Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Totalmente.

Pero el caso de aparecer Metzen. o que aparece Danuser. Blanco y en botella.

Son personas que ganan mucho dinero, tienen un renombre y que hilan muy fino en sus contratos.

Para mi es descabellado pensar que si no ha tenido trato con esta expa, aparezca (Metezen). o que aparece con un peso muy bajo pero ha tenido uno muy alto (Danuser). Por que se entre-mezclan muchos factores importantes, tanto por parte de la empresa, como por parte del propio susodicho.

No ya por la normativa, que existe por algo mas que por meros egos personales, sino tb por cuestiones de responsabilidad en derechos de autor sobre obra creativa, plagios, responsabilidades, etc etc…

Sino tb por propia imagen, usurpación de trabajo, o simplemente por que son balas que te pueden dar en el pie.

Yo creo que nadie con sentido común, y menos de ese peso y nivel, quiere aparecer en unos creditos que no le pertenecen… es un riesgo reputacional al cargar por cagadas de otros enorme. Ya ni te cuento, tener un peso 90 en algo, y aceptar aparecer con peso 20… por que luego, el que esta apareciendo con peso 90… se la come doblada.

Yo, no dudo ni medio segundo que lo que marca los creditos es fiel. en esos niveles.

Que los curritos, muchas veces sufren… esta claro que es así, segun casos. el abuso existe por desgracia, y tb el miedo a reclamar lo que te pertenece.

Yo mismo lo sufrí cuando trabajaba en la imprenta.

1 «Me gusta»

Al fin se han dado cuenta de que somos la raza suprema, alabados seamos los Mecagnomos.

1 «Me gusta»

Que alguien recoja a su Nesspreso, por favor, que está suelto por aquí.

1 «Me gusta»

Da un chispazo al elfo Si sigues llamándome así no seré tú amigo

Tus calambres no son nada, cafetera. Y ahora sé bueno y hazme un Mocca :smirk:

Le arroja por la boca un chorro de refrigerante caliente a la cara

Por mi parte pienso exactamente igual.

Es más, para mi no es solo que marquen fidelidad, es que cuentan completamente buena parte de los problemas pasados pq solo hay que repasar los créditos de las últimas expansiones para darse cuenta el problemón que había en el apartado creativo/narrativo y la total ausencia de puestos que de repente en TWW aparecen cubiertos.

Igual que en los de TWW hay en general, bastante más orden y organización al menos a nivel jerárquico y organizativo, que luego esto se respete o sus oficinas no vuelvan a ser un burdel en llamas ya será otro asunto. Pero al menos sobre el esquema… menuda mejoría.

1 «Me gusta»

Pero no le pidas nada, a ver si vas a acabar envenenado…

Ya me he creado a mi Srapatata.

Como el hierro negro se va a quedar así hasta los restos

1 «Me gusta»

es el mejor personaje de esos 4, la cadena de secundarias de venacero me apoya

1 «Me gusta»

Bueno… Esto te va a doler.
Se transforma en oso y lo tira tira por la ventana

Bueno… Ahora a ver quién me cura esto, que empieza a escocer…

Azerito ha nacido. Temblad

La mía se llama Cristalita. Y se va aquedar ahí hasta que no tenga nada que hacer… O haya facilidades de leveo, que me da pereza

mas??? tener un 25% no es suficiente?

¿Es desde el nivel 10 o solo del 70 al 80?

le acerca, le pone una tirita que no sirve para nada y se va

desde el 1 al 80 amigo

Si cosa ruidosa aproximar finca de Albundio, Albundio desmontar a golpes y usar piezas para construir nuevo comedero para gorrinos

Los miércoles eres un despegado. Le mira intenso mientras lo ve marcharse a seguir haciendo su contenido de reinicios, con una tirita en la cara de My Little Centauro

PUES… Cuando no tenga nada que hacer entonces, que tengo dos alters y un tercero subiendo jaja

1 «Me gusta»

Cae en la pocilga, instantes después una horda de mecagnomos la derriba y construyen en cuestión de minutos un bonito generador eléctrico y unas farolas Mucho mejor unidades de auxilio, ahora tenemos un rincón de Mecandria en Kalimdor Se acerca un gorrino, uno de los gnomos lo pulveriza con un rifle de energia