Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Son meros tecnicismos de PvP. Te pongo en contexto, que nunca está de más saberlo.

Supongo que conoces el remate de warrior arms llamado “Golpe Mortal” o en inglés “Mortal Strike”, este ataque aplica un debuff a tu enemigo, que le hace recibir un 50% menos de sanación durante 4 segundos.

Antes este efecto era exclusivo de warrior, pero se lo fueron añadiendo a todas las clases, ya fuese al rogue con el veneno hiriente, al fury con matadero, el sangrado de la pet de cazador, etc.

Como todas estas habilidades hacen lo mismo que Mortal Strike, se las denomina “efectos de MS” (que son las siglas de mortal strike). En arenas, reducir la sanación entrante del enemigo es muy beneficioso, y te ayuda a matar con mayor facilidad, sobre todo cuando hay mucho dampening (dampening es el rendimiento decreciente de la sanación en arenas, cuanto más tiempo pasa menos curas).

Chamán mejora es de los pocos melees que no tienen efecto de MS. ¿Qué sucede con esto? pues que si hay un enfrentamiento entre healer/mejora vs healer/warrior, el que está curando al mejora va a gastar más maná que el que cura al warrior; mejora tendrá aplicado el debuff de 50% menos de sanación del warrior, y en cambio el warrior recibirá el 100% de la sanación.

A la larga la carrera de maná la gana el healer cuyo dps tenga un efecto de MS.

Lo de “setear una kill” se refiere a hacer una setup. Es decir, preparar el terreno previamente para poder ejecutar una kill sin que te detengan; para hacer una setup necesitas aplicar algún tipo de CC en el healer, o ir haciendo cadenas de CC, como podría ser: sap > blind > gouge > kidney > breath of fire > polimorfia. Mientras se hace esta setup, hay que burstear al kill target, y si quieres hacer eso debes tener la libertad de poder atacar con tu personaje mientras el healer está CCeado.

Chamán mejora no tiene stuns ni CCs que le permitan controlar al healer y pegar al kill target al mismo tiempo. Si usa lazo en el healer, no puede pegar al kill target, y si usa maleficio lo van a interrumpir con facilidad. Necesita un stun como el kidney de rogue, o el martillo de paladín, o no mata nunca a nadie.

Mejora no tiene tanto problema en lo que respecta a daño o sanación, eso se arregla con buffs simples. Su mayor problema es que tiene mecánicas del 2006, movilidad limitada, tótems ortopédicos que mueren de un golpe, defensivos pochos, sin gap closers o herramientas de kiteo, etc.

2 «Me gusta»

Bueno, a ver como la han dejado pero yo no la recuerdo dificil

no era infumable por dificil, era infumable por antigua

Te sere sincero me extraña que no hayan aprovechado la tematica para meterte azjol nerub y antiguo reino en la rotacion de miticas+ aunque sean de woltk

Tu tranquilo, que en la segunda season las trendrás

en la segunda season ya no es tematica, ahi sera otra tematica, en la segunda season entra la del lagar que tiene de boss una goblin, y si meten minahonda de zona no descarto para nada VETA MADRE

1 «Me gusta»

Recuerdos de vietnam con VETA MADRE

La season 2 seria

Lagar de Tragoceniza (Goblins)
El Grajero (Terraneos)
Priorato de la Llama Sagrada )Arathi)
Grieta de la Llama Oscura (Kobolds)

VETA MADRE (Posible)
Monasterio o Camaras Escarlata (mas “humanos” de luz), esta no es tan antigua porque es la version de Mist of Pandaria
tal vez ambas incluso
Minas de la muerte? por el 20 aniversario

No tengo ni idea de tanquear ninguna de esas míticas en +. Tendré que estudiar para ese momento…

Espero poder sacarme el golem pronto que me encanta. Igualito que el lagarto de m*** de DF.

Me he estado haciendo el sepulcro de los primeros y la verdad que es una banda muy bonita arquitectónicamente hablando. En esa expansión no falló el diseño artístico (Nathria es brutal también) ni los personajes. Fallaron otras cosas.

Ya son soleables las raid de SL?

A ver, es lo mismo que le dije a Veldath, matarte no te matan pero tardas más. Yo he ido con 7 randoms. Y en 30 mins todo fuera.

No hay que yo recuerde ninguna mazmorra de gobos a parte de la ya mencionada no?

Podrían meter Gnomeregan xDDD

No no hay más por eso la nombro xddd

Luego la s3 ya la temática es imposible de adivinar pero ahí iría la mega mazmorra de tww que a saber que temática tiene puede ser harronir, Goblins si al final no es raid,el cristal…los kobismales

Gallywix sigue con vida???

Claro que sí. Nadando en dinero con Kotick.

Una pena, la ejecución sería lo correcto para el goblin seboso ese

Entonces ya sabemos de qué ira la temática de Minahonda y la posible raid de allí

A decir verdad, no se si me atrae

¡Quita, quita! que capaces son de ponerles a los gnomos parias dos tentáculos mal puestos, poner las babosas moradas decir que se la ha comido el vacío y dejarla así otros 20 años.

1 «Me gusta»

si sigue si, salio en tazavesh, incluso podrian tirar de trama para decir que estuvo alli por xal atath buscando algo

bueno a mi no me atrae el tema del sueño esmeralda y amidrassil estuvo chula, habra que darle una oportunidad