Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Buas muchas gracias por la respuesta detallada, efectivamente hay muchas cosas que desconozco de las dinámicas PvP

¿Ya no se puede usar instantáneamente con la vorágine? Aunque siendo nuestro único CC de larga duración es una castaña igualmente sí xd Pues será que ahora todas las clases hacen de todo menos el chamán xD

1 «Me gusta»

Dejo el WoW Retail (The War Within).

Eres el chocas tu ahora?

1 «Me gusta»

Uf no. Quita quita. Yo soy Lotthar, el todopoderoso Paladín que acabó con Thallande.

Al final mi terráneo será chamán. Así ya tengo el healer de la expansión. Aunque la armadura dinástica sea muy placas.

yo estoy dudando demasiado entre chaman o monje, porque en la quest de darles armas se ve a aysa y ji entrenando un monton de terraneos monje asi que estaria justificado por lore(esto otras veces no pasa)

pero ahi la gracia es no hacerlo placas, asi puedes mezclar placas con tela o cuero

Yo es que tengo un problema, tematicamente me pega chaman mejora con 2 martillos y el grifo de la heroica, pero el chaman es una clase que no me gusta demasiado aparte, lo de los lobos es muy orco y no me pega nada, es demasiado tematica orco el chaman, deberian meter que los terraneos saquen 2 tormengrajos por ejemplo, solo he tenido un chaman en wod y lo abandone

Monje es una clase que si me gusta pero he tenido 3 y he abandonado los 3, tengo 2 enanos monje uno al 60, otro al 70 (use el instant…lo malgaste) y un belfo monje al 70 que anteriormente fue zandalari y anteriormente fue orco maghar, si use 2 cambios de raza en un pj que abandone luego, entonces no se que hacer

A ver, chamán healer es una pasada, es mi main healer desde DF. La cosa es que tiene que gustar. Creo que los totem de los terráneos son distintos, pero poco más. Coincido en que podrían tematizar más estas cosas.

Monje solamente lo llevo de tanque, y me encanta. El problema es que yo me muevo mucho por tier sets y el de esta raid solamente me gusta el de druida y un poquiiiiiiiito el de paladín.

A los que se van en el primer boss deberían banearles dos semanas -_- Que gente más egoísta

3 «Me gusta»

Tengo todas las clases repetidas varias veces (incluso el evoker) ese es otro motivo por el que no creo que suba a MrPotato

Dos se me acaban de ir a mí a la vez. Pero eh. Igual para la 13.0 lo arreglan.

1 «Me gusta»

Mi experiencia últimamente apuntando a mazmorra aleatoria, primer boss down

1 «Me gusta»

y veras cuando abran mitico

1 «Me gusta»

eso que excusa es si sabes que si meten a los harronir te haces otra druida?

:dracthyr_nod:

voy a esperarme a mañana para dar mi opinion sobre la campaña y las secundarias, espero no extenderme mucho

Si le metieran un penalizador de un par de horas. otro gallo cantaria.

Al final, lo hacen por que les sale a cuenta estar entrando y saliendo de las mazmorras como sistema rapido para obtener el loot que buscan… pero si le meten un buen penalizador…

Os digo ya una mazmorra donde en mitico se va a ir alguien siempre tras el primer boss

Ara-Kara, la ciudad de los ecos

Por lo visto el primer boss tira un abalorio que es bis para casi todas las clases dps

Si, el saco de huevos de araña.

Pero vamos, que hay formulas de arreglarlo rapidamente.

1 «Me gusta»

Poniendo el cofre al final como en las M+.

Yo no me quejaría de estas cosas, pero es que se ha vuelto insufrible.

Entre el tiempo que tarda en saltarte la cola como dps, la suerte de que el tanke y el heler no sean dos monguers, entre que rezas un poco para que te salga algo util a ti mismo… y encima tener que aguantar parones por que encima, los que mas se piran son los tankes y los propios helers… es que valla tela.

No se, yo me voy el miércoles que viene fuera de vacaciones por lo que el principio de la season me lo pierdo.

Tampoco es que me importe mucho.

1 «Me gusta»