Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Se supone que la misión de Brann para empezar la cadena de la montura dirigible es completando una profundidad pródiga pero he hecho la obligatoria de la campaña nivel 80 y me la ha marcado como completada lol

Acepta el bug y disfruta de tu nuevo helicóptero jaja

Viene lleno de sangre de su batalla contra las cucarachas lagartas de por aquí Me voy a asear. Y a evitar spoilers como pueda…

1 «Me gusta»

compara esa quest con esto

lo he puesto porque esto si que parece un eva

Tío pero qué hace blizz ahora posteando localizaciones de tesoros, que dejen a la comunidad compartir esas cosas entre ellos… Entre eso y los spoilers durante el early access, madre mía

Lo pongo en spoiler por si alguien aún no las tiene y prefiere descubrirlo

se piensan que reventar el juego es positivo porque la comunidad lo hace por su cuenta

1 «Me gusta»

It’s been some time now and they haven’t been a secret before that either

Fan de esta respuesta de algo lanzado hace una semana, bueno, con estos 20 segundos de twitter tengo ya para todo el día.

1 «Me gusta»

Aerith se salvó. Estaba fingiendo, tenía la espada clavada en el suelo justo al lado. Vamos, que el nerubiano falló el golpe xD. A mí me dio toda una sorpresa agradable cuando me di cuenta. De hecho si vuelves a mirar el post ese de wowhead te ponen dos imágenes con ella. Una de su “cadáver” y otra cuando la pones a salvo.

Yo también, pero ahora entiendo a qué venía un datamineo: la silla de ruedas

A mí lo que no me gustó fue que el robot se bugueo, de modo que simplemente estaba ahí quieto en modo dummy delante de la barrera de jaina mientras lo tiroteabamos.

1 «Me gusta»

Señores, que los tesoros aparecen en el minimapa. Solo ha puesto las recompensas de cuatro localizaciones. No hay que romperse mucho la cabeza para encontrarlos
:neutral_face:

No, paso del ffxiv la verdad

Correcto. En el árticulo de wowhead que acaba de salir aparece el en la silla. Asique lo que dejé en el discord hace meses no era un meme, era bastante real.

1 «Me gusta»

vale, pero eso si es un EVA, comparar la mision del grifo spameando la habilidad de subir mientras das vueltas alrededor del robot gigante con evangelion es insultante xd

Y luego se preguntan por qué va muriendo la magia en muchos juegos

1 «Me gusta»

mira que estoy logrando no spoilearme nada pero lo estan poniendo dificil la gente ya ha hecho del spoiler lo normal

1 «Me gusta»

Consejo: no abras youtube. Ahí la norma es que si muere alguien lo primero que te sugieran sea un vídeo de algún notas titulado “x mata a y”.

1 «Me gusta»

Por fin una pechera que tenga pecho de verdad. Ahora sí está perfe la transfi:

https://i.ibb.co/FJXxTks/Captura-de-pantalla-2024-09-03-200309.png

1 «Me gusta»

Lo he comparado con Samael por salir del agua y nada más

Es de Sepulcro de los primeros no?

1 «Me gusta»

Conseguí los meses previos a la expa que no me saliera prácticamente nada de WoW, al no ver nada de WoW.

Una semana antes con la salida de Gw2 estuve viendo algún canal del mismo… pues el algoritmo dijo… "ah, espera… ¿qué te molan los MMOSRPG y además eres muy de ver canales pequeños, que te parecen todos estos canales de gente que no tiene ni 50 suscriptores subiendo las cinemáticas de WoW aprovechando que el algoritmo esta calentito por el pu-to early de los c0jones con ese topic?

Sus pu-tísimos muertos de verdad.

1 «Me gusta»

Siiii lo acabo de sacar entre ayer y hoy ^^

Es que la pechera del set no me gustaba.

Y luego el escudo de Lordaeron es más discreto y la espada brilla con luz sagrada.

1 «Me gusta»

Pero si son lo más los terraneos, hazte uno.

La gente de bien adora los terraneos.

¿Estás bien? Creo que le hablas a un trípode.

Y ¿Es soleable sepulcro a día de hoy?

PD: a ver cómo retoco está xmog para hacerla un poco más original