Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Por eso he dicho lo de después. Ahora mismo no tiene sentido que se unan a nadie… T-T

seguro idrina, seguro

2 «Me gusta»

pues te meten un grupo que siga a esa tia como si no hicieran cosas asi muchas veces xd, mismamente los nocheterna jugables son del grupo de insurrectos

En una población que vive del turismo casi al 100% el que no trabaja es pq no quiere, los hosteleros se han tirado todo el verano como locos buscando personal

Es que no aprece haberlo XD, es ella y ya XD, mucho tendrian que contar en un nuevo parche para que los señores que guardan las raices decidan dejar de hacerlo despues de X años que llevan ahi mirandolo por el motivo que sea( que si tienen reglas posiblemente sea por que alguien les dijo de ir XD)

habria que ver las condiciones de esos empleos que ofrecian

7 «Me gusta»

Trabajo, y trabajo digno, son dos cosas distintas

8 «Me gusta»

¿Qué condiciones laborales daban? Porque qué quieres que te diga, a mi no me gusta que me exploten por 4 duros y no poder tener ni vida social…

7 «Me gusta»

Empleo basura

Entonces, creo que comprendes cuál es el problema y no que la población sea vaga… En general

Hay gente que por circunstancias personales, no pueden trabajar temporalmente.

No es que no quieran…

Tb hay que contar con eso.

2 «Me gusta»

bien, logro de maestro cultural hecho, me falta hacerme las 2 mazmorras de az kahet por verlas, y terminar la campaña, alguno sabe si esas mazmorras suceden antes o tras pasar la campaña? por hacerlo cronologico si se puede

Hay mucho empleo sumergido en este pueblo que tampoco cuenta para las estadísticas

Creo que da un poco igual porque ambas suceden un poco o en medio de o después de… Creo.

Pues otro problema más, pero no puedes decir que la gente del pueblo es vaga, es que seguramente, si viven por ejemplo del paro, para lo que les pagan, les salía mejor quedarse como están. Y lo sé porque no es la primera vez que alguien dice algo así.

Ya ves, que vaga la gente que no quiere trabajar como si fueran buhos de Rhophy

Aparte de lo de las condiciones de mi-erda absolutas que se gastan en todo lo relacionado con turismo/restauración iba a decirte justo eso, que mucha gente ya trabajará pero lo hará en negro. Igual que mucha gente tendrá contratos de trabajo de 4 horas pero harán 12.

acabo de terminar la campaña de az kahet, me explayare cuando haga la de nivel maximo pero solo puedo resumir lo del final con este meme

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

Sí, bueno, tww no lo toqué, pero son los claros favoritos.

Estamos en el .0. Queda mucho pescado por vender aún.

A menudo las quejas vienen de las condiciones de trabajo o de que los empleadores en muchos casos buscan gente con experiencia. Igual que en el wow. Cómo vas a conseguir gente para mítico pidiendo el curved desde la primera semana? Luego el individuo llorará porque la gente son un atajo de mancos o no quiere raidear, ergo el juego se muere. Nadie nace con experiencia laboral. Si fuese así, yo firmaba. Y de media a la gente no le mola la esclavitud, aunque a día de hoy adopte otras formas y nombres (véase becario, por ejemplo).

Por qué? Por la tejedora, el visir o el general?

O quizás sea por el amigo y vecino Rannan

Aprovechando el tema, google me recomendo: