Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

pues nada, ya soy 80 y voy por el capitulo 2 de cavernas xdddddddd

Estás haciendo todas las secundarias o solo la campaña Ruk?

BUENO BUENO que un chaval acaba de decir que ha tenido que ir 3 veces al boss para que le droppee el vial… OMGGG

estoy haciendo todo lo hacible, misiones secundarias, carreras de dragones, profundidades, leer todos los textos, todos los dialogos de npc, todos los quedate y escucha…

Pero acabo de encontrar un problema, al subir a 80 esto ha escalado y los bichos me pegan mas duro, y solo tengo 527, supongo que estara tuneado para 540 o asi

1 «Me gusta»

Los “retoques” de Blizz a la dificultad, tienen un sentido, aunque nosotros no pensemos igual. Yo creo que de alguna manera, es una loa a Mr. $…
Si pagas el anticipado, tienes 3 días de premio (leasé,equipo 480 para facilitar), vas al “resto de los mortales” como dice mi “cuñada”, y con itlv 464, y subiendo la vida de los Npc, les perjudican. Religión actual…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Mientras se deja desparasitar bebe un cafelito mientras contiene su ira

¿Alguien más ha tenido problemas con la última parte de la trama? Porque si no me he encontrado con 15 bugs, pocos son.

2 «Me gusta»

Blizzard ha sido un sinvergüenza con el EA. No hay más.

No se yo si bugs, pero…el respam de los bichos y el drop, no facilita la cosa…

1 «Me gusta»

No recuerdo si dijeron que iban a quitar tiranica y reforzada o si solo lo he deseado muy fuerte, pero los pulls de priorato meten mucho. La hice ayer y estábamos media maz tiritando de vida. Además un detalle:

Digo yo que lo de los no muertos forjados por la luz lo reutilizaran más adelante, y por ahora no veo a yrel yéndosele tanto la pinza.

Eso aparte. Pero es que la misión de después de los bichos, creo que debería haber saltado una cinemática, no lo ha hecho y me he quedado ahí, invisible, viendo como mi cuerpo se va y mi alma se queda en el sitio, y no podía moverme XDDDDD Y cuando he cerrado y he vuelto, de pronto estaba en otro lado con la misión para completar.

No sé si me he perdido un cacho de lore.

A mí me hicieron algo parecido con la primera cinemática de cavernas, cuando te presentan al alto orador, que me quedé en parálisis y empecé a oir el texto sin que pasase nada, solo magni y compañía caminando por detrás mío. Resetee la misión y ahí ya funcionó bien.

Ya sé que la tuya incluía teletransporte, lo cual es una cerdada, pero en fin. Te pongo esa solución.

1 «Me gusta»

no, son justamente los 2 unicos afijos que han mantenido, el resto se han ido todos fuera a cambio de 4 nuevos tematizados en xal atath

kyrarita meti eso en spoiler por algo…

Ya lo haré con algún alter si eso, pero a amigos que aún no han hecho esta parte les voy a avisar de que esperen un poco jaja porque vamos…

1 «Me gusta»

wtf y por qué te he quoteado a ti si no te estaba ni respondiendo…

1 «Me gusta»

me instale el details por mera curiosidad, cuanto es poco o mucho dps ahora?

Como aún no podemos equiparnos tan bien, no tengo ni idea, quizá haya alguna tabla de wowhead que diga algo del estilo…

mi juramento siempre ha sido cuidar de el

que frase mas bonita en verdad xD

1 «Me gusta»

Chicos habéis podido completar la misión de las cadenas de la reina?

Sigo sin poder hacerla

¿En qué parte te has quedado? (Ponlo en spoiler por si aca) que yo la he completado de milagro