Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Desgraciadamente, yo no.
:pensive:

Hubiese preferido equivocarme

Me suena a chino eso xD Aunque lo de cc para setear una kill lo puedo deducir. Igual me tocará usar la clase cheta del momento solo para PvP mientras cojo práctica y así no perder la cordura xD O aunque sea alguna que no requiera 21321332 bindeos, que para PvE no tengo problema pero en el frenesí del PvP de repente te bailan los dedos

O tendré que pedirle a Delenis que me haga coaching (??)

1 «Me gusta»

I’m not aiming at you

1 «Me gusta»

Es la boss. Mi boss. Al menos ella si atina en el ‘‘blanco’’.

1 «Me gusta»

No he visto la cinemática, pero solo diré que si ha atinado en algo a sido al segundo intento, así que hemos aprendido algo, las Brisaveloz siempre fallan la primera flecha, pero puede que no la segunda.

Debo decir que a mi todo lo relacionado con el ejercito me ha encantado por un motivo. Creo que nos vamos a estampar lo más grande, y cuando eso suceda se habrán molestado en crearme un vínculo con bastante de la gente de ahí cosa que ya me va hasta doliendo un poco.

Vamos, lo contrario que lo de Dalaran que en el fondo me vino dando bastante igual pq aunque pueda tener una relación de años con el sitio fue un “ok tío… me he sentado hace diez minutos… no me has dado ni tiempo a sentir nada”.

1 «Me gusta»

Yo mientras rinda igual/similar que en la season 3 de DF en Bgs y 1vs1 me puedo dar con un canto en los dientes.

Justo a tiempo lo del Anduino no?

Por esto, dices esto

La cinemática me da malas vibras para eso

no hagais spoilers que voy por el capitulo 2 xd

imagina haber pagado la epic y esperar a hoy a hacerte tu terraneo pero tampoco

Cuando la vea ¿mañana? amplió y digo si cambio de opinión :dracthyr_hehe_animated:

Pero con todo el tema del ejercito, los npcs, los jinetes… no sé, me a dado ese pensamiento de que lo estaban cocinando a fuego lento y presentando las cosas muy bien y con calma para que generemos esa conexión.

Que puedo equivocarme por supuesto, pero oye, con estampada o sin ella a mi me han gustado esas cadenas, tomarse tiempo y presentar bien las cosas, eso ya me lo llevo.

Incluso había un gnomo Capitan en lugar de solo ser Oompa Loopas currelas… ¡¡de locos!! a este paso llego a la página entera de cosas de gnomos pasando en la expa.

En mi caso Ruk solo tiro teorías, no sé que va a pasar y de lo que estas jugando intento hablar difuso XD

1 «Me gusta»

Estoy poniendo todo en borrones, no los abras

Bueno, son patatas pochas. Poco interés hay en hacerse uno

Una vez más, los de US siendo los beta tester :dracthyr_hehe:

yo tengo muchisimo interes

hay que hacerse uno por los memes

Tú eres de EU, no creo que tengas que esperar. Además, siendo un orco teñido no es de extrañar tener gustos raros :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hombre, eso siempre xD

Haz asi, como si no supiera que me estás tomando una foto.

la mision del robot gigante es la porqueria mas antigameplay que he jugado he tardado tantisimo que por culpa de eso no he podido participar en el teatro porque se me ha faseado esa zona hasta que haga la mision -______________________________-

A mi me recordó al séptimo ángel de Evangelion

Debería durar la mitad, o mejor aún, durar la mitad pq reciba daño de otros npcs.

Para mi que durase tanto tb a sido pelín anticlimático pero todo el resto me ha encantado.

1 «Me gusta»