura 5 minutos, otra delante del 2º que dura cerca de 10 minutos y otra en el ultimo que dura otros 5, al final una mazmorra que duraria 10 minutos si la pudieses saltar acaba durando media hora, es un caso especial porque en otras aun saltandote cinematicas dura 25-30 minutos, pero esa encima toca mucho porque entre las colas para levear hay una llamada msq roulette y ahi solo salen mazmorras de la historia y especificamente solo salen esas 3, hay otra que es un boss, una sala con un jefe pero te cuelan a mitad del combate una cinematica de 12 minutos, y no tampoco se puede saltar XD

Pero claro cuando acabas esas mazmorras sacas una burrada de experiencia, al final merece la pena hacerlas 1 vez al dia pero…es mu pesao

Yo he llegado a ganar 9,5 millones de experiencia en una de esas mazmorras, de los 23 millones que me pedia para el 99

Al final he abandonado herboristería con Idrina y me estoy subiendo inscipción

¿Pero por qué? Entiendo que la primera vez que haces la Maz tengas la cinematica pero ¿De verdad toca ver siempre 25 minutos de cinemática?

1 «Me gusta»

la gente ha pedido que se puedan skipear, piensa que son del equivalente al vanilla osea llevan mucho tiempo en el juego, pero square no lo quiere hacer xd, es una pesadilla que si no diese tanta experiencia nadie apuntaria a esa cola, pero es que da mucha para subir clases alter sirve

Maldita gente descalza diabólica :dracthyr_uwahh_animated:

Lo de los pies nunca lo entenderé, es un fetiche que al oírlo te suena super extraño pero que luego es de los más populares. Sobre todo en el anime y en los videojuegos, el meter pies por todos lados es muy común, mismamente el anime de la chica rusa, se hizo conocido porque el primer capítulo da fanservice gratuito e innecesario de pies.

Tras pensar durante un tiempo porqué la gente se excita por un trozo de carne larga con dedos que parecen espárragos, llegué a una teoría. Mi teoría sobre el fetiche de pies, es que se desarrolla por el hecho de ser una parte del cuerpo que normalmente se tapa con el calzado, o con calcetines.

Si por ejemplo la ropa interior cubre las zonas íntimas del cuerpo, puede ser que el calzado cumpla esa misma función, y que cuando se lleva esa zona al descubierto, por la poca costumbre de ver las patas ajenas, el cerebro las interprete como una zona íntima más, equivalente al pecho por ejemplo.

Esa es la única explicación que se me ocurre, lo mismo que antes enseñar hasta los tobillos era super sesi, justo porque no era algo que estuviese al descubierto casi nunca. Supongo que si todos llevásemos guantes casi siempre, existiría algún fetiche de manos.

de todos modos cuando te saltas una si vas con gente igualmente sueles tener que esperar porque hay gente que la esta haciendo por primera vez y se pone a verla xd, eso en wow seria motivo de kick…

Tal cual. Cofre al final del todo con el loot como en las M+. ¿Tan difícil es?

Es que lo máximo son los 30 segundos de la Silvia en sagrario.

12 minutos de cinemática… Da para tomarse un descanso

si vieses el odio que le tengo a cierto personaje, que es el que protagoniza esa cinematica, habla demasiado NERO CALLATE

Que alguien le haga una

a YoshiP pq menudo horror sobre la tierra dejar algo así en tu juego sinceramente.

Es que sinceramente… no se justifica de ninguna manera que dejes minutos de espera en el tema jugable en algo que se va a repetir una y otra vez. Que me parece estupendo que las mazs tengan historia y tal, pero tienes que poner un modo de verlo tranquilamente y que sea saltable totalmente.

Es que literalmente no me estás explicando algo jugable, me estás definiendo un secuestro.

pero es que unicamente son esas cinematicas de esa mazmorra xd, no es que las del resto del juego no se puedan skipear y de hecho son las unicas que son tan largas de mazmorra

cinematicas de esa longitud hay en el juego en la campaña pero antes de coger la quest donde sale el juego te avisa que se vienen una secuencia de cutscenes que te va a llevar un tiempo, y que si tienes que hacer cosas las hagas antes de aceptar

El problema de esa mazmorra es que esa y el trial(las 2 con tanta cinematica no skipeable) son la mazmorra y el trial final de arr, la ultima mazmorra y trial del 50, luego de eso si estas jugando la historia te saltan los creditos de ARR y luego empieza el post-arr que son como 100 misiones antes de empezar la 1º expansion heavensward, entonces como son un momento importante de la historia del juego, no se pueden skipear pero claro al meterlo en una roulette para levear jobs alters, te comes la cinematica aunque la hayas visto 800 veces porque te van a juntar con gente que la esta haciendo por 1º vez

Ya, ya, pero sigue siendo un secuestro en toda regla XD

Y es que no tiene sentido alguno, si eso se a dejado así es pq alguien muy arriba a tomado la decisión pq se le ha puesto en las narices por el motivo que sea.

Pues porque son las mazmorras del juego base y para que futuros nuevos jugadores pudieran verlas, dada la burrada de exp y monedas que dan, las hicieron obligatorias.

Pasa igual con una raid o un trial, no empieza hasta que alguien que no haya visto la coinemática una vez la vea. La idea es que nadie te pueda jo.der la inmersión de la historia y la cinemática pro ser un prisas.

Pero sí, lo de las 3 mazmorras del juego base huele. Puede que hasta sea por el código espagueti del juego base…

1 «Me gusta»

de verdad cuando me meto a la roulette msq y veo que me toca The Praetorium me entran sudores frios

me encanta

Resumen

la sobrada de gaius de tirarse un tinte dorado sobre su armadura por toda la cara al empezar el combate

, es algo totalmente gratuito que simplemente mola y no tiene explicacion logica

Es que en ese juego pasa una cosa, puedes ser todas las clases con un pj, eso parece un chollo a priori, pero, claro que puedes, pero no hay experiencia suficiente en misiones y secundarias para subirlas todas, porque cada clase pide la cantidad completa de experiencia del 1 al 100, entonces cuando ya te has pasado la historia y limpiado secundarias digamos que has podido llevar bien de nivel unas 2 clases, 3 si eres tanque y la subes a mazmorras, pero si quieres otra? no te queda campaña, ni secundarias, tus opciones? subirte un alter(algo que no recomiendo porque te tienes que chupar otra vez toda la historia y no hay skips como en el wow), o farmear mazmorras, hay varias colas de farmeo con 1 bonus de exp al dia, 1 mazmorra de nivel maximo de expansiones anteriores(eso es una cola para apuntarse), una mazmorra de leveo de expansiones anteriores(lo mismo), una cola para trials (rapidos de hacer, un boss de raid en una sala con 8 personas, pero no otorga tanta experiencia), una cola para raids (no merece la pena dan poca experiencia), una cola para alliance raid(estas si dan bastante experiencia, raids de 24 jugadores de entre todas las del juego menos las de nivel maximo) y la de msq que son esas 3 mazmorras de la historia con tanto dialogo pero que dan tantisima experiencia, 1 vez al dia cada una es la manera mas optima de ganar experiencia para subir jobs alters…luego hay otras formas como lo del wrondous tails de kloeh alliapoh que te da medio nivel entero estes al que estes pero eso ya es mas complejo, o levear haciendo el equivalente a misiones de mundo, pero ya es mas pesado

No todo lo que reluce es oro, es como el sistema de tintes, molar mola un puñao, pero no es perfecto, y tener que llevar encima todos los botes de pintura cada vez que quieras tintar es un rollazo

Eso pasa en todas las expansiones. Afortunadamente no veo a nadie sugerir a los kobismales como raza jugable, la idea es demasiado absurda. Pero vamos, que en bfa tenías a la gente proponiendo a los trols de sangre, los sethrak, los gilblins y los ankhoan: en sl tenías a los kyrianos, las silfides y los venthyr; en df… centauros? Creo que ni siquiera se propuso nada en esa, aunque no me extrañaría. La única otra raza viable, dracthyr aparte, eran los primos cavernicolas de zovaal.

Si no me equivoco, completando la campaña principal.

Miedo me dan los villanos de este juego, la que deben de gastar en acondicionadores para el cabello y demás productos capilares para evitar la calvicie. Hasta kael’thas se quedó calvo en su día xD

Las wq de oro en tww dan algo más que las de df. Eso es algo que han mejorado. No es demasiado, pero en fin, si van a obligarte a ir de un mapa a otro a hacerte misiones, al menos que el tiempo gastado merezca la pena.

Solo tienes que ponerte una de tarantino. Casi siempre hay algún plano por ahí.

Una población de unas 20000, 12000± de ellos en edad de trabajar y con un paro total de 1016 personas.

Creéis que es un buen dato? Yo no creo que baje mucho más el paro ya que la mayoría de gente que no está trabajando es porque no quiere.

los kobismales son todos criaturas abisales y malvadas,aun no he visto ninguno bueno
sin embargo,tanto los sethrak,como los giblins y ankhoans tienen gente buena en su raza
en tww yo quiero nerubianos aliados,los que son buenos

Estos son a los que más sentido les puedo ver todos. Los troll de sangre es por la customización que mola un montón…

También la gente quería Kyrianos XD Creo. O un amigo al menos.

Los harronir… HOMBRE es que tienen muchas papeletas para poder ser una raza nueva. Si les dan protagonismo y nos dejan verlos bien a lo largo de esta expansión u otras…

Yo no lo veo , parte de su lore implica seguir normas y no interactuar con otros en su cometido.

Precisamente ayudamos a la que se esta saltando las reglas XD