Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

En la última, en la que Xal’atath control a Y’tekhi y se supone que debo ver una cinematica pero mi personaje se queda pillado sin ver nada

Si, eso me ha pasado, he tenido que desconectar y al meterme me habían hecho teleport hacia el supuesto final de la cinemática, pero no la he podido ver

Pues no pienso completarla hasta que pueda ver la cinematica

Me gustan los detallitos que tiene a veces Blizzard. Por ejemplo si eres dracthyr tienes algunas cosas especiales, como un diálogo de Faerin cuando Anduin habla de Wrathion

Y una misión especial en la que un terráneo te pide ayuda reavivando una forja

Me encanta <3

6 «Me gusta»

siguen dandole fanservice a los dracthyr, que pena habermelo perdido porque leveo minando xd

1 «Me gusta»

acabo de hacer el evento ese de proteger al enano de oleadas, me ha gustado, es semanal supongo

Lo dicho entonces. Lo deseaba, que las quitasen.

Pues priorato+ con reforzada va a ser la risa. Solo digo.

Soy el único que en la misión de los terráneos indisciplinados ha pensado en Rofy?

2 «Me gusta»

ah pero es que ya con el nuevo sistema no es una o la otra, son las dos

ahora a partir de mas x empiezas con tiranica o reforzada, y apartir de +y te suma tiranica o reforzada, es decir vas a tener los 2 afijos todas las semanas, +1 de los nuevos

Diario de las profundidades

Otro día mas he prestado mi mano a la defensa de las buenas gentes de Santificación, sus testimonios dan fe del sufrimiento por el que han pasado estos años, no quiero imaginar en qué situaciones se han visto envueltos.

Pienso ayudarles en todo lo necesario mientras permanezca aqui y encontrar la forma de que puedan contactar con los suyos… Siento intriga por ese “Imperio”.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1278522728311160923/image.png?ex=66d11c94&is=66cfcb14&hm=b713fbb468decaf8a0797d9f006753aa4e77a504a8a462ac42a5a04ba8d874e4&

1150 de Quitina. Venga va, hoy me termino la misión después de la siesta.

No quiero ser aguafiestas pero… Ahora tocan 1000 venenos

No eran 500? :joy::joy::joy:

Bueno, eso ya para otro día XDD

1000 venenos y luego 500 sangres

Pero es todo en la cueva? O se farmea en otros lugares?

Las sangres en la zona araña

Bueno, pues si con los venenos llego a 5/10 piedras de Alunira seré feliz. Llevo 3.

Lo que no sé es cómo leches lo voy a seguir farmeando sin la excusa de la misión arácnida.

Me mola la montura la verdad, ya la farmeré cuando me aburra de la season 1. No farmeo una montura desde la abeja de bfa.

Como mola eso no?, lo veré cuando suba mi Evocador, me encantan ese tipo de misiones que hacen sentir a tu clase más única jeje.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Yo tampoco soy farmer de monturas, pero esa está chula y para mi Paladín y su lore es perfecta. Él viene de Corona de Hielo y ya luchó contra arañas. Tras la batalla contra el Rey Exánime invencible se quedó solo… y Lotthar lo adoptó. El Caballo no tenía culpa de nada.

3 «Me gusta»