Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Pero que hombreras dices? :0

Unas parecidas pero que tienen un tono grisáceo claro con unas cintas rojas que cuelgan que se compran al renombre 13

2 «Me gusta»

Ahhhhh están chulas! No sabía que vendían esas. ^^

Esas son efectivamente, me ganaron con las cintas.

1 «Me gusta»

Tras hacerme todas las campaña y todas las secundarias los renombre se me quedan así

9
8
9
10

2 «Me gusta»

Mañana sale la piedra :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que ganas de tenerla con la dinástica y subida en un Golem de esos.

1 «Me gusta»

Aún te falta una (como a todos)

no, la campaña final me quede en 2/5, no tenia mas ganas de jugar, ya me espero a mañana y lo veo del tiron xd

1 «Me gusta»

El hype que nos dio con esto xDDD

Hmmm, patatas fritas :drooling_face:

a mi deben ser los unicos cortos pre expa que no me dijeron nada, pero bueno todos conoceis aqui mi aversion hacia esa expansion, no es nuevo y no lo puedo evitar, tuvo todo lo que no me gusta junto xd

no hay camara hasta el 18? xddddddddd

Pues si, no hay cámara hasta el 18 que se abren las míticas y el mítico de raid

Tio otra vez asedio de Boralus?

Espero que recoloquen a los trabajadores pero a ver si esto sirve pa que los productores relajen con los juegos como servicio xD y de paso que sony se ponga un poco las pilas. Al menos el AstroBot tiene pintaza

1 «Me gusta»

pues me parece mal podria abrir antes que las heroicas tambien cuentan para la camara, y la raid en normal y en hc, y las miticas 0,y los delves

sabes que mi arma bis cae en grim batol? 1 maza, necesitaria 2 xd menos mal que voy a pasar

Brim Batol no ha salido aún como mitica plus o si?

Pero es que siege creo que ya van tres veces

Bueno, no tengo su portal asi que…

la han tenido que cambiar practicamente entera porque tal y como era seria infumable