Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

34k mas rico, 150k’s en una semana sin hacer nada, ni tan mal.

3 «Me gusta»

por tu amiga la rubia, que hace algo totalmente out of character

Se tiró a la piscina

Siempre supe que llegaría el día de enfrentar a mi némesis, pero no esperaba que fuese tan pronto.

Tengo entendido que cuando el fisco de Azeroth te pregunte por tus cuentas lo de “sin hacer nada” mientras estás moviendo cajas de cargamento de hierbas de dudosa procedencia no suelen aceptarlo como válido.

4 «Me gusta»

:thinking:

No te entiendo

Tienes que sumar los siguientes ingredientes para comprenderme:

Mi nombre, el nombre de la npc, juego de palabras y lo más importante, dos cucharadas soperas bien cargadas de sentido humor lamentable y de bajo nivel por mi parte.

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe:

Ten cuidado, que te convierte en una blusa

1 «Me gusta»

Ostras parece que ya vuelven a sonar las psicofonías de dos antiguos espíritus por el [4. BuscarGrupo], los creía olvidados desde los tiempos de BfA/SL xd

Aunque a veces me hacen gracia pero son agentes del caos que nunca sabes por dónde van a salir

Denuncia el npc por el nombre de mal gusto

¿Te imaginas que se lo cambian?

1 «Me gusta»

Y por cierto, ¿es normal que los cazadores se curen como si fueran healers y luego se queden inmortales a 1 de vida como 10 segundos? Ayer en el mundo abierto luchando por una caja de suministros entre un dk y yo no podíamos con él lmao

Me estoy leveando uno (BM, no se si influya) no me se el nombre de la skill pero es exageradisimo que le de un click y me cure un 60% de la vida, que finja muerte y tire camuflaje y otro tanto, y ya no te digo los defensivos.
Que si me pillo una pet con la habilidad de aumentarte la vida, que si el escudo tortuga, y la otra. Esta chatao

Es por el árbol de talentos HC de forestal oscuro.

Uno de los nodos hace que cuando pulsas “Supervivencia del más fuerte” se lance tu sanación a un 50% de efectividad. Supervivencia del más fuerte tiene 2 cargas, así que tienes 3 sanaciones, una a 100% efectividad y 2 a 50%.

También hay un nodo llamado “embrace the shadows”, que te cura un 15% del daño que hacen tus pets, aunque éste solo lo usa hunter bm, el mm usa el que te he nombrado anteriormente.

Aun así hunter no es demasiado bueno en PvP, el MM es tier A, el survi es tier B, y el bm es tier C rozando lo inviable. Si quieres ver una cosa inmortal de verdad, enfrenta a un warrior con doble second wind, eso es infumable.

Yo me quedo con el de los tábidos de terrallende cuando les das muchos clicks. “Eres anormal”

Me parece muy insultante xD

1 «Me gusta»

Bueno teniendo en cuenta que el Enha somos como tier D xD

Y contra warriors tampoco he podido, además que se tiran el spin to win y parece que no les afecta ni la tormenta ni el totem stun

1 «Me gusta»

Cinematica spoilers. Si podéis esperar un dia guay, YO NO.

2 «Me gusta»

Mañana si dios quiere, con los buffs de 60% haréis un daño bestial con la build de stormstrike. Aunque de tier B no va a subir el mejora mientras no tenga un efecto de MS, un CC que te permita setear una kill (con el lazo no se puede porque se cancela si atacas), un gap closer, y algún tipo de mitigación/inmunidad al daño mágico, es un meta de casters y mejora no tiene demasiadas formas de lidiar con ese tipo de daño. Sí, hay un tótem que redirige hechizos, pero el siguiente te lo comes sí o sí.

Hay muchos. .y aun dándole a todos me perdi alguno en Dornogal antes de bajar a Cavernas porque algun streamner vi dandole a un dialogo creo que entre Anduin y Magni.
Yo le doy a todos los que veo.

De hecho ayer estuve viendo el post de wowhead de cadaveres de Dalaran y me dio mucha pena.
Aerith la florista. La joyera que justo hablamos si era familia o no de la que esta en Cavernas resonantes y acaba petrificada. La de primetos auxilios. La ñoma de alquimia. La peluquera goblin de Dalaran…pff qué penita.

Y de herbo. Cogia tréboles de oro de 3 en 3.

A las 8 de la mañana de un domingo pasé yo en su dia por la puerta de Orgrimmar en el servidor qie jugaba que era jcj para no morir apaleada y sacarme el Explorador . Nhail sabe de que hablo XD. Habia duelos en la puerta a todas horas.

Y la mia…y era pobre para el vuelo de Rasganorte, la tuve en el banco 3 meses XD

El goblin de Un gori que se desmayaba cada dos metros…lo odié mucho.
Queria tirarle la cantimplora entera.

25,registro lleno…y tengo que coger 2 mas en Santificación. Ha sido terminar la campaña principal y venga misiones.

ESEEEEEE

Yo,en verano,cuando llego de currar 8 horas de pie. Ducha y descalza por casa
Eso es gloria bendita.

Hae tu noooo noo caigas en el saco de patatas!!

Lo flipoooo muy fuertemente!!

2 «Me gusta»

Abominable y absolutamente decepcionante, Blizzard no cambia.
:-1:

La primera vez que fallo en una de mis predicciones…

2 «Me gusta»

tios wtf la mision de dar armas, he dado ballestas 7 de las 10 veces