Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Concord Cierra oficialmente el 6 de Septiembre. 2 semanas ha durado el juego y… 200M$ más 8 años de desarrollo. Uno de los mayores golpes de la industria xD

@Veldath no es soleable en mítico pero con gente (5 o 6) lo haces en media hora.

1 «Me gusta»

Yo me cuidé de no hacerme spoilers y el primer día de la expansión con early access, nada más despertarme: “khadgar muere”. Pues genial, gracias por nada, algoritmo.

Pd: solo por si las moscas, editaria el mensaje. Te lo digo como alguien que ya se ha topado con la censura.

1 «Me gusta»

Tengo el nombre cogido pero no creo que lo suba

¿Se tarda solo? Son tantas xmogs que tengo en espera de allí…

Y a ver si subo al renombre 13 con Arathi, necesito esas hombreras

1 «Me gusta»

Qué es Concorde? A parte de el avión supersónico que las nuevas generaciones no conocen

Pues imagina ver un anime y que los comentarios tengan a gente diciendo en todos los capítulos “x muere” en el capítulo 2 cuando ese personaje muere en el 130

Y para que lees los comentarios???

A veces te aparece abajo y claro, de refilón lo lees

un juego multijugados de 5vs5 shooter que ha muerto del todo

4 «Me gusta»

Pues como el avión

RIP.

Y créeme, con el avión se perdió mucho más dinero (por eso cerraron)

A mi me da la sensación que solo por la pasta gastada existe la opción de que lo saquen en unos meses pero con modelo F2P (que es lo que deberían haber intentado tal y como esta el mundillo actual).

Lo dejo en un 50/50.

2 «Me gusta»

Que va! No se tarda nada. Aún así ya te digo pones grupo en buscador y vas bien. Yo de allí necesitaba para paladín:

  • Pechera: es PRECIOSA.
  • Guantes: aún no los he usado.
  • Espada de luz: sin palabras, preciosa.
  • Escudo de Lordaeron: simple. Lo que me gusta. Sin florituras.

Y lo sacas en unas cuantas run. Te vas con Rophy, luego con Veldath y tal y en nada lo tienes.

1 «Me gusta»

Lo esperable cuando intentas vender una agenda política en un juego xD

Pues echaré un ojo.

Con este ya digo, necesito cambiarle cosas para que sea más original y el mismo que llevan todos, pero cambiar lo que sea rompe el set

Nunca jamás leas los comentarios a no ser que esté todo el pescado vendido. Si hay riesgo de spoiler es como jugar a la ruleta rusa con una minigun. Solo puedes acabar mal.

Yo lo hice porque vamos todos iguales y lo odio. Necesito un mínimo de diferenciación.

Hay una variante con hombreras de la séptima Legión brutal también.

1 «Me gusta»

Al renombre 13 pillo las otras hombreras que me gustan bastante pero salvo eso y la capa no lo consigo, no consigo dar con la clave.

Probe el cubrehombros rojo pero clipea demasiado

Si acaso le cambiaria una de las hombreras, la capa y las botas para hacerla un poco mas original, poca cosa mas, es un set de llevarlo completo.

1 «Me gusta»

Las botas tendría que verlo (y la hombrera necesito 2 más de renombre por desgracia).

Ahora, buena suerte pues hay como ¿5 botas? Rojas en todo el juego de placas y 16489 grises enverdecidas

Capa llevo la del puesto comercial que hace el apaño, pero quiero conseguir una mochila chulísima de los Arathi que no se dónde se consigue

He visto orcos grandotes con ese set…

Se ve que aún recuerdan ser humanos